Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 12:42 pm

Hoy sería mi día 13Dpo no se si es que definitivamente es un NO o que mis test aún no detectan la hormona.. pero bueno aqui seguimos dejaré correr esta semana a ver si baja.. Suerte chicas 😘
May019

Notapor sylvy » Sab Feb 05, 2022 1:35 pm

Oju May no pierdas la esperanza, ojalá k no t venga y si si pues bueno aki estaremos. Con los test sabras el dia exacto y no tendras en la cabeza esas dudas de de cuando tendria k llegar
sylvy

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 1:51 pm

Mi pico de ovulación fue el sábado 22, son 14dias de fase lutea si mañana no baja el lunes contaría como primer día de retraso?
May019

Notapor sylvy » Sab Feb 05, 2022 2:02 pm

May019 escribió:Mi pico de ovulación fue el sábado 22, son 14dias de fase lutea si mañana no baja el lunes contaría como primer día de retraso?

Pues habia entendido que tenias ya retraso pero veo que llevabas dos cuentas distintas por asi decir.. yo me fiaria mas de lo del pico, la app aveces predice a su manera
sylvy

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 2:12 pm

sylvy escribió:
May019 escribió:Mi pico de ovulación fue el sábado 22, son 14dias de fase lutea si mañana no baja el lunes contaría como primer día de retraso?

Pues habia entendido que tenias ya retraso pero veo que llevabas dos cuentas distintas por asi decir.. yo me fiaria mas de lo del pico, la app aveces predice a su manera

---
Si según la App ya tengo retraso pero contando desde el dia del pico aún no.. tengo esperanzas aún?
May019

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 2:14 pm

El día jueves 3 de febrero bote flujo Rosadito pero muy poquito..
May019

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 2:23 pm

Esto es lo que bote disculpen el abuso 🙈

https://ibb.co/ZGv8BFD
May019

Notapor sylvy » Sab Feb 05, 2022 3:00 pm

May lo que pienso realmente es que si te debe llegar mañana segun el pico, y hoy el test salio negativo, yo si fuera mi caso ya pensaria k no lo logre, pero hasta que no termina de bajar siempre hay esperanzas.. Cada mujer es un mundo. Ojala no t lleguede veras
sylvy

Notapor julia28 » Sab Feb 05, 2022 3:13 pm

Hola vhicas como váis?

May hasta que no baja siempre queda algo fe esperanza si el día 15 dpo no baja es el primer día de retraso.

Yo a ratos mancho a ratos no, el lunes sería el día que me baja.
Que por cierto al final no os conte pero me hice el test el 11 dpo y me dió negativo y alas horas empezé a manchar.

Pues yo lo pego en una libreta y cuando fui a pegarlo digo en serio itra linea de evaporación? Este test se supone que es de los buenos que no dan línea de evaporación pues hay esta la marca, pero salió después de los cinco minutos asi que no hchare cuentas, perl que pasa que al estar hay esta línea no puedes dejar de pensar y si es algo? Que posibilidades hau de dos lineas de evaporación en un mismo mes? Con diferente test, son de la misma marca la del día nueve me salió en el que si se que la gebte dice que tienen mucha línea de evaporación perl el 11 dpo me lo repeti con el que se supone qje no fa nunca línea de evaporación y otra vez, que pasa que los test cuandos e secan se quedan un poquiti amarillitos, pero se ve perfectamente los dos margenes de la ralla, eso si diría que es de color gris. No se aprecia.
En fin que ya acumulo dos rayad de evaporación pero ya no quiero hacerme mas test, me esperaré al lunes o martes a ver que pasa será que no como cada mes, pero hasta que no baja hay esperanza.

Ánimos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Sab Feb 05, 2022 3:39 pm

sylvy escribió:May lo que pienso realmente es que si te debe llegar mañana segun el pico, y hoy el test salio negativo, yo si fuera mi caso ya pensaria k no lo logre, pero hasta que no termina de bajar siempre hay esperanzas.. Cada mujer es un mundo. Ojala no t lleguede veras

---
Asi es esperaré a ver que sucede🤞
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir