inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Oct 25, 2017 2:57 pm

Hola chicas, muchas gracias x vuestro apoyo, la verdad esta siendo muy importante teneros a mi lado. Cuando vi el negativo, me dije, otro mes.... me fui para el trabajo pero allí os empecé a leer y tuve q parar xq me emocioné, pero bueno voy a tratar de no pensar mucho. Si no baja en un par de días haré otro test y lo q me decías Mafalda si sigue negativo dejo la progesterona. Yo pienso q me bajará entre hoy y mañana, este dolorcillo de cabeza q tengo x momentos os digo yo q tiene nombre...
Mluz, tranquila, si te están controlando es bueno.
Viiqoz, q tal tu eco?
Paris5072

Notapor Paty2016 » Mié Oct 25, 2017 6:08 pm

Mluz escribió:Paris qué buena actitud, te admiro.
Mímate mucho y te mando un gran abrazo.

A mi me han aumentado la dosis de Gonal a 75 porq no había folículos con tamaño suficiente, me vuelven a ver el Lunes. Estoy un poco plof?, respirando bien hondo?para continuar en este caminito lleno de piedrecitas.

Un beso y que tengan buen día.
???

No te desanimes que a mi me paso igual y Mafalda me dijo lo mismo q a ti y mira aca voy viajando para la clínica. ??
Estaba ansiosa que no crecian y ahora el miedo es llegar a la inseminación y que me digan que algo esta mal. Pienso que son miedos normales después de tantas inseminaciones. Besos a todas
Paty2016

Notapor viiqoz » Mié Oct 25, 2017 6:14 pm

Mluz, tranquila no te desanimes Patty2016 tiene razón, recuerda que a ella le paso igual y nada que crecieron en cuestion de nada! Asi que tranquila vas a ver que todo va estar bien!! Un beso guapa!
Patty mucha suerte! Estamos contigo!
Paris, te mando un abrazote enormeee del tamaño del mundo! Estoy contigo bonita! Besos!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 25, 2017 6:28 pm

Paris, me estoy acordando un montón de ti. Tómate el tiempo q necesites pero quiero que sepas que estoy aquí para lo q sea. Ánimo!!un beso enorme.
Paty2016, cómo ha ido?espero que bien.
Yo llevaba varios días con décimas y hoy he hecho 38° de fiebre y me duele todo el cuerpo, supongo q he pillado un virus...menudo momento para pillarlo ???
Viiqoz q tal tu ecografía???
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mié Oct 25, 2017 7:06 pm

Chicas, gracias por preguntar, todo esta muy bien gracias a Dios, pude verle y esuchar su corazoncito! Aun no puedo creerlo, era mas miedo lo que sentía. Tengo 6 semanas y 3 días, segun su tamaño en la eco. Sigo aquí dando mi apoyo a cada una! Gracias por todo!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 25, 2017 7:11 pm

Me alegro mucho, viiqoz!!!??
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 25, 2017 7:22 pm

Mafalda, espero q se te pase pronto, jolin ya se podía esperar el virus. Bueno ahora u falta piloto para tu prueba, q bien!!
Viiqoz, q bonito, q le hayas podido escuchar, me parece súper emocionante. Ahora si q ya te tienes q tranquilizar, todo está bien!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Oct 25, 2017 7:24 pm

Mafalda, quería decir q ya te queda poquito para la prueba.
Paris5072

Notapor Vaneva36 » Mié Oct 25, 2017 7:30 pm

Hola chicas estamos todas en la misma , les cuento que estoy en mi primer estimulación ovarica, donde a partir del 3 día del ciclo tuve que tomar por 5 días serophene que es para estimulación folicular , después seguimiento folicular por algunos días para ver cuando el es día donde los folículos están de buen tamaño para darme una inyección Pregnyl que es Gonadotrofina corionica que es para hacer salir los ovulos y en ese día y los posteriores tuvimos relaciones planeadas , y que después solo quedaba esperar 15 días para hacerme un test , ya pasó una semana y semana que viene sería la prueba de la verdad , alguna se hizo esta prueba? Es antes de la IA , el problema nuestro es la edad mía 40 primeriza y de mi pareja que es el esperagrama le dio con solo 10% he espermas en buen estado del total de 100 estirados , y le han mandado vitaminas para mejorar calidad , estoy ansiosa y rara a la vez , no tengo ningún síntoma de nada , sólo de quedar hinchada de tanta hormona , hice la prueba de la orina y el aceite de las 2 gotitas que supuestamente se tienen que unir y nadaaaa , totalmente separadas una de otra jajajaja asique pues esperar, y cuanto desespera , por cierto saludos
Vaneva36

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 25, 2017 7:39 pm

Paris eres un cielo, de verdad, en serio, uffff!!!eres la caña!!!!
Cómo vas???
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir