In vitro

Re: In vitro

Notapor Mary_sf » Dom Sep 27, 2020 9:01 pm

Ayy Feper que bien!! Seremos compañeras de fatigas!! 👏👏👏
Ya mismo están llegando nuevos positivos al grupo!!!
Un besote chicas!! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor BarbaraT2020 » Dom Sep 27, 2020 9:47 pm

Feper escribió:
BarbaraT2020 escribió:
Feper escribió:Hola chicas tanto tiempo. Les comento que el en una semana tendría que menstruar para empezar con la preparación del endometrio, ansiosa pero bien, así no me estreso. Les mando un saludo a todas, y las mantengo al tanto

Hola Feper, yo estoy en la misma etapa que tú, esperando a menstruar para preparar endometrio
Una pregunta, cuantos días de medicación te dieron?

Hola bárbara la progesterona me la dieron del 13 de septiembre al 22 y en 5 días tiene que bajar, apenas me baje empiezo con el estradiol cada 8 horas. Y vos?

Hola Feper, tarde en responder. Pero mi tratamiento es muy diferente. Me pusieron anticonceptivos para el mes de octubre y luego del 17 al 12 me pusieron lupron, también estradiol y progesterona hasta el 18 de noviembre y estimada la transferencia para el 19 de noviembre, es decir que mi tratamiento es de 30 días más o menos
BarbaraT2020

Notapor Ari07 » Lun Sep 28, 2020 1:31 am

Chicas cuanto tiempo sin pasar por acá! He leído cada uno de sus mensajes y no saben la alegría que me da ver que cada vez se nutre más este grupo de valientes mujeres.
Raquel que bueno que ya tienes a tu pequeñín contigo, espero que los días pasen muy rápido y en nada nos des la buena noticia de tu super positivo!
Feper y Mary, mucho ánimo, tranquilidad y buenas energías para que salga todo bien! El mes de octubre esperaremos sus positivos!
A las futuras mamis, no saben la alegría que me da que cada día seamos más! Raquel, Rubí, Angela, Diana espero que esos chiquitos sigan creciendo sanos y fuertes en sus vientres y ustedes se sientan muy bien y felices por esa gran bendición que las acompañan. Erica gracias a Dios pasaste ya tu primer trimestre y tus bebes estan bien! espero que de ahora en adelante puedas comenzar a disfrutar tu embarazo, para mi esas primeras semana fueron eternasss pero luego todo avanza muy rapido! Ya veras!
Gia y Mónica, ya estamos en la recta final, fuimos de las primeras de este grupo en tener nuestros positivos y dentro de poco estaremos con nuestros bebés en brazos. Les mando todo mi cariño para que todo siga así de bien como hasta ahora... como se preparan para el gran momento?!
Yo estas semanas he estado muy ocupada, entre el trabajo, mis estudios y arreglar las cosas para la llegada de la bebe, pero siempre recordándolas y rezando por todas!
Se que ahora somos muchas en este grupo y seguramente se me pasa alguna pero para todas mis mejores energías y mis ánimos para que este camino sea tranquilo y lleno de alegría. La meta es lograr nuestro gran sueño de ser madres y espero que todas lo logremos!
Un gran abrazo para todas!
Ari07

Notapor Ari07 » Lun Sep 28, 2020 1:36 am

Paty2016 escribió:Hola chicas!Hace varios meses no entraba al foro, desde poco después de mi un vitro fallida. Espero todas estén bien y de buen ánimo, bienvenida a todos esos bebés que han llegado y a todos los que pronto vendrán. Besos

Patyyyyy no sabes la alegría que me da verte de nuevo por acá! Tu fuiste mi compañía en esos días de mayor estrés y Siempre espere ver el momento en que regresará cargada de fuerzas y energías para intentarlo de nuevo! Me alegra muchísimo que pronto empieces nuevamente en este camino y deseo de corazón que está vez si tengas la mayor de las recompensas, tu gran super positivo! Estaré muyyy pendiente de tus avances el próximo mes y ojalá nos sigas contando por acá como avanza todo!
Te mando un gran y fuerte abrazo y todas mis energías positivas para que salga todo muy bien!
Ari07

Notapor Rgrkop » Lun Sep 28, 2020 7:14 am

Buenos días!!! Chicas la que os dio positivo cuando empezasteis a tener sintomas yo es que no siento nada el primero diarrea el segundo gases que eso no tiene nada que ver y ya nada es que ni pinchaZos
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Lun Sep 28, 2020 11:16 am

Raquel yo hasta más o menos 1 semana después no he tenido algún síntoma. Tuve sensibilidad en los pezones y la areola se estaba oscureciendo, pinchazos en el vientre y dolor en la ciática. Pero no te fijes en eso, cada embarazo es único.
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Lun Sep 28, 2020 12:05 pm

Vale muchas graciasss preciosa😀😀😀
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Lun Sep 28, 2020 12:06 pm

Lo que si que me noto es cuando orino un escozor leve puedo haber pillado infección en la transfer no se si llamar a mi doctora
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Lun Sep 28, 2020 12:09 pm

Yo también me lo noté, y me lo noto aún, pero eso es por los óvolos de progesterona que ponemos. Y también mucho cansancio por ello. Estás poniendo la progesterona? Quizás sea por eso.

Rgrkop escribió:Lo que si que me noto es cuando orino un escozor leve puedo haber pillado infección en la transfer no se si llamar a mi doctora
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Lun Sep 28, 2020 12:21 pm

Sii llevo ya una semana entera poniendome 600 mg al dia, vale me dejas mucho mas tranquila
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir