LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 7:46 pm

dama21 escribió:Haz tus tareas no mas aprovecha y no te preocupes, pues aunque pienses que sera mala su calidad de esperma no cambia mucho las cosas ya que no podras sacarle el alcohol del cuerpo...
Disfruta no mas

Gracias dama eso hare disfrutare el momento esperemos que todo este bien, que sea lo que Dios quiera
dot

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 8:52 pm

No le hagan tanta mente a todas las cosas.. pensemos un poco q somos como todas.. la mayoria d las mujeres quedan sin tanto prejuicio y sin tantas prohibiciones.. hay q disfrutar cada intimidad cm venga... asi no es tan estresante la busqueda... y yo ange bien tomando mis anticonc y a esperar haber q me resulte con el favor de dios el rebaje o q me quite x completo el quiste q es lo q mas deseo.. ahorita ando es yendo al odontologo tenia mucho tiempo sin ir.. y ps necesito mi limpieza.. x ahora calmada y leyendo a todas y q me den bnas nvas cn sus positivos...
isag

Notapor Melipeke » Sab Nov 12, 2016 9:42 pm

Hola!!! Yo soy mamá de 3, un niño y 2 niñas, pero últimamente tengo ese deceo de ser madre por 4 ves es frustrante porque e dejado mis píldoras y nada que quedo ya perdí la esperanza, talvez soy egoísta porque ya tengo tres y quiero uno más me emocionan los baby's las mamás con esa Pancita yo quisiera ser la embarazada
Melipeke

Notapor Helencina » Sab Nov 12, 2016 10:59 pm

Hola chicas. Las he leído y me he sentido muy identificada. Yo he tenido dos embarazos anembrionicos este año, uno en mayo el el otro en octubre. Estoy deseando que pasen unos cuantos meses para volver a intentarlo pero me muero de la angustia de solo persarlo. La verdad es que para embarazarme lo he hecho a la primera pero algo no va bien. Iremos el mes próximo para hacernos pruebas y ver que pasa pero me muero de ganas por ser mami. Suerte a todas, les mando un abrazo ?
Helencina

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 11:42 pm

Hola dot acá estoy mi niña en que te puedo ayudar por acá corazón???
Criss0511

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 11:48 pm

dot escribió:Hola hermosas y bellas futuras mamis como estan todas????
Yo estoy muy felizzz pues hoy me ha dado positivo en test de ovulación y ademas estoy de aniversario con mi esposo, anoche salimos a celebrar y pues cuando llegamos celebramos ya saben como hahahah, pero tengo una duda,salimos a cenar y pues nos tomamos par de trajos, crees que el haber tomado alcohol interfiera con la calidad de mi ovulo oncon la calidad de su esperma????? Solo fuero par de copas, no fue mucho pero a el lo note medio prendido jajajaj..que creen chicas???? Mañana hare la tarea de nuevo...pliz contesten

Mi niña no creo que eso interfiera porque fue muy poco! Ten fe de que este es tu mes con ese intento....cuando te toca la indeseable???
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 12:11 am

Criss0511 escribió:
dot escribió:Hola hermosas y bellas futuras mamis como estan todas????
Yo estoy muy felizzz pues hoy me ha dado positivo en test de ovulación y ademas estoy de aniversario con mi esposo, anoche salimos a celebrar y pues cuando llegamos celebramos ya saben como hahahah, pero tengo una duda,salimos a cenar y pues nos tomamos par de trajos, crees que el haber tomado alcohol interfiera con la calidad de mi ovulo oncon la calidad de su esperma????? Solo fuero par de copas, no fue mucho pero a el lo note medio prendido jajajaj..que creen chicas???? Mañana hare la tarea de nuevo...pliz contesten

Mi niña no creo que eso interfiera porque fue muy poco! Ten fe de que este es tu mes con ese intento....cuando te toca la indeseable???

muchisimas gracias criss por contestarme, pues segun la app me faltan 14 dias para la no warry, seria como para final de este mes. Espero en el alma que no llegue por nueves meses
dot

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 2:27 am

Bueno hay que tener fe dot...y allí están los posibles bebes dentro de ti luchando por formarse... Como te dije no hagas fuerzas y espera a tu marido y trata mañana de nuevo en la noche cuando llegue...
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 4:37 am

Criss0511 escribió:Bueno hay que tener fe dot...y allí están los posibles bebes dentro de ti luchando por formarse... Como te dije no hagas fuerzas y espera a tu marido y trata mañana de nuevo en la noche cuando llegue...

Si amiga mañana lo violare, espero que el pobre no llegue muy candado
dot

Notapor Alexandrina » Dom Nov 13, 2016 12:45 pm

Hola chicas. Como vais. Veo que hay muchad mas que se unen a esta causa. Y eso es muy bonito. Asi que despues de dos dias de retraso bajo la maldita. Pero en parte me alegro. Asi puede ser que tenga el mejor regalo de navidad. Habra que ponerle manos a la obra. Y asi pues conseguir lo nuestro. No nos desanimemos a las que no conseguimos este mes. Hqy que ver el lado bueno de que conocemos a nuestro cuerpo mejor. Y las acciones con nuestra pareja pues son lo mejor de todo el proceso. Empezare tambien a tomar las capsulas de aceite de onagra. Tambien hare los test de ovulacion. Un abrazo chicas y seguimos intentandolo.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir