Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 3:12 am

Heidy Mabel escribió:Estoy en mi ventana fértil el martes es el día probable de la ovulación y estoy haciendo mi tarea desde ya ,pero en realidad nunca veo clara de huevo ,solo un flujo blanco pegaj,alguien sabe porque ?

A mi me pasaba igual por eso decidí usar los test de ovulación algo más a la segura, te los recomiendo
FannyCorona

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 3:17 am

AshleyL23 escribió:Que emoción leerlas, a penas en diciembre dejé mi método anticonceptivo (inyección mensual) y muero por quedar embarazada. Que Dios las bendiga a todas y les de esa linda bendición

Ten mucha fe ya verás q llegará ♥️🙏🏻
Yo comenze hace 8 meses y por fin después de tanto lo logré, es más difícil cuando usamos métodos anticonceptivos en lo q nuestro cuerpo y hormonas se adaptan a su función de nuevo, pero no todos los casos son iguales muchas quedan más rápido otras como yo no, pero ten ánimo y verás q ahí estará tu positivó 🤞🏻🤞🏻🙏🏻♥️ Yo tenía el DIU
FannyCorona

Notapor Loreto_02 » Lun Feb 07, 2022 1:23 pm

Hola chicas, les cuento que hoy llevo dos días de atraso, me hice un test de farmacia y dio negativo🥴... No se si esperar y volver a repetirlo o definitivamente no fue mi mes! 🤦‍♀️
Loreto_02

Notapor Baby 80 » Lun Feb 07, 2022 2:57 pm

Hola, yo también me apunto para febrero. Acabo de terminar días fértiles. Suerte
Baby 80

Notapor Aracelimm29 » Lun Feb 07, 2022 3:40 pm

Hola chicas yo también estoy buscando mi positivo en febrero, pero he salido positivo en COVID no he tenido síntomas fuertes y me he abtenido de tomar medicamentos por si acaso estuviera embarazada.
Alguna ha pasado el COVID sin saber que estaba embaraza? Si ha sido así como habéis llevado el embarazo? Tengo mil dudas ojala no haya influido en concebir.estoy a 4 días de mi periodo espero no verlo hasta dentro de 9 meses. Un saludo y mucha suerte a todas
Aracelimm29

Notapor Kelly angulo » Lun Feb 07, 2022 4:32 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas, les cuento que hoy llevo dos días de atraso, me hice un test de farmacia y dio negativo🥴... No se si esperar y volver a repetirlo o definitivamente no fue mi mes! 🤦‍♀️

Hola chicas, hola Loreto, estoy es las mismas, hoy 7 de febrero 2 días de atraso, aún no he hecho test por el miedo, siento cólicos aveces como si me fuera a bajar y presento mucho sueños
Kelly angulo

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 4:35 pm

Kelly angulo escribió:
Loreto_02 escribió:Hola chicas, les cuento que hoy llevo dos días de atraso, me hice un test de farmacia y dio negativo🥴... No se si esperar y volver a repetirlo o definitivamente no fue mi mes! 🤦‍♀️

Hola chicas, hola Loreto, estoy es las mismas, hoy 7 de febrero 2 días de atraso, aún no he hecho test por el miedo, siento cólicos aveces como si me fuera a bajar y presento mucho sueños

Hola, te aconsejo hacer el test ya que tienes falta. Ojalá y lo consigas.
Hajarita

Notapor Kelly angulo » Lun Feb 07, 2022 4:50 pm

Hajarita escribió:
Kelly angulo escribió:

Hola, te aconsejo hacer el test ya que tienes falta. Ojalá y lo consigas.

Desde hace 2 semanas vengo con mucho sueño hace días tengo más y desánimo hace una semana me dejó de doler los senos listo voy hacerlo el miércoles, ya que según este ciclo iba ser de 26
Kelly angulo

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 4:54 pm

Yo tambien hoy me hice 2 test, en el primero se ve muy tenue y en el segundo tenue pero allí estan las 2 lineas... estoy muy feliz.

Confío mucho en que lo estes, tus síntomas pintan bn y más tu retraso si eres regular.
Hajarita

Notapor Loreto_02 » Lun Feb 07, 2022 4:58 pm

Kelly angulo escribió:

Kelly yo no tengo ningún síntoma de nada, me hice test de farmacia y negativo, denante me fui a hacer de sangre para salir de dudas mejor, en la tarde tengo resultados, y sino a seguir intentando y que sea cuando Dios quiera 🙏
Loreto_02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir