POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Ingrid Ms » Dom Mar 28, 2021 7:35 am

Mi regla esta súper desajustada, mi esposo salió fuera por trabajo 3 meses y cuando volvimos a estar juntos se desajustó mi regla, tengo acné y ya no se que hacer tengo miedo tomar tanto medicamento y que al final me afecte, también se que es por eso que no consigo embarazarme mi regla no es regular normalmente dura 32 días pero estos últimos meses se me a retrasado hasta dos semanas
Ayúdeme chicas soy muy nueva en esto!
Ingrid Ms

Notapor Florcaro » Dom Mar 28, 2021 2:37 pm

Hola ingrid! A lo mejor estas con un desajuste hormonal. Deberías ir con tu medico para que te indique bien lo que puedes tener y te ayude a regularizarte
Florcaro

Notapor Adj » Dom Mar 28, 2021 4:13 pm

Buenas amigas, como estan? Me uno yo comence a buscar mi +++ a finales de febrero y ps me vino la menstruación el 6 de marzo este mes e echo mis deberes muchas veces, a veces seguido otra veces con dia de por medio y otras hasta 2 dias de por medio, en mi semana Fertil que me marco el calendario ps estuvimos haciendo la tarea pero resulta que esa semana nunca vi el flujo blanquecino ni el de clara de huevo, si no que lo comence a ver dos dias despues que culmino que fue toda esta semana desde el martes 23/03/21 y todavía hoy estuve viendo un poquito de flujo clara de huevo los dias que note mayor cantidad del flujo hice la tarea, y el jueves tuve un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte puntadas y demas, (TENGO SOLO ESE OVARIO EL OTRO ME LO QUITARON) el viernes en la mañana hice el deber, pero bueno hoy todavía vi un del flujo pero no puedo hacer mis deberes porque mi esposo salio de viaje hasta el martes y bueno ya en 6 dias me toca venir la indeseada, y bueno cabe destacar que soy de ciclos muy regulares de 28 a 29 dias maximo, pero bueno cuentenme si alguna le pasa soy de Venezuela aqui los test de ovulacion son muy constosos y difíciles de conseguir
Adj

Notapor Adj » Dom Mar 28, 2021 4:14 pm

Buenas amigas, como estan? Me uno yo comence a buscar mi +++ a finales de febrero y ps me vino la menstruación el 6 de marzo este mes e echo mis deberes muchas veces, a veces seguido otra veces con dia de por medio y otras hasta 2 dias de por medio, en mi semana Fertil que me marco el calendario ps estuvimos haciendo la tarea pero resulta que esa semana nunca vi el flujo blanquecino ni el de clara de huevo, si no que lo comence a ver dos dias despues que culmino que fue toda esta semana desde el martes 23/03/21 y todavía hoy estuve viendo un poquito de flujo clara de huevo los dias que note mayor cantidad del flujo hice la tarea, y el jueves tuve un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte puntadas y demas, (TENGO SOLO ESE OVARIO EL OTRO ME LO QUITARON) el viernes en la mañana hice el deber, pero bueno hoy todavía vi un del flujo pero no puedo hacer mis deberes porque mi esposo salio de viaje hasta el martes y bueno ya en 6 dias me toca venir la indeseada, y bueno cabe destacar que soy de ciclos muy regulares de 28 a 29 dias maximo, pero bueno cuentenme si alguna le pasa soy de Venezuela aqui los test de ovulacion son muy constosos y difíciles de conseguir
Adj

Notapor May019 » Dom Mar 28, 2021 5:00 pm

Adj escribió:Buenas amigas, como estan? Me uno yo comence a buscar mi +++ a finales de febrero y ps me vino la menstruación el 6 de marzo este mes e echo mis deberes muchas veces, a veces seguido otra veces con dia de por medio y otras hasta 2 dias de por medio, en mi semana Fertil que me marco el calendario ps estuvimos haciendo la tarea pero resulta que esa semana nunca vi el flujo blanquecino ni el de clara de huevo, si no que lo comence a ver dos dias despues que culmino que fue toda esta semana desde el martes 23/03/21 y todavía hoy estuve viendo un poquito de flujo clara de huevo los dias que note mayor cantidad del flujo hice la tarea, y el jueves tuve un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte puntadas y demas, (TENGO SOLO ESE OVARIO EL OTRO ME LO QUITARON) el viernes en la mañana hice el deber, pero bueno hoy todavía vi un del flujo pero no puedo hacer mis deberes porque mi esposo salio de viaje hasta el martes y bueno ya en 6 dias me toca venir la indeseada, y bueno cabe destacar que soy de ciclos muy regulares de 28 a 29 dias maximo, pero bueno cuentenme si alguna le pasa soy de Venezuela aqui los test de ovulacion son muy constosos y difíciles de conseguir

---

Hola espero que logres tu positivo yo tambien soy de Venezuela😊 Una prima que esta fuera del pais me hizo el favor de comprarme los test de ovulación y como enviaria un paquete aprovecho de mandarmelos llegan en 1mes.. si tienes familiares fuera intentalo sale mucho mas económico que comprarlos aqui.. a mi salio en 12€ y trae 60 TO Y 30 TE
May019

Notapor Lia14 » Dom Mar 28, 2021 10:50 pm

Florcaro escribió:Lia no te das una idea de cuánto lo deseo. Pero no quiero hacerme ilusiones ya que los últimos meses se me adelantó el periodo 2 días antes, aunque venía de una y ahora solo esas manchas. Creo que voy al baño a cada rato pero por ahora solo quedo en esas manchas marrones claras de hoy. Mañana les cuento su es que me baja o no. Vos como seguís?

Hola flor!! Cómo fue? Bajo o nada aún? Yo aquí esperando que pase este mes para retomar el próximo ciclo, ya una vez que tenga el resultado de un citologia que estoy esperando. Ayer tuve mi pico de ovulación según test, con clara de huevo y dolor de ovulación incluido, todo en uno, pero bueno, en este caso no lo pude aprovechar, así que a esperar al próximo 🤗. Mucha suerte para ti 😍
Lia14

Notapor Florcaro » Dom Mar 28, 2021 11:12 pm

Hola!!! No,no me bajo nada!!! Después de esas manchitas de ayer no manche más. Hoy fui al baño a cada rato pero nada de nada. Dios quiera que sea implantación. Y si no llega a ser eso a meterle con toda en el próximo ciclo
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Dom Mar 28, 2021 11:25 pm

Florcaro escribió:Hola!!! No,no me bajo nada!!! Después de esas manchitas de ayer no manche más. Hoy fui al baño a cada rato pero nada de nada. Dios quiera que sea implantación. Y si no llega a ser eso a meterle con toda en el próximo ciclo

Y si flor solo queda esperar, ojalá que sea de implantación a no perder la fé, a mí me tiene que bajar supuestamente el sábado 3 la indeseada espero que nooo
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Dom Mar 28, 2021 11:37 pm

No te falta nada ivana! Tenes algún síntoma?
Florcaro

Notapor Michelle chinv » Dom Mar 28, 2021 11:58 pm

Michelle chinv escribió:Hola chicas💕 espero estén super, les cuento... Llevamos demaciado tiempo intentando, con mi novio hace más de 1 año y medio que no nos cuidamos con ningún tipo de anticonceptivos pero nunca nada:( el julio pasado tuvimos un falso positivo y aunque en ese momento no lo estábamos buscando nos decidimos que si lo queriamos, alguna tendrá una ayuda, un tips o cualquier cosa para hacer la consepcion más efectiva, ya que el siempre se viene dentro pero aunque yo sienta mil síntomas nunca es nada:((
Con fe para todas que en abril todo nos saldrá como queremos
Michelle chinv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir