Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 3:48 pm

julia28 escribió:Hola vhicas como váis?

May hasta que no baja siempre queda algo fe esperanza si el día 15 dpo no baja es el primer día de retraso.

Yo a ratos mancho a ratos no, el lunes sería el día que me baja.
Que por cierto al final no os conte pero me hice el test el 11 dpo y me dió negativo y alas horas empezé a manchar.

Pues yo lo pego en una libreta y cuando fui a pegarlo digo en serio itra linea de evaporación? Este test se supone que es de los buenos que no dan línea de evaporación pues hay esta la marca, pero salió después de los cinco minutos asi que no hchare cuentas, perl que pasa que al estar hay esta línea no puedes dejar de pensar y si es algo? Que posibilidades hau de dos lineas de evaporación en un mismo mes? Con diferente test, son de la misma marca la del día nueve me salió en el que si se que la gebte dice que tienen mucha línea de evaporación perl el 11 dpo me lo repeti con el que se supone qje no fa nunca línea de evaporación y otra vez, que pasa que los test cuandos e secan se quedan un poquiti amarillitos, pero se ve perfectamente los dos margenes de la ralla, eso si diría que es de color gris. No se aprecia.
En fin que ya acumulo dos rayad de evaporación pero ya no quiero hacerme mas test, me esperaré al lunes o martes a ver que pasa será que no como cada mes, pero hasta que no baja hay esperanza.

Ánimos

---
Gracias Julia.. pues aquí seguiré ya si no baja me la haré de sangre.. Julia espero que el lunes nos des buenas noticias

La sensibilidad de los senos esta más fuerte que nunca, no tengo cólicos
May019

Notapor julia28 » Sab Feb 05, 2022 8:46 pm

Ahora que tengo un ratito digo voy a subirles foto del test 11 dpo que en principio es negativo ya que a los 5 minutos no se veia ninguna línea pero que con el paso de las horas salió una linea de evaporacion lo más seguro, ya klevo dos líneas de evaporación en un mes xd y eso que a los easy home de las letras les tenía mas confianza que a los que pone hcg.

El 8 dpo me.dio línea de evaporación en el de hcg, repetí ala noche no salió, me hice un easy home el día 9 negativo, me lo repito el 11 y vuvlve a salir línea de evaporación.

Sintomas zero, y tengo el manchado de cada mes antes de que me baje la regla.

No quiero ilusionanme ya que algun otro mes me ha parecido ver líneas, pero la verdd esque nunca se han visto asi de claras. Pero bueno cuento con que es negativo el lunes a ver que pasa.

https://ibb.co/59dmJCG

Por cierto el test del que hablo es el ultimo el de abajo del todo.
Senve alargada la.imagen pero nose porque no haymanera de ponerla normal
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Sab Feb 05, 2022 10:03 pm

Madre mia Julia vaya telita con los test.. si k se ve, a mi me da un soponcio si veo eso vaya..

Os confieso que mañana creo que me hare test, seria 10dpo y es el dia que tenia como fecha prevista de parto. Estoy echa caca y si me saliera aunke sea una linea de evaporacion el dia me cambiaria porke tendria esa ilusion, sea de verdad o no..no que sino la verdad mañana es un dia bastante feo para mi. Llevo toodo el dia con el dolor punzante en el lado izquierdo de la zona baja del vientre
sylvy

Notapor Ness leal » Sab Feb 05, 2022 10:33 pm

Reportándome chicas las a leído a todas una por una no pude evitar sentir subidas y bajadas de ánimo me identifico mucho con ustedes. Mi cariño las saluda

Julia , que asco con esos tes yo abría muerto de mera rabia con eso de la línea de evaporación 🤦 pero tú eres fuerte y dios le pone las pruebas más duras a sus guerreros más valientes.

Sylvy yo al igual que tú mañana estaré en mi día 10Dpo tengo pensado hacerme un tes tengo uno de farmacia bueno más bien dos jajaja .el otro me gustaría dejarlo por hay como quien no quiere la cosa si por la bendición de Dios no llegara la indeseable.
Resumen duración del ciclo del mes de diciembre 27 supuesta ovulación día 14 digo supuesta xq no uso tes de ovulacion . Enero 26 ovulación 17 febrero la app me marca que será de 24 y la ovulación el 14 , como no tengo nada seguro e pensado hacer el tes mañana para pasar el mero susto jajaja y bueno esperar de martes a jueves a la indeseada que sería un ciclo de 26 a 28 . Y pues con la ilucion de ver ese positivo para el día del amor y la amistad como dicen por hay de solo iluciones no se vive pero aquí nosotras mes a mes no podemos dejar de vivir de ella
Ness leal

Notapor julia28 » Dom Feb 06, 2022 9:35 am

Chicas ya me ha bajado la regla!

Ciclo de 27 días esta vez la fase lutea a durado 13 días un día menos que otros ciclos, me dió positivo el test de ovulación el día 13 del ciclo.

Y como un dato curioso la regla siempre me baja cuando estoy de tempe en 35'8- 35'9 pues hoy tengo la tempe en 36'5 os acordáis que en navidad dudabamos si la tempe subia por beber alcohol? Pues confirmado ayer bebi dos copas de cava y un cubata y hoy tengo la tempe en 36'5 pero eso no ha evitado que me baje la regla.

Otro mes será! Esta semana me he quedado estancada en el peso cosa que ya me imaginaba porque siempre se ha dicho que la semana antes de la regla se retiene liquidos y no se puede bajar de peso. Sin embargo a los días de tener la regla se baja super rapido de peso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Dom Feb 06, 2022 10:50 am

Mi test, blanco nuclear fue. Y el tuyo Ness??

Julia animo y a por otro ciclo!!
sylvy

Notapor Netxu » Dom Feb 06, 2022 11:47 am

Julia! Muchisimo ánimo!!! A ver si sigues en tu línea de bajar peso y el mes que viene nos enseñas los test con dos líneas que no sean de evaporación 🤞🤞🤞

Sylvy. ha llegado esa fecha que tenías señalada en el calendario como mágica, y sé que va a ser muy duro ese día. Solo espero que después de llorar lo que necesites y vuelvas a encontrar esa fuerza para seguir luchando por conseguir otro bebé ❤️😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Dom Feb 06, 2022 12:24 pm

sylvy escribió:Madre mia Julia vaya telita con los test.. si k se ve, a mi me da un soponcio si veo eso vaya..

Os confieso que mañana creo que me hare test, seria 10dpo y es el dia que tenia como fecha prevista de parto. Estoy echa caca y si me saliera aunke sea una linea de evaporacion el dia me cambiaria porke tendria esa ilusion, sea de verdad o no..no que sino la verdad mañana es un dia bastante feo para mi. Llevo toodo el dia con el dolor punzante en el lado izquierdo de la zona baja del vientre

Silvy mucho ánimo en un día asi! Es normal que sientas dolor todas lo sentiríamos! Llora lo que tengas que llorar permitete sentirte triste, no nos tenemos que hacer las fuertes siempre todos los días. Tenemos que permitirnos de vez en cua do sentirnos tristes porque no es justo lo que nos esta pasando, porque no nos lo merecemos! Nadie se lo merece! Hoy te sentirás triste por el día que es pero pronto te recompondrás y continuarás luchando por tu sueño. Porque algun día lo conseguiremos!

Mucho ánimo y nosotras pensamod en ti!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor VickiiRuiz » Dom Feb 06, 2022 1:58 pm

Holaaa chicas llevo 21 dias de atraso , me hice un test a los 8dias de atraso y Negativo pero ahora sospecho de haberlo hecho mal, porque puse la tira, vi la línea negativa y enseguida lo tiré, pero leo que hay que esperar como 5min para que marque la otra línea puede ser?
Quiero recalcar que en enero , tome anticonceptiva para retrasar mi periodo, pero no creo que se halla retrasado tanto
Será que me lo hice mal al test?
VickiiRuiz

Notapor julia28 » Dom Feb 06, 2022 2:14 pm

VickiiRuiz escribió:Holaaa chicas llevo 21 dias de atraso , me hice un test a los 8dias de atraso y Negativo pero ahora sospecho de haberlo hecho mal, porque puse la tira, vi la línea negativa y enseguida lo tiré, pero leo que hay que esperar como 5min para que marque la otra línea puede ser?
Quiero recalcar que en enero , tome anticonceptiva para retrasar mi periodo, pero no creo que se halla retrasado tanto
Será que me lo hice mal al test?

Si tomastes las pastillas anticonceptivas seguidas sin la semana de pausa o sin tomar las pastillas placebo, entonces se te va avretrasar por 28 días hasta que no hagas la pausa de las pastillas no te ba a bajar la regla.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir