Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 6:39 pm

albichus80 escribió:Chicas, alguna sabe cómo le fue a Vaneale_1980?

Justo entre para ver lo mismo. No se nada. Dios quiera sea bendecida
Uafa

Notapor Mariale28 » Sab Abr 10, 2021 8:31 pm

Hola chicas, les cuento que ayer fui mi transferencia, el dr decidió colocar los 3 embriones, gracias a Dios he estado muy bien y muy tranquila, aferrada muchísimo a Dios para que me conceda la gracia.

Continuando con mis vitaminas y estradiol y progesterona..

Vaneale como te ha ido?
Mariale28

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 8:58 pm

Mariale28 escribió:Hola chicas, les cuento que ayer fui mi transferencia, el dr decidió colocar los 3 embriones, gracias a Dios he estado muy bien y muy tranquila, aferrada muchísimo a Dios para que me conceda la gracia.

Vaneale como te ha ido?

Muchísima suerte. Espero que pronto nos puedas dar la buena noticia de que estás embarazada.
albichus80

Notapor Kyra81 » Sab Abr 10, 2021 9:51 pm

Hola chicas!! Bienvenidas!! Pues creo que Vaneale,tenía la beta el viernes...
Kyra81

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 10:08 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!! Bienvenidas!! Pues creo que Vaneale,tenía la beta el viernes...

Hay otro foro de un vitro, a lo mejor ha comentado algo por ese grupo. La verdad, es que estos tratamientos son una montaña rusa de emociones
albichus80

Notapor AinhoaGino » Sab Abr 10, 2021 11:49 pm

Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????

Gracias y que Dios os bendiga mucho

Eso tenéis que verlo tú y tu marido. En mi caso queremos poner dos, ya que llevamos 3 años de búsqueda y si cuajarán los dos, me olvidaría de este proceso para siempre. Y si cuajara uno, pues bienvenido, pero más tarde iría a por otro bebé
AinhoaGino

Notapor Uafa » Dom Abr 11, 2021 6:16 am

Mariale28 escribió:Hola chicas, les cuento que ayer fui mi transferencia, el dr decidió colocar los 3 embriones, gracias a Dios he estado muy bien y muy tranquila, aferrada muchísimo a Dios para que me conceda la gracia.

Vaneale como te ha ido?

Q belleza mariale que los tres sigan juntitos a ti. X q decidieron que sean tres? Te dijo algo el dr? Me perdi un poco. Son esos todos los que fecundaron o pudiste congelar otros?
Asi es debes rezar eso te dara confianza y fe. Me alegro muchisimo por esta nueva esperanza en el grupo.
Mira q bien q den vitaminas y estriadol. A mi solo me dieron progesterona. Seguro es bueno reforzar con todo..bendiciones y a transitar la beta con mucho amor
Uafa

Notapor Uafa » Dom Abr 11, 2021 6:17 am

Kyra81 escribió:Hola chicas!! Bienvenidas!! Pues creo que Vaneale,tenía la beta el viernes...

Si estamos con la intriga de vaneale Dios quiera todo este mas que bien
Uafa

Notapor Uafa » Dom Abr 11, 2021 6:18 am

AinhoaGino escribió:
Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????

Gracias y que Dios os bendiga mucho

Eso tenéis que verlo tú y tu marido. En mi caso queremos poner dos, ya que llevamos 3 años de búsqueda y si cuajarán los dos, me olvidaría de este proceso para siempre. Y si cuajara uno, pues bienvenido, pero más tarde iría a por otro bebé

Si coincido que dos es una buena opcion. Debe ser bellisimo traer dos bebes al mundo. Dios quiera chicas a no perder la fe
Uafa

Notapor Mariale28 » Dom Abr 11, 2021 1:51 pm

Hola uafa, desde un inicio le contamos al dr que queríamos 2 el no explico que de acuerdo a su experiencia si la pareja quiere 1 implanta 2 y si la pareja quiere 2 implanta 3, y bueno siii realmente solo obtuve 3 óvulos y gracias a Dios los 3 fecundaron.
Mariale28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir