Nathy Nath escribió:Nataliabuenop escribió:Hola chicas las leo... Quisiera un consejo... Vengo buscando mi positivo hace 8 meses, hoy tengo 3 días de retrasó de la indeseable... Por la emoción hice la prueba el primer día que no me llegó, el resultado fue negativo y me dió muy duro, pues espero mi positivo con mucho deseo.... Tengo un dolor sube y mañanero en el abdomen, un malestar en la cabeza a ratos, me siento corta de respiración, y ganas constantes de orinar.... Me dijeron que lo mejor era esperar... Al cuánto tiempo puedo hacerme la prueba... Para estar segura del resultado... Muchas gracias a quien pueda ayudarme🙏
Hola querida lo recomendable es hacerla después de 7 día de atraso así que si llegas ahí hazte tu test a ver qué tal te va 🤗🤗🤗
Yo al igual que tu ahora en junio serían 8 meses de intento pero creo que este no es mi mes ya que no siento nada extraño y ya el miércoles debería de llegarme y no tengo ningún síntomas lo único que faltando 8 y 7 días tenía los dolores SPM normales 🤷🏽♀️🤷🏽♀️🤷🏽♀️ Así que a seguir intentando
Qué edad tienes? Lo normal es que si estás por debajo de los 35 puedes intentar durante 1 año y si no se logra entonces recurrir al médico y a los estudios. Te deseo suerte 🍀 🤗
Hola Nathy... Tengo 32 años, y la verdad muy ansiosa, pues cada mes que pasa es un mes más... Espero tu positivo llegué muy pronto... Aún nada que me baja esperaré los 7 días para hacerme la prueba y salir de la duda.... Te estaré contando 😘 muchas gracias por tu respuesta, es tan importante conocer las opiniones, y las experiencias de todas... Así no nos sentimos tan solas