Cecilia86 escribió:AS82 escribió:Las demás como lo lleváis? Piripi, Valariosus, Avi33, cecilia...
Yo estoy en mi semana fértil y no he podido hacer la tarea todos los días porque he tenido que viajar. Justo el día más importante nada, en fin...a ver si hay suerte...y ahora vendrá la larga espera hasta la fecha de la menstruación, se me hace eterna🤦🤦
Bueno espero que todas estéis bien y animadas.Recordad que no estáis solas que somos varias en la misma situación ☺️
Hola a todas!!!!! Yo estoy a 5 días. No tengo mucha esperanza. Me salió la FSH alta, y estoy a la espera de hacernos más pruebas, pero tengo q esperar al tercer día de período. Por eso estoy sin mucha esperanza y ya centrándome en los estudios a ver q me dicen. Pero bueno, igualmente posibilidad hay como en los meses anteriores. Os mantendré informadas.
Tú q tal vas?? Cuenta. Y las demás?
Hola, pues nada hay que tomar las cosas con tranquilidad, a poder ser claro...yo he empezado a estudiar un máster para despejar la mente y tener otras preocupaciones, sino no paro de pensar en quedarme embarazada. Creo que hoy es mi día de ovulación pero no estoy con mi pareja por motivos de viaje, mañana vuelvo a casa así que...ya se verá.
Pero no pierdo la esperanza espero que a lo largo de este año llegue mi positivo.
¿Qué tal las demás?