QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Patita » Dom Oct 04, 2015 5:34 am

Hola aby, los milagros existen pide a Dios y el te dará a su tiempo :) yo tengo26 casi los 27 y un aborto expontaneo marco mi vida hace un añopero no me rindo tengo fe y hace 3 meses estoy intentando con mi esposo pero nada.
Patita

Notapor Aldii » Dom Oct 04, 2015 5:44 am

Hola Chicaaaaas.. Ayer fue mi dia de ovulacion! Y desde antes de ayer que puse manos a la obra ! Espero que este sea mi mes ! Ya que es la primera vez que lo estamos intentando con mi novio! No soportaria ver un - espero que estes mes tenga noticias de TODAS con sus + ! Muchisima suerte y exitos para todas ! Me alegra estar en un foro tan lindo, lleno de esperanza ! Vamos chicas que se puedeee :D
Aldii

Notapor Brujilla_saruky » Dom Oct 04, 2015 3:17 pm

Hola chicas! Hay q tener fe. Yo llevo intentándolo 6 meses o más.. Ya no llevo ni la cuenta. Tengo tantas ganas, que cada vez que me baja la regla estoy super triste. Le pido a dios q me haga el milagro. Y gracias a dios os encontré a vosotras que me ayudáis a desahogarme, y vuestras opiniones y ánimos me ayudan.
Que tal vais las que lo habéis logrado... Contar
Brujilla_saruky

Notapor Brujilla_saruky » Dom Oct 04, 2015 3:21 pm

Hola aldii. Te paciencia, que si es tu primera vez q lo intentas y te da un negativo... Tu sigue intentándolo. No te desanimes, mira que a mi me pasa q yo me desánimo, pero te doy ánimos. Y suerte.. Un abrazo a todas y ánimos todas.
Yo este mes.espero mi positivo ojalá
Brujilla_saruky

Notapor Aldii » Mar Oct 06, 2015 3:17 am

Graciaaas ! Brujilla, espero que si, No me gustaria recibir un negativo :( esperamos un + con muchisimo amor y ganas ! Aunque no lo pensare mucho, y no me hare muchas ilusiones, porque mientras mas lo deseas y estas pendiente menos llega :( eh conocido casos en lo q dejan de pensar en eso, y les llega su + ! Muchisima Suerte a todas ! Espero noticia de sus POSITIVOS ! :3
Aldii

Notapor Patita » Mar Oct 06, 2015 4:28 am

Si es verdad, pero es muy difícil no pensar como no!!! Voy a tratar de relajarme :)
Patita

Notapor Patita » Mar Oct 06, 2015 4:36 am

Gracias Jessica Ga por contar tu historia es reconfortante hace un año yo también tuve un embarazo a embrionario y estoy buscando mi + hace 4 meses tu historia aumenta mas mi esperanza mil gracias gracias :)
Patita

Notapor Brujilla_saruky » Jue Oct 08, 2015 1:56 pm

Q tal aldii.ya sabes algo?? Yo he pedido cita ya s mi ginecólogo, para que me ayude. Por q me está costando. Pero antes de ir al médico óvulo... Y pienso y si cuando valla al médico me dice... Estas embaraza.
Q sueño más bonito... Pero ahora q sea realidad.
Decime chicas sois así como yo....asta soñarlo.
Brujilla_saruky

Notapor Melanie Rojas » Jue Oct 08, 2015 2:05 pm

Hola chicas les cuento tengo 35 dias de atraso hace unas semanas me bajo un flujo marrom con un poco de sangrr y me duro como una semana maso menos y despues se me quito y no me ha bajado la regla sera que estoy embarazada ayudenme
Melanie Rojas

Notapor Melanie Rojas » Jue Oct 08, 2015 2:18 pm

Porfavor alguien que me conteste necesito ayudaaaa
Melanie Rojas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir