POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Itzel g » Vie Abr 01, 2022 5:04 pm

Hola chicas nose que aser por lo general soi inrregular me llega dos veses al mes entre 15 y 28 de cada mes mi ultimo periodo fue el 27 febrero dps 14 y 15 marzo manche cafe solo manchas nada mas y ahora no me ah vuelto a llegar estuve 4 dias con los pesones super sensible en la app me salem 5 dias de atraso a lo cual me e realizado dos pruebas 3 dias de diferencia de la primera prueba negativas laas dos ando botando dmc flujo acuoso blanco nose q aser llevo 1 año intentando aseer mamá ayudaaaaaaaa porfa que ago ya tengo um hijo de 8 años y me pide um hermanito 😭😭 pienso q como puede costar tanto ser mamá tengp ganas de ir al gine aserme um chequeo pero aun no me baja la mestruacion no tengo dolores nada
Itzel g

Notapor Joita » Vie Abr 01, 2022 6:00 pm

Loreto_02 escribió:Hola. Chicas yo estoy a 4 días de l indeseada, estos dos últimos días solo he sentido algo en el útero como dolores muy leves y nada más!!
No se desanimen, recuerden que nuestros bebés llegarán en el mejor momento y Dios sabe cuando es!! Sigamos en nuestra anhelada busqueda🥰🙌

Hola Loreto gracias por tus ánimos no es fácil cada mes que llega y las ilusiones se van pero como dices debemos seguir intentando hasta que Dios nos bendiga con ese hermoso regalo, yo este mes voy a hacer ejercicio moderado en las mañanas por cuestiones estéticas, eliminar un poquin de flacidez y porque el sistema endocrino se beneficia enormemente con el ejercicio y si las hormonas funcionan bien es más fácil lograr el embarazo, mucha suerte a todas y que lluevan esos positivos para este mes y los próximos.
Última edición por Joita el Vie Abr 01, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total
Joita

Notapor Joita » Vie Abr 01, 2022 6:04 pm

Itzel g escribió:Hola chicas nose que aser por lo general soi inrregular me llega dos veses al mes entre 15 y 28 de cada mes mi ultimo periodo fue el 27 febrero dps 14 y 15 marzo manche cafe solo manchas nada mas y ahora no me ah vuelto a llegar estuve 4 dias con los pesones super sensible en la app me salem 5 dias de atraso a lo cual me e realizado dos pruebas 3 dias de diferencia de la primera prueba negativas laas dos ando botando dmc flujo acuoso blanco nose q aser llevo 1 año intentando aseer mamá ayudaaaaaaaa porfa que ago ya tengo um hijo de 8 años y me pide um hermanito 😭😭 pienso q como puede costar tanto ser mamá tengp ganas de ir al gine aserme um chequeo pero aun no me baja la mestruacion no tengo dolores nada

Hola Itzel en esas andamos también mi hijo de 8 me pide un hermanito y nada perdí uno en agosto, ahora estoy en búsqueda otra vez, ve al ginecólogo no está bien que tengas el periodo así de descontrolado, el periodo solo debe llegar una vez al mes.
Joita

Notapor Sol-4 » Vie Abr 01, 2022 8:56 pm

Joita escribió:
Sol-4 escribió:
Joita escribió:Chicas me siento tan tonta por pensar que lo había logrado 😢 a empezar de cero otra vez. Mi ciclos son de 32 días pero este fue de 28 por eso fue que noté que ovulé antes de lo que me marcaba la app y por eso llegó antes. Mucha suerte a las que todavía están a la espera.

Tranquila vamos a seguir intentándolo yo con 22 dias de retraso , nauseas, dolores de cabeza y mucho sueño creí bque también lo había logrado pero no .
Vamos animarnos y esperemos el otro mes 💪💪💪💪🌈🌈👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si a seguir pero deberíamos seguir en este tema y no abrir otro, sigamos aquí hasta que todas lo logremos, ya descartaste embarazo?

Si ya me hice la prueba y salio negativo además me vino la regla después asi que nada
Sol-4

Notapor Zarai94 » Vie Abr 01, 2022 9:51 pm

Bueno chicas le actualizo mi situación, se supone que hoy sería mi día para realizarme la ecografía pero fue un día muy lluvioso, ahorita acabo de llegar de la clínica y reservé para el lunes.
Voy por mía día 18 de retraso, ni rastros de manchado aún, a veces siento molestias en el vientre, desde ayer un poco de tensión en la parte baja de la espalda, el sueño me volvió y pues sigo yendo al baño cada segundo hoy al terminar de desayunar me dieron muchas náuseas pero mentalice mucho para no vomitar y sumo también los dolores de cabeza.

