por Nely85 » Mié Sep 30, 2020 5:04 pm
Hola chicaaaaaas, después de mi negativo he necesitado un tiempo a solas para recuperarme físicamente, ya que como todas vosotras (y yo no soy menos 😂) psicologícamente no hay nada que hacer más k conseguir nuestro anhelo para volver a tener la cabezita en su sitio 🤗 OS cuento k os voy leyendo casi a diario y hay muchas novedades. Estoy feliz x todas, x habernos encontrado en este camino tan difícil y desesperante,x ver el apoyo que se demuestra en cada palabra de todas para todas. Bueno dicho ésto:Raquel ahora mismo estás en la etapa más difícil y que marcará el resto de tu vida, tanto si es + como - ya que de cualquier manera nunca volverás a ser la misma. Sólo recuerda k eres única, fuerte y sobre todo, estás dispuesta a luchar x tus sueños. También recuerda que cada cuerpo, circunstancias y demás son diferentes para cada una de nosotras y aunque el fin sea un bebé sano en casa (o 2 bebés) el camino a recorrer para cada una es diferente, incluso de un tratamiento a otro en una misma mujer puede variar los síntomas. Es fácil decirte k no te estreses k no es bueno para el tratamiento. Lo difícil es darte una serie de consejos para mantener la mente ocupada y unas rutinas para k puedas disfrutar este periodo de la mejor manera posible. Te cuento mi secreto para superar todo esto : escribe tus días en un cuaderno toda la información k se te ocurra, sentimientos, síntomas, etc.. Así si no funciona (verás k siiiiiiiii) al menos te queda algo para comparar la siguiente vez y corregir situaciones. Es a modo hablar contigo misma con sinceridad y sin miedo.A mi me está ayudando muchísimo (recomendación de mi doctora) ya os contaré mis avances. Besos a todas y ya lo siento x la chapa tan largaaaa os extraño muchísimo 🍀🍀🍀🍀🍀