In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 9:28 am

Ya pero casi todas q dan positivo tienen como dolores de regla, la otra vez n tuve síntomas solo algún pinchazo aislado por la progesterona y entonces no tenerlos me dice que va ser igual q la otra vez si esq soy muy negativa por eso le dije a la doctora de meterme dos para tener mas posibilidades he llevado bien estos 4 años pero ya no puedo mas
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Mié Sep 30, 2020 11:26 am

Raquel sobretodo paciencia y esperanza. La regla es el límite como se dicen. Para cuando debería de bajar tu regla? Estete tranquila que todo saldrá bien, el no tener síntomas no significa nada, hay muchas que no tiene. Entonces Fe y esperanza
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 12:29 pm

Ya si se que hay muchas personas pero yo creo que la gran mayoría siente algo pero bueno ya sera lo que tenga que ser, me bajaría el domingo o lunes
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Mié Sep 30, 2020 1:23 pm

Mi niña yo te acompaño desde hace mucho tiempo, he llorado cuando la otra vez, pues tú eras mi esperanza, pues solo tenías uno también como yo. Y a partir de tú resultado creía que yo también no lograría. Ahora aférrate a dios y en el milagro que él te proporcionará, y acuérdate nosotras solo necesitamos a 1 para tener nuestro pequeñín. Y se que el tuyo es fuerte así como el mío. Y algún dia por casualidad del destino hasta nos encontraremos en esa España. Entonces mi niña guapa, aférrate a tu vientre, y a lo que más creas. Que ahí estará tu bebé soñado.
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 2:52 pm

Jo gracias Angela me haces llorar, sois personas geniales❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Voy a ser positiva gracias de verdad
Rgrkop

Notapor Nely85 » Mié Sep 30, 2020 5:04 pm

Hola chicaaaaaas, después de mi negativo he necesitado un tiempo a solas para recuperarme físicamente, ya que como todas vosotras (y yo no soy menos 😂) psicologícamente no hay nada que hacer más k conseguir nuestro anhelo para volver a tener la cabezita en su sitio 🤗 OS cuento k os voy leyendo casi a diario y hay muchas novedades. Estoy feliz x todas, x habernos encontrado en este camino tan difícil y desesperante,x ver el apoyo que se demuestra en cada palabra de todas para todas. Bueno dicho ésto:Raquel ahora mismo estás en la etapa más difícil y que marcará el resto de tu vida, tanto si es + como - ya que de cualquier manera nunca volverás a ser la misma. Sólo recuerda k eres única, fuerte y sobre todo, estás dispuesta a luchar x tus sueños. También recuerda que cada cuerpo, circunstancias y demás son diferentes para cada una de nosotras y aunque el fin sea un bebé sano en casa (o 2 bebés) el camino a recorrer para cada una es diferente, incluso de un tratamiento a otro en una misma mujer puede variar los síntomas. Es fácil decirte k no te estreses k no es bueno para el tratamiento. Lo difícil es darte una serie de consejos para mantener la mente ocupada y unas rutinas para k puedas disfrutar este periodo de la mejor manera posible. Te cuento mi secreto para superar todo esto : escribe tus días en un cuaderno toda la información k se te ocurra, sentimientos, síntomas, etc.. Así si no funciona (verás k siiiiiiiii) al menos te queda algo para comparar la siguiente vez y corregir situaciones. Es a modo hablar contigo misma con sinceridad y sin miedo.A mi me está ayudando muchísimo (recomendación de mi doctora) ya os contaré mis avances. Besos a todas y ya lo siento x la chapa tan largaaaa os extraño muchísimo 🍀🍀🍀🍀🍀
Nely85

Notapor Nely85 » Mié Sep 30, 2020 5:09 pm

Ahhhh Raquel y si al final es positivo tendrás un diario precioso de como concebiste a tu bebé. Olvida los síntomas y céntrate en sonreir muxo que las hormonas de la felicidad también ayudan en el tratamiento. No llores que aún no tienes motivos para ello. Besos
Nely85

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 6:20 pm

Nely que bonito🥰🥰🥰🥰muchas gracias lo voy hacer es díficil pero voy hacerlo porque asi no puedo estar, te deseo lo mejor a ti tambien tu vas a empezar tratamiento?
Rgrkop

Notapor Nely85 » Mié Sep 30, 2020 7:10 pm

Yo hice estimulación y transfe en agosto y fue negativa y a la semana de la beta me llamaron para decirme k ya estaba en la lista de espera de congelados y k una chica k empezaba en octubre la había pospuesto xk contrajo el coronavirus y si yo keria el turno k era mío, así k no he tenido tiempo de estar mal, me he recuperado, yoga, meditación, respiración y sobre todo un maratón de películas de risa. Ya estoy a 13 días de la regla y empiezo con pastis de progyluton y he seguido tomando acido folico. Solo lo sabe mi marido y mi suegra, esta vez opté x callarme y así me ahorro los comentarios y preguntas ( para mi tranquilidad)x parte de familia y amigos. Así que ya ves, la esperanza y las ganas es lo único k no he perdido, para llorar no he tenido tiempo y después de ese notición muxo menos. Lo he tomado como si esa transferencia no hubiera existido y me considero afortunada xk es muy difícil k te hagan la transferencia tan rápido x la seguridad social aki en España. Gracias x preguntar y proponte leer un libro antes de terminar la beta o terminar un puzle grande. Ya verás k rápido se pasa el tiempo y tu milagrito se agarra muy fuerte a ti. 🍀🍀🍀❤️❤️❤️
Nely85

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 8:52 pm

Entonces empiezas ya que guay seguro que con tus ganas esta vez es la tuya estoy segura☘️☘️☘️☘️☘️, eso me pasa a mi esta vez lo sabe mucha gente si es negativa la proxima si tengo fuerzas no se lo digo nada mas que a mi marido, me encanta como te tomas las cosas ❤️❤️❤️
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir