Rubia91 escribió:nfrases entonces estamos mas o menos las dos iguales .. esque aqui donde vivo por Amazon venden unas tiritas que son test de embarazo y la verdad esk la caja trae 7 y creo que me costo 6€.. asi que cada mes md ago una para estar mas tranquila jajaja
nFrases escribió:Rubia91 escribió:nfrases entonces estamos mas o menos las dos iguales .. esque aqui donde vivo por Amazon venden unas tiritas que son test de embarazo y la verdad esk la caja trae 7 y creo que me costo 6€.. asi que cada mes md ago una para estar mas tranquila jajaja
Si JAJAJA en todo caso, desps que termine la anticoncepción voy a comprar test de ovulación, para ver si ando cerca la fecha ovulación o no, pero en las farmacias donde vivo salen caras, hay que tener fé y mucha suerte, yo mas quiisiera tener a mi primer bb☘️🥰🫶🏻🤞🏽
Rubia91 escribió:nFrases escribió:Rubia91 escribió:nfrases entonces estamos mas o menos las dos iguales .. esque aqui donde vivo por Amazon venden unas tiritas que son test de embarazo y la verdad esk la caja trae 7 y creo que me costo 6€.. asi que cada mes md ago una para estar mas tranquila jajaja
Si JAJAJA en todo caso, desps que termine la anticoncepción voy a comprar test de ovulación, para ver si ando cerca la fecha ovulación o no, pero en las farmacias donde vivo salen caras, hay que tener fé y mucha suerte, yo mas quiisiera tener a mi primer bb☘️🥰🫶🏻🤞🏽
claro que lo tendrás.. pronto llegara tu positivo.
Patricia Cobecme escribió:Tuve un aborto retenido hace un mes.. recién me llegó el periodo.. espero con ansias que se valla para seguir intentando y que Dios nos bendiga con nuestro bebé arcoiris ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados