Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor laia19 » Mar Ago 03, 2021 10:19 pm

Galletita01 escribió:Hola chicas me uno a vosotras, a mi no me tiene que bajar el día 7 aún que la espero para el día 9 ya que últimamente se me atrasa 2 días, y chicas estoy muy nerviosa este mes no sé si podré esperar para hacerme la prueba por que os comento yo después de hacer "los deberes" me levantaba deprisa hacia pis y yo notaba que "se caía todo" nose si me explico y me dijeron que me aguantará un rato antes de ir al baño hacer pis y este mes me aguante lo hice 2 días antes de la ovulación por que no tuve más oportunidades aún que espero que sea mi mes y el de ustedes !!!!!

Hola galletita la verdad que no hice eso de aguantarse para que no se saliera, yo solo terminábamos y ya me iba al baño a orinar y claro se me salía todo, pero buscando por googl vi un blog donde decía que eso no importaba a menos que tu pareja tuviese menos esperma de lo que debería, aunque te comento que si llego al mes 5 sin nada pues comenzaré con esos truqitos a ver qué tal.

Bueno te deseo suerte, mañana estaré a 5 días de que no me baje la regla y estoy tentada pero esperaré ya que luego de dejar las pastillas hay meses que se me adelanta 2 días o se me atrasa 2.
laia19

Notapor M2021D » Mié Ago 04, 2021 1:39 am

Hola! Bueno aca estoy transitando Agosto, va para 9no mes de búsqueda 😩. Pienso que no será este mes ya que he tenido algunas molestias en el bajo vientre típico de cuando te está por venir.. deberia (no) llegar en 6 o 7 días pero de seguro vendra, ya que antes de mis días fértiles, a finales de julio, me dieron la primer dosis de vacuna x covid y me dio unos mareos que no podía moverme, pude hacer la tarea justo el supuesto dia de la ovulación porq estaba mejor, 4 días antes y un día después, eso fue todo 😔
Además me desajustó la temperatura basal y me empezó a marcar cualquier cosa, siendo que venía muy bien el patron de temperaturas incluso de meses anteriores.
Lo bueno es que a mi marido le salió muy bien su espermograma y eso nos alivió. A mi solo me falta un estudio de hormonas en sangre pero se me venció la receta!! 😭 veré si este mes durante la indeseada puedo hacerlo y descartar algún tema mío.. yo igual le pongo onda para que no me venga, pero me pasa como decía MiBatt por ahí, mi cuerpo es muy claro con las señales y hasta ahora solo el mes pasado me hizo confundir.
A seguir intentando 💪🏼
M2021D

Notapor Micaelaaylen » Mié Ago 04, 2021 1:37 pm

Holaa! Este es mi mes 15 de búsqueda. Tengo 1 día de atraso pero no me hago ilusiones porque mis últimos dos periodos fueron irregulares. También ayer y hoy me da náuseas pero tampoco quiero ilusionarme porque empecé a desayunar mejor y creo que es por eso. Así que bueno🤣 a esperar. Éxitos a todas🥰
Micaelaaylen

Notapor Quaker » Mié Ago 04, 2021 5:28 pm

Janeth95 escribió:Felicidades bendiciones que todo salga muy bien, también e pensado en dejar de buscar por lo frustrante que es, pero espero pronto llegue mi bendición como en tu caso, un abrazo 🥰

Verás que así será! Cuando menos lo piense llegará ese positivo tan anhelado y muchas gracias yo pediré por todas uds 🙏🏻
Quaker

Notapor Quaker » Mié Ago 04, 2021 5:34 pm

laia19 escribió:
Quaker escribió:Chicas les cuento, hace mucho tiempo que no me metía al foro debido a que ya no quise estresarme más con el tema de querer tener un bb, quienes saben yo pase por dos perdidas hace 4 años un embarazo fue aborto espontáneo en el cual no necesite ni legrado y en el mismo año me volví a embarazar pero ese fue ectopico que los médicos no me detectaron el embrión estuvo creciendo en mi trompa y cuando ya no cupo me la reventó me desangre por dentro me dio un shock hipovolemico y la vdd que estoy viva de puro milagro después de eso ya con una sola trompa mis esperanzas disminuyeron a un 50% mi médico me decía que no perdiera la fé pero en esos 4 años tras cada negativo me di por vencida y yo sola me dije quisa jamás vuelvas a ver un positivo así que resignate...
Hace una semana con 7 días de atraso me realice una prueba de embarazo y ahí estaba mi anhelado POSITIVO 😍🤩 le hable a mi medico y me dio cita para el 18 de agosto espero y ese día poder ver a mi frijolito y que todo esté bien 🙏🏻 les pido me tengan en sus oraciones y yo pediré por uds y les pido que por favor nunca pierdan la fé, definitivamente los tiempos de Dios son perfectos y él sabrá cuando hace las cosas, es cuando llega y te da una buena estrujada 😁 aquí estaremos al pendiente....

WoW cuantas cosas has tenido que pasar, pero le pediré a Dios que este embarazo vaya súper bien y que puedas disfrutarlo mucho

Muchas gracias! Y si ha sido muy difícil pero bendito dios ya me dio esa dicha de volver a tener mi positivo y espero y en mi próxima cita ya se mire y todo esté bien 🙏🏻 yo también pediré por todas ustedes
Quaker

Notapor MiBatt » Mié Ago 04, 2021 6:25 pm

M2021D escribió:Hola! Bueno aca estoy transitando Agosto, va para 9no mes de búsqueda 😩. Pienso que no será este mes ya que he tenido algunas molestias en el bajo vientre típico de cuando te está por venir.. deberia (no) llegar en 6 o 7 días pero de seguro vendra, ya que antes de mis días fértiles, a finales de julio, me dieron la primer dosis de vacuna x covid y me dio unos mareos que no podía moverme, pude hacer la tarea justo el supuesto dia de la ovulación porq estaba mejor, 4 días antes y un día después, eso fue todo 😔
Además me desajustó la temperatura basal y me empezó a marcar cualquier cosa, siendo que venía muy bien el patron de temperaturas incluso de meses anteriores.
Lo bueno es que a mi marido le salió muy bien su espermograma y eso nos alivió. A mi solo me falta un estudio de hormonas en sangre pero se me venció la receta!! 😭 veré si este mes durante la indeseada puedo hacerlo y descartar algún tema mío.. yo igual le pongo onda para que no me venga, pero me pasa como decía MiBatt por ahí, mi cuerpo es muy claro con las señales y hasta ahora solo el mes pasado me hizo confundir.
A seguir intentando 💪🏼

Hola M!!! Mientras leía tu publicación pensaba,"a esta chica le pasa como a mi". Y vi que me habias leido 🤗 me hiciste sentir muy acompañada, gracias! En 4 días ya me viene. Entraremos al 8vo mes de puro amor en la busqueda. Tengo listos otra vez mis test de ovulación.
Te mando un abrazo y ya será!
MiBatt

Notapor Karyd2510 » Mié Ago 04, 2021 8:32 pm

Chicas estoy a 2 días de mi periodo pero me sucedió algo que nunca me había pasado o nosé si es idea mía pero estoy con demasiado dolor de pechos, tanto que se me complica hasta dormir, solo rozarlos me duele, igual estoy con pasadas como dolores de ovarios así que creo que este no será mi mes. 😔 Alguna ha tenido esos síntomas y resulta que está embarazada?
Karyd2510

Notapor Quaker » Mié Ago 04, 2021 9:15 pm

Karyd2510 escribió:Chicas estoy a 2 días de mi periodo pero me sucedió algo que nunca me había pasado o nosé si es idea mía pero estoy con demasiado dolor de pechos, tanto que se me complica hasta dormir, solo rozarlos me duele, igual estoy con pasadas como dolores de ovarios así que creo que este no será mi mes. 😔 Alguna ha tenido esos síntomas y resulta que está embarazada?

Yo estoy embarazada y me duelen los pechos como no tienes idea, a mi siempre me han dolido cuando me va a venir mi periodo y también pensé que sería por eso y nada que dio mi positivo eso sí ahora me han dolido más de lo normal, no pierdas la fé 😊
Quaker

Notapor Galletita01 » Mié Ago 04, 2021 9:37 pm

Hola chicas pues como ya dije no me e podido esperar y me echo un test y a salido negativo así que nada otro mes más creo que necesito un descanso me borraré la app y déjare de intentarlo hasta que vuelva a tener ganas muchas gracias a todas y sobretodo suerte y que este mes sea el vuestro 💋💋
Galletita01

Notapor M2021D » Mié Ago 04, 2021 11:53 pm

MiBatt escribió:
M2021D escribió:Hola! Bueno aca estoy transitando Agosto, va para 9no mes de búsqueda 😩. Pienso que no será este mes ya que he tenido algunas molestias en el bajo vientre típico de cuando te está por venir.. deberia (no) llegar en 6 o 7 días pero de seguro vendra, ya que antes de mis días fértiles, a finales de julio, me dieron la primer dosis de vacuna x covid y me dio unos mareos que no podía moverme, pude hacer la tarea justo el supuesto dia de la ovulación porq estaba mejor, 4 días antes y un día después, eso fue todo 😔
A seguir intentando 💪🏼

Hola M!!! Mientras leía tu publicación pensaba,"a esta chica le pasa como a mi". Y vi que me habias leido 🤗 me hiciste sentir muy acompañada, gracias! En 4 días ya me viene. Entraremos al 8vo mes de puro amor en la busqueda. Tengo listos otra vez mis test de ovulación.
Te mando un abrazo y ya será!

Aca estamos todas en la misma para acompañarnos 💜, yo pase un momento difícil el mes pasado porque tuve sintomas que eran casi de embarazo, pero no fue asi, llevaba mucho tiempo sin hablar del tema con mi esposo y bueno, también hablarlo ayudó. Se que este no será mi mes, pero al menos estoy mas aliviada. Te deseo exitos en tu búsqueda!🥰
M2021D

AnteriorSiguiente

Volver a concebir