Taatii escribió:Hola chicas tengo 24 años soy de Misiones estoy en busqueda de mi positivo se que suena un poco y hasta bastante egoista pero deseo mucho un bebe aunque mi pareja no este segura lo deseo igual. Mi situacion es algo complicada. Hace 2 años tuvimos un hijo que nacio prematuro con 7 meses y medio y vivió solamente 11 dias estuvo 8 dias en neonatologia y tuvo un paro cardiorespiratorio por lo que lo llevaron a terapia en donde estuvo 3 dias mas hasta que fallecio. Tuvo un total de 4 paros fueron los dias mas dificiles de nuestras vidas ya que ambos estuvimos de acuerdo con el embarazo y realmente lo hicimos con amor. El en su relacion anterior ya deseaba un bebe... No es por mala pero gracias a Dios ese bebe no llego porque ella no puede tener hijos sino el y yo no nos hubiesemos conocido. En fin hasta el dia de hoy no pudimos visitar a nuestro hijo al cementerio lo tenemos presente siempre pero no podemos visitarlo estando a tan solo dos avenidas del cementerio. Hasta el dia de hoy todavia hay noches en que ambos lloramos por nuestro pequeño y sinceramente estoy cansada de llorar, mis amigas tiene hijos y siempre nos invitan a sus fiestitas de cumpleaños y no voy porque me hace mal me siento incomoda, todas con hijos y yo solo pienso en mi hijo. Hace uno o dos meses tuvimos muchos desplantes con mi pareja en cuestiones de tener relaciones. No nos cuidamos pero el nunca terminaba en mi y por no hacerlo estamos hs haciendolo y nunca terminaba cuestion de que ya me hartaba y me iba a dormir mientras el terminaba masturbandose. Este mes de sopeton termino en mi un dia antes de mi periodo por lo que en un momento le pregunte (yo feliz) si queria que tengamos un bebe y me dijo que no.. Que quiere que nos hagamos estidios medico primero para no pasar por lo mismo y que lo hizo por complacerme porque yo me enojaba. Osea todo un mal entendido. El pensaba que yo me enojaba porque no terminaba en mi y no era asi sino que el el estando hs y terminando afuera como lo hacia el S*exo no era bueno por lo que no terminaba satisfecha. Pasaron los dias de mi periodo y volvimos a estar juntos la mayoria de las veces termino en mi lo hacimos cada 2 o 3 dias. Segun el calendario en mi periodo fertil lo hicimos 2 veces en la cual una vez termino dentro y la siguiente me dijo que no sabia si lo hizo adentro y afuera o solo afuera. Antes decia que era egoista de mi parte y es verdad deseo tener un bebe aunque el no este de acuerdo del todo. Porque creo que si no lo quisiera no terminaria en mi y punto por un lado creo que lo quiere y por el otro creo que se resiste por miedo a lo que paso con nuestro hijo. Yo amaria estar embarazada esta mal pensar de ese modo? Que dicen?
melueme escribió:Hola chicas, sí eso de estar tranquilas y no "obsesionadas" por quedar es verdad. Yo tengo un nene de 5 años y lo buscamos x 2 años y 9 meses, llegó cuando con mi marido decidimos cuidarnos y esperar por que teníamos 18 años (dos nenes locos) Hoy ya tenemos 24 y queremos darle un hermanito a nuestro hijo pero después de esperarlo a el x tanto tiempo y ahora mas con pastillas e inyecciones tengo miedo que tarde muchi tiempo en conseguir mi +
Romina28 escribió:Hola chicas me uno al grupo soy de Merlo bs.as y este sería nuestro sexto mes de búsqueda despues de 4 años tomando pastillas, tengo un nenede 5 y ansiamos mucho darle su hermanit@ él mes pasado tuve un atraso de 2 días ya me estaba ilusionando pero luego bajo la no deseada... Espero pronto tener mi +++
hola lali!!! Que bueno... Que suerte encontrar este forolali123 escribió:Romina28 escribió:Hola chicas me uno al grupo soy de Merlo bs.as y este sería nuestro sexto mes de búsqueda despues de 4 años tomando pastillas, tengo un nenede 5 y ansiamos mucho darle su hermanit@ él mes pasado tuve un atraso de 2 días ya me estaba ilusionando pero luego bajo la no deseada... Espero pronto tener mi +++
Holaa somos vecinas jaj
lali123 escribió:Seee aca estamos todas las desquisiadas jaj
Pero nos entendemos una a la otra eso es lo lindo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados