albichus80 escribió:Chicas, alguna sabe cómo le fue a Vaneale_1980?
Justo entre para ver lo mismo. No se nada. Dios quiera sea bendecida
Mariale28 escribió:Hola chicas, les cuento que ayer fui mi transferencia, el dr decidió colocar los 3 embriones, gracias a Dios he estado muy bien y muy tranquila, aferrada muchísimo a Dios para que me conceda la gracia.
Continuando con mis vitaminas y estradiol y progesterona..
Vaneale como te ha ido?
Kyra81 escribió:Hola chicas!! Bienvenidas!! Pues creo que Vaneale,tenía la beta el viernes...
Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????
Gracias y que Dios os bendiga mucho
Mariale28 escribió:Hola chicas, les cuento que ayer fui mi transferencia, el dr decidió colocar los 3 embriones, gracias a Dios he estado muy bien y muy tranquila, aferrada muchísimo a Dios para que me conceda la gracia.
Continuando con mis vitaminas y estradiol y progesterona..
Vaneale como te ha ido?
AinhoaGino escribió:Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????
Gracias y que Dios os bendiga mucho
Eso tenéis que verlo tú y tu marido. En mi caso queremos poner dos, ya que llevamos 3 años de búsqueda y si cuajarán los dos, me olvidaría de este proceso para siempre. Y si cuajara uno, pues bienvenido, pero más tarde iría a por otro bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados