inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 10:31 am

viiqoz escribió:Chicas, gracias por preguntar, todo esta muy bien gracias a Dios, pude verle y esuchar su corazoncito! Aun no puedo creerlo, era mas miedo lo que sentía. Tengo 6 semanas y 3 días, segun su tamaño en la eco. Sigo aquí dando mi apoyo a cada una! Gracias por todo!

Me alegro mucho Viiqoz!! Ya está ahí bien agarradito!! Se agradece tenerte por aquí. Un abrazo
Mluz

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 10:33 am

Y mis mejores deseos y ánimos para Daniela, Vaneva y Chilanga! Estamos juntas, y sabemos comprendernos. Un beso
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 26, 2017 10:43 am

Chilanga, mucho ánimo!ya verás como la próxima vez sale todo bien. Sé lo que es pasar x un aborto y se pasa fatal pero ya verás q a la próxima se da, ánimo y cuenta con nosotras si nos necesitas.
Mluz me alegro de q estés más animada!ya nos cuentas q tal van los folículos.
Paris, yo iría a tu médico de cabecera, probablemente no te baje x la progesterona. Seguro q si se lo comentas te hace un test en sangre y si da negativo te quita la progesterona para q te baje. Ánimo!
Yo anoche empecé con dolor muscular y tiritona, llegué a 39 de fiebre...he pillado un gripazo. Sólo estoy tomando Paracetamol por si acaso, pero la verdad es q me ha dado bajón, pillar una infección así en pleno proceso no es lo mejor, desde luego...en fin, aún tengo q esperar pero cada vez tengo más claro q no será.
Ánimo a todas.
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 26, 2017 11:01 am

Hola PARIS mucho ánimo y tómatelo con tranquilidad a la primera ya lo dicen que es muy difícil no te desanimes. MAFALDA que día tienes la beta?
CHILANGA lo siento mucho , ya verás como a la próxima hay suerte .
Yo estuve ayer en el hospital por que estoy marcando aún , me hicieron eco y no han visto nada y me han hecho analítica y me sale 650 de beta en sangre, me han dicho que tranquila que hasta que no sale 1000 no se ve nada , entonces tengo que volver mañana a repetir analítica para ver si aumenta la hormona y sería síntoma de que va bien todo y si por lo contrario baja la hormona es que lo e perdido ? . Ya os contare pero estoy muy ilusionada de que todo va a ir bien . Hay que ser positiva ya me pegaré la ostia si no es así , de momento a ser positiva .
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 26, 2017 11:31 am

Claro q irá todo bien, Crisbavi, ya verás!haz todo el reposo q puedas y mucho ánimo! mañana nos cuentas x fa!
Mi beta es el lunes...
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 26, 2017 11:34 am

Ayyy MAFALDA ya la tienes ahí que guay te deseo de todo corazón que el esfuerzo tenga su recompensa , cuídate de los virus. Ya nos cuentas el lunes o vas a hacerte antes el test??
Crisbavi30

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 11:48 am

Mafaldaa vamos para arriba!! Alguien me dijo una vez que mientras no baje TODO ES POSIBLE! Cuidate mucho, lo que tenga que ser será con virus o sin ellos.
Crisbavi que vaya todo muy bien!
Muakss
Mluz

Notapor Paris5072 » Jue Oct 26, 2017 2:56 pm

No, no llego a manchar nada. Mañana x la mañana me haré un ultimo test de farmacia y a la tarde pido cita para mi medica de cabecera en el centro de salud, x comentárselo. El problema es q al ser x la seguridad social, no tengo un teléfono directo del Ginecólogo, solo tengo donde se pide cita y no creo q me vayan a pasar con el médico.
MLuz, y una vez q dejaste la progesteron ya te bajo rápido?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 26, 2017 3:15 pm

Ayyy!!! Me deje comentarios sin leer!!!
Crisbabi, tranquila seguro q todo está bien, como t dice Mafalda guarda todo el reposo posible. Ánimo.
Mafalda, al estar pachuchilla no tendrás ánimos de nada, pero no te me desanimes antes de tiempo, todo es posible!! Ánimo. Mañana iré a mi médica, mas q nada x consultar, no vaya a ser q después me digan xq deje la proges. x iniciativa propia y es q en las instrucciones x escrito me pone hacer test a lo 20 días. A ver, yo sé q si realmente estuviera embarazada ya me tendría q dar positivo...
Te mando un beso, no, un achuchon enorme para q te mejores :-)
Paris5072

Notapor Paty2016 » Jue Oct 26, 2017 4:29 pm

Hola bellas! Como estan? Yo deseando llegue la próxima semana para ver esos nuevos positivos, el primero el de Mafalda ?. Ojala así sea.
A mi me hicieron ayer la 3era inseminación y por suerte todo bien, el dr contento porque respondi muy bien a la medicación, ahora me mando hacer deberes un día más. Ja ja y a partir de mañana con la progesterona.cuentenme de ustedes! Ya vi que a Vii le fue muy bien en la eco y me alegro un monton. Gracias a todas por el apoyo y realmente me gustaria conocerlas a cada una de ustedes.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir