Crys_415 escribió:Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes.
Hola chicas, pues hoy se supone que es mi día de la indeseada, pero bueno desde el día 8 como comente he estado manchando marron ha ido disminuyendo con los días. Hoy también manche pero muy poquito y sigue siendo marrón con moco, piense que debe ser por mi prolactina elevada. El dr me mandó a hacerme una prolactina el tercer día de mi regla, claro si me venía. Y me mandó prueba de embarazo siesque no me venía para mañana. No sé qué pasará me siento un poco desanimada por los días que he tenido manchando.
Hola Como comenté empezé a manchar marrón el sábado y sigo igual sólo cuando me limpio. Hoy debería de bajar mi periodo pero sigo igual. Ya me cuentas a ver qué tal te ha ido a ti con tu prueba. Un saludo