Hola soy johanna y me llegó hoy la indeseada ya tengo un niño 7 años y estoy a la espera de quedar embarazada hace cuatro años no se si es mi ansiedad de tener otro bb he ido al médico y en todos los exámenes que me han echo sale todo bn a veces digo no voy a pensar en quedar embarazada pero es muy difícil
Hola soy johanna y me llegó hoy la indeseada ya tengo un niño 7 años y estoy a la espera de quedar embarazada hace cuatro años no se si es mi ansiedad de tener otro bb he ido al médico y en todos los exámenes que me han echo sale todo bn a veces digo no voy a pensar en quedar embarazada pero es muy difícil
Bueno... Este mes las oraciones no funcionaron... llegó la fucking regla y bien dolorosa... ya lo voy a dejar de intentar. Creo que hasta aquí llegó mi paciencia. 1 año de buscar y nada... Igual las voy a leer chicas, espero logren uds sus positivos y sean muy muy felices y fértiles. Bendiciones.
Ow any87 pues q mal rollo aun ami no me llega ya me compre el test lo tengo en mi mochila xD compre segun el masefectivo haber si me funciona bien el clear blue xD hahaha aun con retraso de 4 dias ya prox 5 haber q pasa mañ yo la vdd perder la esperanza nop pero si dejaria de buskar y disfrutaria mejor el momentk como lo he hecho estos ultimos meses d star con mi marido. Haber q sucede... sea cual sea mi resultado ya les avisare. De tan nerviosa q stoy peligro y me viene mi periodo.. aun mis senos siguen igual -.- puff aunq hoy si casi lloro se volvio mas doloroso
Bueno chicas hoy me tenia q llegar la regla y nada, espero q siga asi, q no llegue para q este fin de semana pueda hacerme la prueba, cabe recalcar q soy bastante regular y es primera vez q se me atrasa, lo unico esq he sentido ligeros dolores, asi como cuando va a llegar... tocaria esperar..
Hoy 8 dias de retraso chicas...me hare la prueba y les estare avisando mi resultado...k sea lo k Dios kiera y si sale negativo.poez a aeguir intentando k no es ningun sacrificio suerte y bendiciones para todas...y muchas felicidades a las k ya lo lograron.