+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Jue Oct 08, 2015 5:39 pm

Pues no se que me paso chicas desde el viernes pasado que vi a mi novio estuve rara, no se si fue el hecho de no haberlo visto x un mes o yo era la que iba a la defensiva. Todo iba maso menos y ya para despedirnos medio discutimos y es el dia en que no se nada de el! :(
Me ha dado x querer estar sola x nada lloro y últimamente me he acordado mucho de mi papi (tal vez x las tradiciones que se aproximan aqui en mexico). A veces teniéndolo a el (mi novio) me siento sola y antes no me pasaba asi... Aaay al fin dramas de mujeres! :(
morita

Notapor AndreaDS » Jue Oct 08, 2015 6:54 pm

Hay Morita que lastima, pero a veces las mujeres somos tan impredecibles.. Ojalá todo se arregle con el porque llevan mucho tiempo sin hablar :( hay que que dejar el orgullo de lado y hacer las pases, pero si no te sientes bien con el tal vez lo mejor sea terminar y buscar alguien que te llene aun más.. Mucha fuerza amiga
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Jue Oct 08, 2015 7:03 pm

En el médico no me fue nada bien, el doctor me hizo otra beta y el valor si aumento pero no como debería, el doctor me dijo que podía ser un embarazo que apenas comienza y tiene un bajo nivel hormonal o que puede ser un ectopico pero dice que no cree porq yo no he tenido dolores, entonces debo hacer otra beta el lunes y si aumenta la hormona el dijo que me dará progesterona y eso para evitar la pérdida pero yo ya estoy muy desilusionada porque la hormona no creció lo que debía.. No puede ser que vaya por otra pérdida =(
AndreaDS

Notapor morita » Jue Oct 08, 2015 9:27 pm

Mii Andy y xq no vas a otro doctor para saber que te dice xq pues estaria bien esperar hasta el día lunes para ver si hay progreso pero uno nunca sabe que puede pasar el fin de semana! .. Es ginecólogo o médico general??

Y aqui la loca soy yo amiga con el estoy muy a gusto pero lo que he pasado es este año no me beneficia mucho! :(
morita

Notapor Aurora0215 » Jue Oct 08, 2015 10:34 pm

Estoy bien Morita aquí con dolores esperando mi periodo que me tiene que llegar en 6 días emocionada para volverlo a intentar... Entiendo como te sientes aveces nosotras no somos fáciles (Te lo digo por experiencia) hay veces que me siento así o dudó que lo ame pero llega un día en que te pones a pensar todas las cosas lindas que haz pasado con esa persona y ahí puedes ver que lo amas demasiado y no puedes estar sin esa persona :) sólo recuerda los momentos que han pasado juntos verás como te ayudara...

Andrea tranquila todo saldrá bien lo más seguro es que es un embarazo temprano verás como sube esa beta de aquí al lunes pídele a Dios con fe y verás que todo saldrá bien (: Sabes que en este ciclo vi el flujo de clara de huevo el día 17 y 18 de mi ciclo como me habías dicho ... Es trasparente, como espesa, elastico y es bien difícil de romper verdad? El 17 lo vi mucho en cantidad pero el 18 era aún más pienso en este ciclo que viene ahora intentarlo el 13,15,17 y 19 D:
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Jue Oct 08, 2015 10:37 pm

Si aurora exacto muy bien me alegra que estés así de juiciosa y que estés conociendo tu cuerpo esos son justos los días para intentar voy a hecharte muchas porras :)
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Jue Oct 08, 2015 10:41 pm

Pues yo estoy muy aferrada a la esperanza pero a la vez un poco pesimista..
Aunque el doctor me dio esperanzas y dice que por mi tiroides y demás además del sangrado pues pueda haber falta de progesterona, y pues el doctor que me atiende es mi ginecologo que esta tratandome desde la pérdida pasada así que confío en el...
Mi esposo dice que si esto no sale el no quiere hijos yo me morí cuando me dijo eso el dice que no quiere que yo vuelva a sufrir no chicas estoy tratando de tender buena actitud pero me la paso llorando
AndreaDS

Notapor morita » Jue Oct 08, 2015 10:55 pm

Mii Andy tranquila amiga, recuerda de debes estar lo mejor posible para que todo este bien; no trates de hacer mucho esfuerzo y tomate un vaso de leche calentita para que te calmes, pon todo en las manos de Dios que el sabe xq te esta enviando a este nuevo ser! Te mando un abrazote de esos que consuelan mucho y te animan a dejar de llorar! :)
morita

Notapor morita » Jue Oct 08, 2015 10:57 pm

Y si Aurora eso hago y créeme que nunca he dudado de mi amor x el. El ha roto todos los esquemas y prejuicios que habia en mi y espero estar tranquila para aclarar las cosas xq ahorita como ando solo empeoraria las cosas y no nos merecemos eso!
morita

Notapor AndreaDS » Vie Oct 09, 2015 12:47 am

morita escribió:Y si Aurora eso hago y créeme que nunca he dudado de mi amor x el. El ha roto todos los esquemas y prejuicios que habia en mi y espero estar tranquila para aclarar las cosas xq ahorita como ando solo empeoraria las cosas y no nos merecemos eso!

Morita entonces no dejes que pase mas tiempo lucha por ese amor porque son de los que ya no hay, aveces damos por asegurado ese hombre y no lo valoramos y hay es que lo perdemos así que amiga yo veré ;)
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir