1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor Geli84 » Mié Jun 07, 2023 5:09 am

Hola, yo llevo 3 meses intentando, esperaba que este mes fuera el bueno, pero hoy me llegó la indeseada, este mes cumplo 39 años, por lo que me siento con incertidumbre, pero bueno seguiré intentando
Geli84

Notapor Giuli27 » Mié Jun 07, 2023 1:10 pm

Holaa!! Ánimo linda ya vas a lograrlo! Cada ciclo que comienza es una nueva oportunidad de intentar y que se dé nuevamente 🙂 así lo veo yo. Abracito 💖
Giuli27

Notapor ZamWp » Jue Jun 08, 2023 2:58 am

Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario. Tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
ZamWp

Notapor Geli84 » Jue Jun 08, 2023 3:27 am

Gracias Giuli27, espero que pronto tengamos nuestro positivo🙂❤️
Geli84

Notapor Luuz2604 » Jue Jun 08, 2023 5:25 pm

Holii, yo por mi lado les cuento que dejé las pastillas el 10 de febrero, me vino el 21 y desde ahi no volvió a llegar mi periodo, estoy intentando concebir.
Todos test negativos, fui a la ginecologa y me mandó a hacerme analisis en sangre de todo y ecografía. Los analisis me dieron bien en todo, lo unico que creo q la progesterona es 0.4 (creo que es baja) x eso no he podido quedar embarazada.. aunque tengo que esperar a mi turno con la ginecologa y que me de su opinión, creo que hay pastillas de progesterona para poder ayudarme a que me venga y poder quedar embarazada y me falta hacerme la ecografía.. pero bueno, eso es todo. Anoche soñé que estaba embarazada y que me estaba preparando para el parto. Me quedé muyy pensando en eso
Luuz2604

Notapor Luuz2604 » Jue Jun 08, 2023 5:26 pm

Holii, yo por mi lado les cuento que dejé las pastillas el 10 de febrero, me vino el 21 y desde ahi no volvió a llegar mi periodo, estoy intentando concebir.
Todos test negativos, fui a la ginecologa y me mandó a hacerme analisis en sangre de todo y ecografía. Los analisis me dieron bien en todo, lo unico que creo q la progesterona es 0.4 (creo que es baja) x eso no he podido quedar embarazada.. aunque tengo que esperar a mi turno con la ginecologa y que me de su opinión, creo que hay pastillas de progesterona para poder ayudarme a que me venga y poder quedar embarazada y me falta hacerme la ecografía.. pero bueno, eso es todo. Anoche soñé que estaba embarazada y que me estaba preparando para el parto. Me quedé muyy pensando en eso
Luuz2604

Notapor Genesis sanchez » Vie Jun 09, 2023 9:09 pm

Hola soy Genesis ,chicas hace algunos meses escribí en este foro que andaba en búsqueda de un pasitivo hace dos dias se dio por fin mi positivó estoy de cinco semanas me siento muy feliz 🥹🥹🙏😊
Genesis sanchez

Notapor Giuli27 » Vie Jun 09, 2023 9:12 pm

Felicidades!!! ❤️ Con cuántos días de anticipación te hiciste el test? Yo ando en esas jajaja me da la ansiedad y quisiera hacerme ya!! Pero todavía estoy a 4 días de la llegada de la regla
Giuli27

Notapor Giuli27 » Vie Jun 09, 2023 9:13 pm

Genesis sanchez escribió:Hola soy Genesis ,chicas hace algunos meses escribí en este foro que andaba en búsqueda de un pasitivo hace dos dias se dio por fin mi positivó estoy de cinco semanas me siento muy feliz 🥹🥹🙏😊

Y qué síntomas tenés?
Giuli27

Notapor Genesis sanchez » Mar Jun 13, 2023 7:52 pm

Bueno yo esperé a tener cuatro días de retraso entonces al 4to día me hice la prueba y salió el positivó , me daba mucho sueño , sentía debilidad , mucha hambre más de lo normal .
Genesis sanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir