En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Chinrd » Lun Mar 14, 2022 6:44 pm

Crys_415 escribió:
Crys_415 escribió:
Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔

Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes. :(

Hola chicas, pues hoy se supone que es mi día de la indeseada, pero bueno desde el día 8 como comente he estado manchando marron ha ido disminuyendo con los días. Hoy también manche pero muy poquito y sigue siendo marrón con moco, piense que debe ser por mi prolactina elevada. El dr me mandó a hacerme una prolactina el tercer día de mi regla, claro si me venía. Y me mandó prueba de embarazo siesque no me venía para mañana. No sé qué pasará me siento un poco desanimada por los días que he tenido manchando. :(

Hola Como comenté empezé a manchar marrón el sábado y sigo igual sólo cuando me limpio. Hoy debería de bajar mi periodo pero sigo igual. Ya me cuentas a ver qué tal te ha ido a ti con tu prueba. Un saludo
Chinrd

Notapor Maru123 » Mar Mar 15, 2022 11:39 pm

Yo manche marrón con flujo por 5 días y empecé a manchar 3 días antes de mi periodo y mi prueba dio positivo
Maru123

Notapor Chinrd » Mié Mar 16, 2022 10:20 am

Enhorabuena, yo al 4 día de manchar marrón me vino la regla....no a podido ser este mes tampoco 😔 seguiremos intentandolo.
Chinrd

Notapor Baby 80 » Mié Mar 16, 2022 12:17 pm

Que alegría, felicidades. A mi esta noche he empezado con mucho dolor menstrual. Me va a venir ya. Me entristezco mucho, como todos los meses😪. A veces me dan ganas de dejar de intentarlo solo para no sufrir más la decepción
Baby 80

Notapor Lucila12 » Mié Mar 16, 2022 12:22 pm

Hola chicas, les cuento..hoy me realizo el test, ya tengo 4 dias de retraso y hace dos noches que ando sin dormir, nose porque..pero me acuesto y no me duermo 🤔 dsp les digo como me va!
Lucila12

Notapor Ojitosazules28 » Mié Mar 16, 2022 1:44 pm

Hola chicas yo tambien iva en busca de mi positivo en marzo pero me toco esperar para abril yo e tomado pastillas durante 6 años y hace cuestion de 3 meses que deje de tomarlas desde diciembre que me vino mi regla no e vuelto a tomarlas este mes tenia ilusion porque me dolia el abdomen la parte baja y el dia que me tocaba la menstruacion manche marron y eso dicen que puede ser por embarazo para limpiar restos que quedan y me dolia muchisimo el pecho pero nada 5 dias despues me bajo la menstruacion y en abundacian como nunca antes la e tenido asin que espero al mes de Abril con muchas ganas y ilusion aver si esta mes se cumple el deseado positivo y mucha suerte a todas😍🥰😘 y a las que su positivo ya le haya llegado este mes enhorabuena 🤰🤰🏼
Ojitosazules28

Notapor Jess1390 » Sab Mar 19, 2022 5:09 pm

Luciana2222 escribió:
Jess1390 escribió:Hola chicas, soy una más que busca un positivo. En mi caso, sería mi 3er BB mi esposo quiere otro, solo que los síntomas son muy diferentes a mis 2 embarazos anteriores. Hasta donde recuerde no tuve síntomas de implantación. Les platicó, tuve mi regla del 13 al 15 de Feb se me hizo raro que durará poco ya que soy irregular, al día siguiente de que terminó tuvimos relaciones, obvio sin protección. El 26 de Feb al ir al baño, note que había manchando poco mi ropa interior y el papel al limpiar note color como café, no rojo como una regla normal, se me hizo raro porque tenía días que había pasado mi regla. Me puse una toalla y al final del día se mancho poco de color como entre marrón y café. ¿Creen que este embarazada? Días anteriores tuve así tipo cambios de humor y dolor de cabeza que 2 noches casi seguidas me tomé medicamento. Ustedes que creen que haya pasado eso...las leo!!
Hola Te hiciste un test de embarazo por las dudas? Si estás buscando puede q sea sangrado de implantacion a mi me paso algo similar pero lo perdí era un embarazo bioquímico.

Hola. Me quiero esperar a que llegue el día y ver si me hago o no una prueba casera
Jess1390

Notapor Nanapotts » Sab Mar 19, 2022 5:36 pm

Lucila12 escribió:Hola chicas, les cuento..hoy me realizo el test, ya tengo 4 dias de retraso y hace dos noches que ando sin dormir, nose porque..pero me acuesto y no me duermo 🤔 dsp les digo como me va!

Lucila te hiciste el test? Cómo te fue?
Nanapotts

Notapor Anny1990 » Dom Mar 20, 2022 8:44 pm

Que tal guapas? Eso es! Llegaron esos positivos de los test??
Os he leído, enhorabuena a todos los positivos.
Yo ya me uno a abril! Estoy justo ovulando. Leo que lleváis vuestra temperatura y tal pero no se muy bien. Como va…
Anny1990

Notapor Manzanita24 » Mié Abr 06, 2022 11:11 pm

Abril, aquí estamos...🥰🥰🥰
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir