Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Mié Jul 10, 2019 7:34 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
guapísima lo
Siento mucho pero piensa que por lo menos ya conoces el problema para poder solucionarlo porque tiene solución asique mucho ánimo y ha no decaer!!! Me vas contado como vas ???

Gracias mi bella, pero la verdad es que es muy triste saber que ahora tengo que esperar indicaciones de mi doctor y no saber qué tanto tiempo tomará, pero confío en Dios en que pronto estaremos todas anunciando nuestro ➕, tú cómo vas?

Mucho animo!!!! Verás como pronto estás bien y con buenas noticias ??? yo estoy con un día de retraso. Tenía que haber llegado ayer y ni trasto. No se que pensar porque siempre he sido exacta con ciclos de 28 días y el mes pasado se me adelantó 3 días (ciclo de 26) y este ya voy voy el 29 ??? esperare dos dias más por si se atrasa 3 días por el adelanto del mes pasado y sino me haré un test ??? espero que no sea un descontrol ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Jul 10, 2019 8:02 pm

Mi Rubica bella cruzo los??? primero Dios sea tu ➕, estaré pendiente de ti y que sea ese angelito que tanto anhelas, suerte mi bella,siempre me cuentas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Jul 10, 2019 10:08 pm

Stefany91 escribió:Mi Rubica bella cruzo los??? primero Dios sea tu ➕, estaré pendiente de ti y que sea ese angelito que tanto anhelas, suerte mi bella,siempre me cuentas

Muchas gracias guapísima te voy contando ???
Rubica86

Notapor Rubica86 » Jue Jul 11, 2019 5:32 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Mi Rubica bella cruzo los??? primero Dios sea tu ➕, estaré pendiente de ti y que sea ese angelito que tanto anhelas, suerte mi bella,siempre me cuentas

Ya llegó ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Jue Jul 11, 2019 4:22 pm

Rubica86 escribió:
Rubica86 escribió:

Ya llegó ???

Que lo siento guapa, pero arriba ese ánimo, verás que cuando menos lo sintamos estaremos esperando a nuestros bebés, ya fuiste con tu doctor?
Stefany91

Notapor Stefany91 » Mar Jul 23, 2019 6:53 pm

Hola chicas cómo van? Rubica guapa cómo vas?
Stefany91

Notapor Stelita » Sab Jul 27, 2019 7:09 pm

Hola pues os cuento! Este junio he perdido unos 10 kilos y en julio manche una semana entera y luego me vino la regla. Para el 17 me salió que ovulaba y hice los deberes. Nunca antes me había salido el positivo en ovulación. Justo tenia ginecóloga y me dijo que estaba el endometrio muy grande y que a mejor me bajaba de nuevo la regla. Ayer tuve otra revisión y me dijo la ginecóloga que estaba el endometrio de 18mm y que podían ser 2 cosas: o regla o embarazo! Que creen?
Stelita

Notapor Stefany91 » Vie Ago 02, 2019 2:44 am

Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????
Stefany91

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 02, 2019 2:59 am

Stefany91 escribió:Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????

Lo siento mucho? pero no pierdas la fe!! Espera q pase el sangrado y vuelve hacerte la prueba. Te deseo lo mejor del mundo!!
Luna de xelaju

Notapor Stefany91 » Vie Ago 02, 2019 3:33 am

Luna de xelaju escribió:
Stefany91 escribió:Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????

Lo siento mucho? pero no pierdas la fe!! Espera q pase el sangrado y vuelve hacerte la prueba. Te deseo lo mejor del mundo!!

Gracias Luna de Xelajú, veremos qué pasa, y si no a seguir en esta búsqueda que se hace eterna ??
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir