por Vaneva36 » Mié Oct 25, 2017 7:30 pm
Hola chicas estamos todas en la misma , les cuento que estoy en mi primer estimulación ovarica, donde a partir del 3 día del ciclo tuve que tomar por 5 días serophene que es para estimulación folicular , después seguimiento folicular por algunos días para ver cuando el es día donde los folículos están de buen tamaño para darme una inyección Pregnyl que es Gonadotrofina corionica que es para hacer salir los ovulos y en ese día y los posteriores tuvimos relaciones planeadas , y que después solo quedaba esperar 15 días para hacerme un test , ya pasó una semana y semana que viene sería la prueba de la verdad , alguna se hizo esta prueba? Es antes de la IA , el problema nuestro es la edad mía 40 primeriza y de mi pareja que es el esperagrama le dio con solo 10% he espermas en buen estado del total de 100 estirados , y le han mandado vitaminas para mejorar calidad , estoy ansiosa y rara a la vez , no tengo ningún síntoma de nada , sólo de quedar hinchada de tanta hormona , hice la prueba de la orina y el aceite de las 2 gotitas que supuestamente se tienen que unir y nadaaaa , totalmente separadas una de otra jajajaja asique pues esperar, y cuanto desespera , por cierto saludos