Galletita01 escribió:Hola chicas me uno a vosotras, a mi no me tiene que bajar el día 7 aún que la espero para el día 9 ya que últimamente se me atrasa 2 días, y chicas estoy muy nerviosa este mes no sé si podré esperar para hacerme la prueba por que os comento yo después de hacer "los deberes" me levantaba deprisa hacia pis y yo notaba que "se caía todo" nose si me explico y me dijeron que me aguantará un rato antes de ir al baño hacer pis y este mes me aguante lo hice 2 días antes de la ovulación por que no tuve más oportunidades aún que espero que sea mi mes y el de ustedes !!!!!
Hola galletita la verdad que no hice eso de aguantarse para que no se saliera, yo solo terminábamos y ya me iba al baño a orinar y claro se me salía todo, pero buscando por googl vi un blog donde decía que eso no importaba a menos que tu pareja tuviese menos esperma de lo que debería, aunque te comento que si llego al mes 5 sin nada pues comenzaré con esos truqitos a ver qué tal.
Bueno te deseo suerte, mañana estaré a 5 días de que no me baje la regla y estoy tentada pero esperaré ya que luego de dejar las pastillas hay meses que se me adelanta 2 días o se me atrasa 2.