positivo para marzo ☺

Re: positivo para marzo ☺

Notapor girlbeauty » Mar Mar 15, 2016 8:52 pm

Hola nenas pues a mi me tiene k bajar el 21 de marzo pro espero k nooo... llevo desde enero intentando y nada no se si sea xk tenia el DIU o k me pasa y ahorita lo hice todos los dias fertiles k marca la app y espero en Dios k sea mi positivo este mes
girlbeauty

Notapor Dana85 » Mar Mar 15, 2016 9:06 pm

Hola. Yo llevo desde septiembre buscando y nada. Algún mes no ovulé,lo se por la temperatura basal. Este mes ovulé, confirmado por tempe basal y test de ovulación. No la espero para la semana que viene sobre lunes o martes. Suerteeeeee
Dana85

Notapor yenni2016 » Mar Mar 15, 2016 11:52 pm

Mucha suerte anamerylia
yenni2016

Notapor solcitasolh » Mié Mar 16, 2016 1:50 am

Yo tengo dos dias de retraso jamas se me atraso es la primera vez va segunda contando la vez que estuve embarazada de mi primer hijo...tengo mucha ansiedad, pensaba hacerme mañana el test pero leo que hay que esperar mas dias de retraso..es el primer mes que buscamos y no puedo mas de ver mi positivo. Mucha suerte para todas en la misma que yo...nadie mejor que me entienda que ustedes.
solcitasolh

Notapor Mayela87 » Mié Mar 16, 2016 4:08 am

Holaa yo tengo 8 meses sin cuidarme y nada, soy muy irregular, las ultimas tres veces que me vino el ciclo me duro 40 dias y pense que ya se estaba regulando y mis ciclos eran largos pero ya este va por 54 dias, me hice un test y negativo , esto es muy frustrante se verdad.. Que felicidad todos los positivos!! Ya a todas nos tocara!
Mayela87

Notapor Rulossa » Mié Mar 16, 2016 5:45 am

Hola chicas me apunto...!
Ya tngo 4 dias de retraso pero como soy irregular voy a esperar una semana mas para hacerme un test..si es q no me baja..ojala q no llege la indeseable..
Mis unicos sintomas son comezon en los senos y gases jejeje
Espero q Diosito esta vez nos bendiga..
Saluditos a todas..
Rulossa

Notapor Natty40 » Mié Mar 16, 2016 4:45 pm

fatiii escribió:oohh felicidades naty ke sintomas tenias

Los síntomas eran mas que todos los pechos me dolian y continuó con el dolor despues tenia muchas ganas de comer cosas saladas tu como vas para cuando esperas el positivo?
Natty40

Notapor lolitabonita » Vie Mar 18, 2016 5:50 pm

Hola
Chicas yo ya llevo toda la semana de retraso me hice un prueba y nada.
Y aun no me baja que hago espero que me baje o me hago otra prueba ?
lolitabonita

Notapor JesiKing » Vie Mar 18, 2016 9:08 pm

Hola chicas, me siento muy triste pues llevo 9 meses de busqueda y nada, tengo sólo 25 años, sé que tiempo me sobra pero yo pensé que sería todo más rápido siento que se me cae el mundo encima y todos a mi alrededor se embarazan, por caridad, estoy muy contenta por ellos pero al mismo tiempo me siento muy frustrada por no poder. Excusenme por el rollo. Necesitaba desahogarme. Gracias:$
JesiKing

Notapor Dana85 » Vie Mar 18, 2016 9:13 pm

Jessy, es normal, a mi también me pasa y a muchas chicas también. No es fácil embarazarse. Yo busqué de 24 a 26 años y no quede embarazada. Ahora vuelvo a buscar con mi pareja actual q no es la misma q cuando tenía 24 años y llevo ya 6 meses buscando. Ahora tengo 30 años. Pero hasta q no pase un año es normal. Cuando pase el año ve al médico.
Dana85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir