Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Vie Jul 02, 2021 10:32 pm

Hola! Pues resulta que no me han solucionado nada no me han hecho bien la analítica y no me la quieren repetir, me han mirado los valores hormonales básicos no han mirado la especifica para buscar la hormona de embarazo, pero sé que un fallo hormonal no es por eso parte me quedo tranquila me dijeron que el hierro bajo y me han pedido que me espere un mes y si no baja que llame al ginecólogo. He ido por la seguridad social. En fin un chasco que no sé qué pensar lo que si sé que test de orina ya no me compro más. Estoy un poco arta de estar en duda y no tengo dinero para ir al privado. Enfin que no se si estoy o no embarazada. Decepcionada porque pensaba que hoy salía de dudas.
Vilma29

Notapor Rubia91 » Sab Jul 03, 2021 10:56 am

Vilma29 escribió:Hola! Pues resulta que no me han solucionado nada no me han hecho bien la analítica y no me la quieren repetir, me han mirado los valores hormonales básicos no han mirado la especifica para buscar la hormona de embarazo, pero sé que un fallo hormonal no es por eso parte me quedo tranquila me dijeron que el hierro bajo y me han pedido que me espere un mes y si no baja que llame al ginecólogo. He ido por la seguridad social. En fin un chasco que no sé qué pensar lo que si sé que test de orina ya no me compro más. Estoy un poco arta de estar en duda y no tengo dinero para ir al privado. Enfin que no se si estoy o no embarazada. Decepcionada porque pensaba que hoy salía de dudas.

Alaaaa jolin que chasco! Y no te haces un test de farmacia? Ese que te dice el tiempo que estas?
Rubia91

Notapor Vilma29 » Sab Jul 03, 2021 1:14 pm

Pues he pensado en esperarme una semana y comprarmelo pero no sé qué hacer, hoy ya hace 6 días de retraso. Sabéis cuanto cuesta??
Vilma29

Notapor Netxu » Sab Jul 03, 2021 8:19 pm

En parafarmacias online el clearblue lo tienes por menos de 10€. Prueba en dosfarma o alguna de estas.
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Jul 03, 2021 9:58 pm

Yo no tengo ni idea, nunca los e comprado, yo tengo unas tiras de amazon, me costaron 4 euros y venian 7... Si kieres puedes probar eso. Por los comentarios aciertan al 100%. Pero con 6 dias ya debe salir
Rubia91

Notapor julia28 » Sab Jul 03, 2021 10:40 pm

Rubia91 escribió:Yo no tengo ni idea, nunca los e comprado, yo tengo unas tiras de amazon, me costaron 4 euros y venian 7... Si kieres puedes probar eso. Por los comentarios aciertan al 100%. Pero con 6 dias ya debe salir

Yo pensaba ahora me.toca comprar mas test de embarazo, las veces que compré por.amazon los test era invierno, hoy lo pensaba que un envio normal y corriente con el calor que hace dentro de las furgo etas y estos test que no pueden estar amas de 25 grados centigrados que si no los conservas bien pueden fallar.

Que pensáis?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Rubia91 » Sab Jul 03, 2021 10:51 pm

julia28 escribió:
Rubia91 escribió:Yo no tengo ni idea, nunca los e comprado, yo tengo unas tiras de amazon, me costaron 4 euros y venian 7... Si kieres puedes probar eso. Por los comentarios aciertan al 100%. Pero con 6 dias ya debe salir

Yo pensaba ahora me.toca comprar mas test de embarazo, las veces que compré por.amazon los test era invierno, hoy lo pensaba que un envio normal y corriente con el calor que hace dentro de las furgo etas y estos test que no pueden estar amas de 25 grados centigrados que si no los conservas bien pueden fallar.

Que pensáis?

Supongo k debería estar vigilado no? Ni idea... Yo esk este es mi segundo mes de búsqueda y es la primera vez k compre, como venia muchos y tenia buenos comentarios por eso lo compre... Si algún dia me diera positivo compraría uno de Farmacia para confirmarlo... 🤷🏼‍♀️
Rubia91

Notapor Vilma29 » Sab Jul 03, 2021 11:51 pm

Los anteriores que me hice me los compre por Amazon pero todos dieron negativo me compré unos que iban en pack de 3 y el último me lo hice con 3 día de retraso así que yo pienso que era pronto. Sigo sin saber que pensar, todavía no me vino no tengo dolores menstruales lo que si me noto es el pecho diferente, muy diferente pero no me duele y sigo teniendo mucho sueño y cuando me pongo hacer cosas me entra enseguida dolor en la parte baja de la espalda y si por ejemplo utilizo mucho un brazo (es un ejemplo) se me cansa mucho. No se si me explico. Que haríais vosotras? Compras más test o esperar a ver si baja? Ah y tengo mucho flujo eso sí, y elástico no se si significa algo.
Vilma29

Notapor Netxu » Dom Jul 04, 2021 7:57 am

Vilma29 escribió:Los anteriores que me hice me los compre por Amazon pero todos dieron negativo me compré unos que iban en pack de 3 y el último me lo hice con 3 día de retraso así que yo pienso que era pronto. Sigo sin saber que pensar, todavía no me vino no tengo dolores menstruales lo que si me noto es el pecho diferente, muy diferente pero no me duele y sigo teniendo mucho sueño y cuando me pongo hacer cosas me entra enseguida dolor en la parte baja de la espalda y si por ejemplo utilizo mucho un brazo (es un ejemplo) se me cansa mucho. No se si me explico. Que haríais vosotras? Compras más test o esperar a ver si baja? Ah y tengo mucho flujo eso sí, y elástico no se si significa algo.

Yo me haría un test. Llama a alguna farmacia por teléfono y pregunta a ver cuánto cuesta un TE, siempre da menos corte preguntar por teléfono que en persona. Si te convence el precio cómpralo ahí, si no coge por internet.
Netxu

Notapor Rubia91 » Dom Jul 04, 2021 9:12 am

Yo también lo compraria si estas embarazada entre antes lo sepas mejor
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir