inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 25, 2017 7:40 pm

Bienvenida Vaneva, suerte con tu beta, no sé cuándo la tienes pero mucha suerte. Si necesitas hablar, aquí somos un buen grupo en el mismo camino, cada una en un punto pero vamos juntas en esto.
Mafalda 80

Notapor Vaneva36 » Mié Oct 25, 2017 8:07 pm

Muchas gracias Mafalda !! A seguir esperando una semana más para test de embarazo , debo confesar que no siento nada extraño con mi cuerpo , solo falta de sueño como con más energía que de costumbre , besos y gracias por tu apoyo
Vaneva36

Notapor Paris5072 » Mié Oct 25, 2017 8:31 pm

Estoy bien, sabes q pasa? que como aun no me bajó, creo que en mi interior hay una pequeña esperanza, igual x eso me voy manteniendo, aunque soy consciente q en cualquier momento me baja. Tengo q pensar q a la primera es difícil y tengo q ir a x la segunda.
Lo q me hace bien es entrar al foro, leerlos, decir lo q siento y sobretodo vuestros ánimos y cariño.
Uuyyyy!!!!, volver a las pinchas!!! Si al final le voy a coger gustillo.
Mejorate q tienes q estar fuerte. Un besote :-)
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Oct 25, 2017 8:35 pm

Vaneva. Bienvenida. Ya no te queda nada para la beta!!! Aquí estamos para lo q necesites. Suerte!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 25, 2017 8:52 pm

Claro que sí, Paris!lo q no me canso de decir..."Ay que pasar la primera IA para llegar a la segunda" jajajaja, q cansina soy...Y mientras no baje... nunca se sabe...
Yo me alegro de leerte, me alegro q sigas x aquí y saber q te mantienes. Vamos juntas!!!
Las pinchas ya nos las sabemos, eso está hecho con los ojos cerrados, ya verás!!!
Aprovecha este mes para descansar cuerpo y mente. Yo le he dicho a mi marido q si me da negativo probablemente me tome noviembre de descanso, dependerá de la eco ( x aquello de q sólo tengo un ovario) pero creo q es lo mejor. Esto es mucha tralla física y mental...
Descansa, Paris, te lo has ganado bonita.
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Jue Oct 26, 2017 3:52 am

Holad chicas hoy es mi segundo dia de pinchazo con menopur 75. Para hacer e*l coito programado. La verdad ni duele. Me lo iba a aplicar mi marido, perooo tuvo miedo jaja. Y le dije, dame eso que me lo aplico yo jaja y eso que le tengo miedo a las agujas.
El sabado tengo control para ver como va si hay que aumentar o no la dosis.
11_17_daniela

Notapor chilanga » Jue Oct 26, 2017 5:29 am

Hola chikas!!!apenas les avia contado.. q avia quedado embarazada x parte del fiv!!! Una alegria bien grande pero estaba llegando las 8 semanas.. y le dejo de latir su coranzon y dejo de crecer.. me practicaron un aborto.. y a mediados de noviembre.. me van aser el 2do.. y la vrdd me da miedo!!! Xq no kiero pasar x lo mismo..
chilanga

Notapor Paris5072 » Jue Oct 26, 2017 6:00 am

Hola, Chilanga lo siento muchísimo, tomate un tiempo para reponerte pero no tengas miedo, lucha x tu sueño. Aquí estamos para lo q necesites.
Daniela, animo con los pinchazos!!!
Chicas, esta mañana como aun no me ha bajado he vuelto a hacer un test, de estos de tiras q compré x internet y nada negativo, yo creo q aquí ya no hay duda, si fuese + ya me tendría q dar, será la progesterona el motivo q no me baja. No sé si ir a mi médica de cabecera (centro de salud) para comentárselo, mas q nada para no dejar la progesterona x iniciativa propia. Como lo veis?
Paris5072

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 10:23 am

[/quote]
No te desanimes que a mi me paso igual y Mafalda me dijo lo mismo q a ti y mira aca voy viajando para la clínica. ??
Estaba ansiosa que no crecian y ahora el miedo es llegar a la inseminación y que me digan que algo esta mal. Pienso que son miedos normales después de tantas inseminaciones. Besos a todas[/quote]

Muchas Gracias!! Es justo lo que se me pasa por la cabeza... ;)
Gracias a todas por sus ánimos, me siento muy acompañada. Espero poder aportar lo mismo, es muy gratificante leeros a cada una de vosotras.
No sé por qué... pero siento algo muy especial sin conoceros. Que tontinaaa estoyyyy :cry:
Mluz

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 10:26 am

Paris5072 escribió:Hola, Chilanga lo siento muchísimo, tomate un tiempo para reponerte pero no tengas miedo, lucha x tu sueño. Aquí estamos para lo q necesites.
Daniela, animo con los pinchazos!!!
Chicas, esta mañana como aun no me ha bajado he vuelto a hacer un test, de estos de tiras q compré x internet y nada negativo, yo creo q aquí ya no hay duda, si fuese + ya me tendría q dar, será la progesterona el motivo q no me baja. No sé si ir a mi médica de cabecera (centro de salud) para comentárselo, mas q nada para no dejar la progesterona x iniciativa propia. Como lo veis?

Paris yo llamé a consulta y me dijeron que si me había dado negativo que dejara la progesterona porque retrasa la menstruación. Pero yo manchaba marrón y al limpiarme algo de sangre, no sé si será tu caso. Lo mejor es que llames y consultes tu caso, así te quedas más tranquila de cómo proceder.
Un abrazo guapa
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir