julia28 escribió:Hola vhicas como váis?
May hasta que no baja siempre queda algo fe esperanza si el día 15 dpo no baja es el primer día de retraso.
Yo a ratos mancho a ratos no, el lunes sería el día que me baja.
Que por cierto al final no os conte pero me hice el test el 11 dpo y me dió negativo y alas horas empezé a manchar.
Pues yo lo pego en una libreta y cuando fui a pegarlo digo en serio itra linea de evaporación? Este test se supone que es de los buenos que no dan línea de evaporación pues hay esta la marca, pero salió después de los cinco minutos asi que no hchare cuentas, perl que pasa que al estar hay esta línea no puedes dejar de pensar y si es algo? Que posibilidades hau de dos lineas de evaporación en un mismo mes? Con diferente test, son de la misma marca la del día nueve me salió en el que si se que la gebte dice que tienen mucha línea de evaporación perl el 11 dpo me lo repeti con el que se supone qje no fa nunca línea de evaporación y otra vez, que pasa que los test cuandos e secan se quedan un poquiti amarillitos, pero se ve perfectamente los dos margenes de la ralla, eso si diría que es de color gris. No se aprecia.
En fin que ya acumulo dos rayad de evaporación pero ya no quiero hacerme mas test, me esperaré al lunes o martes a ver que pasa será que no como cada mes, pero hasta que no baja hay esperanza.
Ánimos
---
Gracias Julia.. pues aquí seguiré ya si no baja me la haré de sangre.. Julia espero que el lunes nos des buenas noticias
La sensibilidad de los senos esta más fuerte que nunca, no tengo cólicos