por Adj » Dom Mar 28, 2021 4:13 pm
Buenas amigas, como estan? Me uno yo comence a buscar mi +++ a finales de febrero y ps me vino la menstruación el 6 de marzo este mes e echo mis deberes muchas veces, a veces seguido otra veces con dia de por medio y otras hasta 2 dias de por medio, en mi semana Fertil que me marco el calendario ps estuvimos haciendo la tarea pero resulta que esa semana nunca vi el flujo blanquecino ni el de clara de huevo, si no que lo comence a ver dos dias despues que culmino que fue toda esta semana desde el martes 23/03/21 y todavía hoy estuve viendo un poquito de flujo clara de huevo los dias que note mayor cantidad del flujo hice la tarea, y el jueves tuve un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte puntadas y demas, (TENGO SOLO ESE OVARIO EL OTRO ME LO QUITARON) el viernes en la mañana hice el deber, pero bueno hoy todavía vi un del flujo pero no puedo hacer mis deberes porque mi esposo salio de viaje hasta el martes y bueno ya en 6 dias me toca venir la indeseada, y bueno cabe destacar que soy de ciclos muy regulares de 28 a 29 dias maximo, pero bueno cuentenme si alguna le pasa soy de Venezuela aqui los test de ovulacion son muy constosos y difíciles de conseguir