Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor Celestte » Lun May 16, 2016 6:19 pm

Chicas!! Estoy en mi dia fertil, anoche lo hicimos con mi pareja y eyaculo dentro, cuantas posibilidades tengo?? Hace 5 meses deje las pastillas
Celestte

Notapor Canales » Lun May 16, 2016 6:42 pm

Hola bpa, mucho ánimo, esq la cabeza es un fenómeno y sólo de los mismos nervios se atrasa, a mi me pasó una vez y sólo era q tenía más estrés, pero a mi con la progesterona me baja a los tres días de haberla tomado, el miércoles te dirán q pasa, ante todo tranquila neni, quizás sea tu positivo pero es Pronto! A mi en esterilidad me dijeron q con la progesterona no ovulas tiene q ser antes de tomarla, cuando la empecé a tomar con el ovusitol era 15 días de ovusitol y después el progeffik pero a mi no me fue bien es más esa mezcla me dejaba cao, con muuuuchooo sueño y sensación de mal estar era como si me repitiera la comida. Mucha suerte wapa!!
Canales

Notapor brisseth33 » Lun May 16, 2016 11:49 pm

Hola chicaas les platico mi caso ... En enero me quite el implante subdermico apenas tengo 4 meses intentandolo .. Era muy regular y desde enero soy irregular en febrero se me retraso 10 dias . en marzo se me adelanto y asi este mes tmb se me adelanto . en 4 dias ovulare dios quiera y quede emb. :)
brisseth33

Notapor Lena08 » Mar May 17, 2016 12:25 am

Hola chicas, me uno a la espera del + en mayo mis periodos suelen ser de 26 a 28 dias aun que dos veces se me atraso pense que estaba y al ultimo me vino la mestruacion, hice mis deberes los dias fertiles y hoy estoy con tres dias de retraso sintomas solo dolor en pechos y desde hace una semana que segub esto debio de darse la implantacion eh tenido colicos... que piensan chicas me hago una prueba o espero a mas tiempo como me dice mi chico?
Lena08

Notapor chicha » Mar May 17, 2016 3:08 am

Buenas noches chicas, yo estoy a una semana de la regla, parece ser que si llegara ya que me dan unos cólicos de vez en cuando y flujo, a mi antes de que me llegue suele venirme flujo así que nada aun así no me dejo caer y vaya que es feo no lograrlo y mas aun porque mi prima acaba de decir que esta embarazada y ella no lo buscaba pero bueno es mejor que pase un tiempesito y luego ya me salga mi +++ para que no nascan tan juntos los bebes...
chicha

Notapor adaser » Mar May 17, 2016 9:46 am

Hola chicas! Hace poco que os sigo exactamente unas 2 semanas. Este es mi primer mes de intento y estoy a 8 días de la indeseada como la llaman . La verdad que no se si estaré o no y no estoy buscando quedarme embarazada ya ya si llega bien y si no lo pasaré bien mientras lo intento. La verdad que este mes esta siendo bastante raro o que estoy más atenta a los sintomas. Mucho dolor de mamás cosa rara en mi y mucho cambio de peso de un día a otro. Algunos pinchazos en el ovario izquierdo... No se si sera normal o no pq la verdad siempre e sido bastante happy y no me e preocupado mucho x los síntomas. A ver que tal la semana que viene si viene o no
adaser

Notapor AnaLucero » Mar May 17, 2016 3:16 pm

Hola hermosas! Despues de 15 dias de retraso decidi ir por un eco y si es positivo!! Estoy embarazada de 8 semanas! No lo estoy disfrutando como quiero por que me he sentido muy mal con los sintomas, pero bueno al fin es positivo!!
No se desesperen, siendo yo super irregular de casi 50 dias quede embarazada, es cuestion de estar relajadas y cero estres eso lo comprobe yo misma, pensando lo peor que no ovulaba y miren. Asi que animo no decaigan que ese bebe llegara.
AnaLucero

Notapor Isaaa » Mar May 17, 2016 4:01 pm

Hola chicas yo ha 10 dias de la indeseada, esperando q no llegue...
Isaaa

Notapor Isaaa » Mar May 17, 2016 4:02 pm

AnaLucero escribió:Hola hermosas! Despues de 15 dias de retraso decidi ir por un eco y si es positivo!! Estoy embarazada de 8 semanas! No lo estoy disfrutando como quiero por que me he sentido muy mal con los sintomas, pero bueno al fin es positivo!!
No se desesperen, siendo yo super irregular de casi 50 dias quede embarazada, es cuestion de estar relajadas y cero estres eso lo comprobe yo misma, pensando lo peor que no ovulaba y miren. Asi que animo no decaigan que ese bebe llegara.

Felicidades Ana.. cuidate
Isaaa

Notapor camila mayte » Mar May 17, 2016 9:11 pm

Hola chicas quisieran que me ayudaran por fa no me ingnoren el dia de ayer tuve mancha color cafe como cuando es tu ultimo dia de periodo y hoy me tenia q bajar y hasta orita sigo igual nada de colico estare embarazada
camila mayte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir