Loreto_02 escribió:Hola. Chicas yo estoy a 4 días de l indeseada, estos dos últimos días solo he sentido algo en el útero como dolores muy leves y nada más!!
No se desanimen, recuerden que nuestros bebés llegarán en el mejor momento y Dios sabe cuando es!! Sigamos en nuestra anhelada busqueda🥰🙌
Itzel g escribió:Hola chicas nose que aser por lo general soi inrregular me llega dos veses al mes entre 15 y 28 de cada mes mi ultimo periodo fue el 27 febrero dps 14 y 15 marzo manche cafe solo manchas nada mas y ahora no me ah vuelto a llegar estuve 4 dias con los pesones super sensible en la app me salem 5 dias de atraso a lo cual me e realizado dos pruebas 3 dias de diferencia de la primera prueba negativas laas dos ando botando dmc flujo acuoso blanco nose q aser llevo 1 año intentando aseer mamá ayudaaaaaaaa porfa que ago ya tengo um hijo de 8 años y me pide um hermanito 😭😭 pienso q como puede costar tanto ser mamá tengp ganas de ir al gine aserme um chequeo pero aun no me baja la mestruacion no tengo dolores nada
Joita escribió:Sol-4 escribió:Joita escribió:Chicas me siento tan tonta por pensar que lo había logrado 😢 a empezar de cero otra vez. Mi ciclos son de 32 días pero este fue de 28 por eso fue que noté que ovulé antes de lo que me marcaba la app y por eso llegó antes. Mucha suerte a las que todavía están a la espera.
Tranquila vamos a seguir intentándolo yo con 22 dias de retraso , nauseas, dolores de cabeza y mucho sueño creí bque también lo había logrado pero no .
Vamos animarnos y esperemos el otro mes 💪💪💪💪🌈🌈👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Si a seguir pero deberíamos seguir en este tema y no abrir otro, sigamos aquí hasta que todas lo logremos, ya descartaste embarazo?
Itzel g escribió:Hola chicas nose que aser por lo general soi inrregular me llega dos veses al mes entre 15 y 28 de cada mes mi ultimo periodo fue el 27 febrero dps 14 y 15 marzo manche cafe solo manchas nada mas y ahora no me ah vuelto a llegar estuve 4 dias con los pesones super sensible en la app me salem 5 dias de atraso a lo cual me e realizado dos pruebas 3 dias de diferencia de la primera prueba negativas laas dos ando botando dmc flujo acuoso blanco nose q aser llevo 1 año intentando aseer mamá ayudaaaaaaaa porfa que ago ya tengo um hijo de 8 años y me pide um hermanito 😭😭 pienso q como puede costar tanto ser mamá tengp ganas de ir al gine aserme um chequeo pero aun no me baja la mestruacion no tengo dolores nada
Zarai94 escribió:Joita, Sol, ya leí que les bajó, tenía muchas ilusiones de recibir buenas noticias de parte de ustedes. Pero bueno aquí seguimos en hermosa, triste y desesperante espera, no queda más que seguir pidiéndole a Dios para que nos dé la fuerza que necesitamos para soportar todo esto, solo nosotras sabemos lo que siente, solo nosotras podemos entender el nivel de frustración y tristeza que nos genera ver nuestra regla cada mes, así que solo nosotras podemos apoyarnos, nadie más que no esté pasando por esto nos podrá entender.
De mi parte siempre estaré pendiente y leyendo cada mensajito, dándole una palabra de aliento para que sepan que no están solas, por esa razón creé éste foro porque se que somos muchas. Yo llevo ya casi 6 años buscando, tuve una perdida hace 5 años a ya nunca más lo eh conseguido. Eh parado, eh intentado, luego me doy otro respiro y así estoy. Así que entiendo todo lo puedan estar sintiendo.
Mucha FÉ chicas, LO LOGRAREMOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado