Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 8:40 pm

Emma silva escribió:Hola chicas hoy es el día k m toca llegar y nada aún no m llega, ni tempoco traigo cólico solo un pokito inflamada y m incomodan los pantalones apretados pero con un pantalón como d pijama o pans m siento muy bien, también sigo con el ardor de los pesones y un k otro piketes en los pechos, ayer m mareé varias beses y anoche m dió unas nausias orribles sentía k iba a vomitar pero solo se kedo en nausias, y lo más curiosa jajajaja es k se m paso alos 10 minutos y m dió mucha ambre y m puse a comer, en el momento k kería vomitar también keria llorar xk m sentía muy mal, es la ves k e sentido peor las nausias d estos días...
De mi anterios niña cuando tenía días de retraso vomité un día de la nada así den nausias y para un semana de retraso m empezó a molestar los pantalones y fue cuando m Ise el test asta una semana después de saber k estaba embarazada compense con los demás síntomas, pero como disen cada mujer y cada embarazo es diferente...

Como lo llevas??
Very87

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 8:44 pm

A mi me tiene q venir el 27, el pantalón me aprieta mucho quizas estpy comiendo por estres, 🤣🤣 me duelen mucho los senos y muero de habre y cuando como me da nauseas
Very87

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 8:51 pm

Very pinta bien!! Ya queda nada para el retraso!! Yo ando parecida, para el día 26 y ando con muy mal estar, nauseas, mareos puntuales, cansada y esta tarde nose las veces que ido a hacer pis!! También tengo molestias en la tripa más que estos días y toda la ropa me molesta... Asique puede ser todo!! Estoy deseando que llegue el miércoles y saber si empiezo con retrasos o no... Ojalá... Pero nose... Tengo esperanzas por un lado pero por otro no... La braguita sigue limpia...
Caracolillo

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 9:07 pm

Caracolillo escribió:Very pinta bien!! Ya queda nada para el retraso!! Yo ando parecida, para el día 26 y ando con muy mal estar, nauseas, mareos puntuales, cansada y esta tarde nose las veces que ido a hacer pis!! También tengo molestias en la tripa más que estos días y toda la ropa me molesta... Asique puede ser todo!! Estoy deseando que llegue el miércoles y saber si empiezo con retrasos o no... Ojalá... Pero nose... Tengo esperanzas por un lado pero por otro no... La braguita sigue limpia...

Estas más cerca! Yo ansiosa pero no me quiero hacer muchas ilusiones, desde que deje las pastillas tengo las hormonas alborotadas
Very87

Notapor Mary2615 » Lun May 24, 2021 9:10 pm

MJ2015 escribió:Yo estoy a seis días.. 8 como mucho.
Emma yo creo que mañana ya te podrías hacer un test. Yo esperaré al lunes de la semana k viene k es el día 7 si esk no baja en el fin de semana se me está haciendo eterno.
Yo tengo dolores en los ovarios intermitentes y lo curioso es que llevo días con los pezones sensibles solo pezones y me duelen al tocarlos pero claro eso podría ser perfectamente síntomas de hormonas k de embarazo y mas tan pronto.. nose

Estamos igual 😃, yo también estoy a 6 días, nada más que yo no tengo ningún síntoma, no me desanimo por que de mi hija no tuve ningún síntoma hasta los 3 meses me dieron un poco de ascos , así que hasta que no me baje tengo esperanza 😅
Mary2615

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 9:17 pm

Very87 escribió:
Caracolillo escribió:Very pinta bien!! Ya queda nada para el retraso!! Yo ando parecida, para el día 26 y ando con muy mal estar, nauseas, mareos puntuales, cansada y esta tarde nose las veces que ido a hacer pis!! También tengo molestias en la tripa más que estos días y toda la ropa me molesta... Asique puede ser todo!! Estoy deseando que llegue el miércoles y saber si empiezo con retrasos o no... Ojalá... Pero nose... Tengo esperanzas por un lado pero por otro no... La braguita sigue limpia...

Estas más cerca! Yo ansiosa pero no me quiero hacer muchas ilusiones, desde que deje las pastillas tengo las hormonas alborotadas

Un día solo, eso no es nada. Yo tampoco e intento no pensar pero con los malestares que tengo pues es un poco imposible... Yo la verdad q a raíz del aborto en marzo, en abril me bajo súper puntual y nada raro, pero esta vez si me siento rara y mal estar... Pero puede ser que llega ya la indeseada...
Caracolillo

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 9:19 pm

Ya pasa de la 1 de la tarde y aún nada ninguna mancha, solo dolor de senos k no se va y mucha ambre, oy e comido mucho xk siento k no m lleno, desayune bastante y acabo d comer y igual bastante, nausias sentí al levantarme y ya no volvi a sentir, y si un poco de mareo, mi esposo kiere k m espere al viernes o sábado para k m aga la prueba en sangre pero yo kiero asermela mañana..
Emma silva

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 10:11 pm

Emma silva escribió:Ya pasa de la 1 de la tarde y aún nada ninguna mancha, solo dolor de senos k no se va y mucha ambre, oy e comido mucho xk siento k no m lleno, desayune bastante y acabo d comer y igual bastante, nausias sentí al levantarme y ya no volvi a sentir, y si un poco de mareo, mi esposo kiere k m espere al viernes o sábado para k m aga la prueba en sangre pero yo kiero asermela mañana..

Pues suena prometedor, supuestamente la prueba de sangre se puede hacer desde antes del retraso pero 🤷 has lo que te haga sentir más cómoda
Very87

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 10:11 pm

Emma silva escribió:Ya pasa de la 1 de la tarde y aún nada ninguna mancha, solo dolor de senos k no se va y mucha ambre, oy e comido mucho xk siento k no m lleno, desayune bastante y acabo d comer y igual bastante, nausias sentí al levantarme y ya no volvi a sentir, y si un poco de mareo, mi esposo kiere k m espere al viernes o sábado para k m aga la prueba en sangre pero yo kiero asermela mañana..

Pues si te vas a quedar más tranquila haztela mañana, los nervios y estrés tampoco es bueno!! Ya nos vas contando!! Suerte!
Caracolillo

Notapor Niye » Lun May 24, 2021 10:41 pm

Chicas ya estoy manchando en cualquier momento me baja, estoy con manchado marrón.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir