Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Yokogirl » Jue Oct 08, 2020 4:18 am

Ivana Maidana escribió:El dia 14 de octubre para la indeseada, en el protector manche como marroncito, hoy estuve todo el dia cansada, y casi m duermo para ir a trabajar jajja, nose ojala sea mi positivo este mes. Suerte chicas

Estoy igual me tiene que venir el mismo día :)
Yokogirl

Notapor FlaviaFranco » Jue Oct 08, 2020 9:31 pm

Hola chicas les comento, estoy a 2 días de la regla, el día 2 me bajo flujo como clara de huevo, y me bajo rosita durante 4 días al limpiarme, siento puntaditas en el bajo vientre, mis pezones aveces lo siento sensibles y aveces no, tuve náuseas, y mañana me voy a hacer el Evatest Digital que hasta 4 días antes de la regla te da los resultados y es efectivo, así que mañana les contaré cómo me fue con el test 😍❤️❤️❤️🤞🍀🍀🍀🍀
FlaviaFranco

Notapor Marce90 » Jue Oct 08, 2020 10:34 pm

Moonofmylife escribió:Hola chicas yo llevaba un año buscando sin conseguirlo, el día 2 me dió positivo un test de embarazo de tira de Amazon y lo confirmé con un clearblue. Quiero contar cómo ha podido ser en mi caso por que puede que a otras os sirva de ayuda. Con solo un mes tomando "GESTAGYN PRECONCEPCION" y manteniendo relaciones cada 2 días me he quedado embarazada, os lo recomiendo al 100%. Suerte a todas y a pedir cuanto antes "gestagyn preconcepcion"! 💜💜💜💜

Yo llevo como un mes tomando lo tb.
Antes estuve tomando ovusitol y en abril me quede embarazada pero en mayo sufrí un aborto.
Ahora me tiene que bajar la regla el día 18 pero ayer empecé a manchar un poquito hoy un poquito más pero es como líquido nose si me explico y aveces es rosita claro y cuando cae un poco más es como robi cereza nose así oscurin nose si será que se me va adelantar la regla o es el famoso sangrado de implantación no quiero ilusionarme no vaya a ser
Marce90

Notapor gaby040893 » Sab Oct 10, 2020 1:46 pm

Buen día hermosas, yo después de varios meses de buscar a mi bebé por fin logre tener mi positivo, suerte a todas ustedes ❤️🤗 y no se desanimen a veces nos centramos. Mucho en querer tenerlo que hacemos que nuestro propio cuerpo retrase la regla y haya un desequilibrio tranilas y pronto lo tendrán saludos y abrazos.
gaby040893

Notapor gaby040893 » Sab Oct 10, 2020 1:51 pm

Cindy86 escribió:Buenas chicas

Yo tengo regla cada 35 días más o menos no soy muy regular, ando siempre entre 33 35 días algun mes me ha tardado 42 pero raramente.
Tuve mi último periodo el 5 de septiembre y este mes con mi marido no hemos tenido cuidado. Como tampoco se bien bien que día óvulo ahora esperaré a ver en teoria me tiene que venir viernes em periodo. Aparte de eso mi pareja toma anabolitzantes asi que no creo, pero ya veremos.
Amfuna chica con reglas irregulares embarazada? Gracias

Hola, yo era igual no era regular meses atrás intentaba e intentaba poder concebir y nada pero hoy exactamente me hice una prueba de farmacia porque tenía retraso de 8 días y salió positivo, había intentado desde el mes de febrero y hasta hoy 👉🏻👈🏻🤗, no te desanimes y mucha suerte. Trata de no pensar porque nosotras mismas alteramos nuestro organismo.
gaby040893

Notapor Hele13 » Sab Oct 10, 2020 4:16 pm

Hola chicas!! Yo tambien tengo mi positivo. Dejé las pastullas en mayo y este mes tocó 😊 A cuidarse mucho y seguir 💗. Tengo q decir que no tengo ningun síntoma, tan solo una leve molestia en los ovarios. En mi primer embarazo tampoco tuve sintomas y fué genial😄, espero que se repita
Hele13

Notapor Danna27 » Dom Oct 11, 2020 1:08 am

Les cuento...estamos en planes por encargar nuestro primer bebe, mi última fecha de regla fue el 16 de Septiembre y realizamos nuestros deberes sólo en 2 días fértiles. Estoy a 4 días de que venga mi periodo pero me siento muy nerviosa esperamos con muchas ancias este bebe. Tengo sintomas confusos y no quiero ilucionarme. Y no queda más que esperar y que pase lo que tenga que pasar. Suerte a todas chicas .
Danna27

Notapor catmoonlight3 » Lun Oct 12, 2020 10:44 am

Después de 8 días de retraso me hice hoy el test y me dio + en menos de un un minuto , según la app estoy de 5+1 😚😚😚
catmoonlight3

Notapor malfaro » Lun Oct 12, 2020 2:38 pm

Hola chicas!

Yo soy tan irregular que no sé cuándo me tendría que venir ni cuando estoy ovulando. Setiembre fue nuestro primer mes intentando quedar embarazados, no sé cuándo debería hacerme prueba de embarazo.

Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo y a las que aún no, espero que pronto lo tengan.

Saludos
malfaro

Notapor Mary1293 » Mar Oct 13, 2020 8:49 pm

Hola cómo están les cuento estoy a 5 días mi periodo y el día de ayer al momento de limpiarme note un flujo color rosado y el día de hoy en la mañana pero nomás fueron 2 veces y hoy a sido una vez e traído cólico dolor de espalda y muy cansada... ustedes que piensan Sera el reconocimiento o será los síntomas de que ya me valla a venir mi regla? Con el primero tarde 4 años y desde que que tuve a mi bebé no me cuido y él ya tiene 1 año. Esperemos que sea mi mes 👶🏼👶🏼👶🏼
Mary1293

AnteriorSiguiente

Volver a concebir