No me duelen los senos, no tengo síntomas premenstruales, mi vientre se siente un poco duro al tacto así que ya no se que pensar. Ahora me toca esperar hasta el lunes para la ecografía. Dios quiera que sea un positivo, mientras tanto sigo muerta de miedo, trato mucho de no pensar en la situación para mantener la mente tranquila y no crear síntomas falsos.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Vie Abr 01, 2022 10:00 pm

Joita, Sol, ya leí que les bajó, tenía muchas ilusiones de recibir buenas noticias de parte de ustedes. Pero bueno aquí seguimos en hermosa, triste y desesperante espera, no queda más que seguir pidiéndole a Dios para que nos dé la fuerza que necesitamos para soportar todo esto, solo nosotras sabemos lo que siente, solo nosotras podemos entender el nivel de frustración y tristeza que nos genera ver nuestra regla cada mes, así que solo nosotras podemos apoyarnos, nadie más que no esté pasando por esto nos podrá entender.
De mi parte siempre estaré pendiente y leyendo cada mensajito, dándole una palabra de aliento para que sepan que no están solas, por esa razón creé éste foro porque se que somos muchas. Yo llevo ya casi 6 años buscando, tuve una perdida hace 5 años a ya nunca más lo eh conseguido. Eh parado, eh intentado, luego me doy otro respiro y así estoy. Así que entiendo todo lo puedan estar sintiendo.
Mucha FÉ chicas, LO LOGRAREMOS!!!
Zarai94

Notapor Zarai94 » Vie Abr 01, 2022 10:06 pm

Itzel g escribió:Hola chicas nose que aser por lo general soi inrregular me llega dos veses al mes entre 15 y 28 de cada mes mi ultimo periodo fue el 27 febrero dps 14 y 15 marzo manche cafe solo manchas nada mas y ahora no me ah vuelto a llegar estuve 4 dias con los pesones super sensible en la app me salem 5 dias de atraso a lo cual me e realizado dos pruebas 3 dias de diferencia de la primera prueba negativas laas dos ando botando dmc flujo acuoso blanco nose q aser llevo 1 año intentando aseer mamá ayudaaaaaaaa porfa que ago ya tengo um hijo de 8 años y me pide um hermanito 😭😭 pienso q como puede costar tanto ser mamá tengp ganas de ir al gine aserme um chequeo pero aun no me baja la mestruacion no tengo dolores nada

De acuerdo!! Debes ir al ginecólogo, no es normal que veas 2 veces al mes tu periodo, yo así estaba y resultó que tenía SOP chécate porque esa irregularidad no está bien, no quisiera asustarte ni nada pero deberias ir lo más pronto posible.
De cuantos días son tus ciclos?
Zarai94

Notapor Erika025 » Sab Abr 02, 2022 12:40 pm

CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA La FERTILIDAD. OJALA SEA UN NENE🥰 El 24 de marzo me hice el test❤❤
Erika025

Notapor Joita » Sab Abr 02, 2022 2:45 pm

[/quote]
Si a seguir pero deberíamos seguir en este tema y no abrir otro, sigamos aquí hasta que todas lo logremos, ya descartaste embarazo?[/quote]

Si ya me hice la prueba y salio negativo además me vino la regla después asi que nada[/quote]

Bueno sol a seguir intentando no nos queda de otra.
Joita

Notapor Joita » Sab Abr 02, 2022 2:51 pm

Zarai94 escribió:Joita, Sol, ya leí que les bajó, tenía muchas ilusiones de recibir buenas noticias de parte de ustedes. Pero bueno aquí seguimos en hermosa, triste y desesperante espera, no queda más que seguir pidiéndole a Dios para que nos dé la fuerza que necesitamos para soportar todo esto, solo nosotras sabemos lo que siente, solo nosotras podemos entender el nivel de frustración y tristeza que nos genera ver nuestra regla cada mes, así que solo nosotras podemos apoyarnos, nadie más que no esté pasando por esto nos podrá entender.
De mi parte siempre estaré pendiente y leyendo cada mensajito, dándole una palabra de aliento para que sepan que no están solas, por esa razón creé éste foro porque se que somos muchas. Yo llevo ya casi 6 años buscando, tuve una perdida hace 5 años a ya nunca más lo eh conseguido. Eh parado, eh intentado, luego me doy otro respiro y así estoy. Así que entiendo todo lo puedan estar sintiendo.
Mucha FÉ chicas, LO LOGRAREMOS!!!

Muchas gracias zarai espero de todo corazón que pronto nos tengas buenas noticias, por mi parte seguiré aquí buscando mi objetivo y ustedes son una gran compañía en esta búsqueda gracias chicas por estar siempre aquí dando ánimos apesar de también estar triste, son un amor y mi oración a Dios es que todas podamos recibir el regalo de la vida en nuestros vientres, a seguir muchachas a seguir 💪💪💪💖
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir