In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Vie Mar 20, 2020 4:10 pm

Como te has sentido Mónica? Como te ha ido en este par de días desde la transfer?

Yo según el calendario tengo 1 día de retraso este fin de semana llamo a la clínica a ver si están haciendo las pruebas para ver si puedo ir el lunes, porque con todo el tema de la cuarentena esta casi todo suspendido. Espero que si porque la verdad ya quiero tener el resultado. Por el momento el manchado paró y fue una sola manchita muy clarita marron, lo que sí mantengo es la molestia y la inflamación en el vientre y mucho sueño, pero creo que todo es consecuencia de la progesterona. De resto estoy como si nada!

Rgrkop tuviste alguna noticia de tu tratamiento? Te dieron algún avance del emrbioncito?

Espero que todas estén muy bien! Mucho éxito y paciencia para estos días!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Mar 20, 2020 4:13 pm

Paty si nos lees te mando un fuerte abrazo y mis buenas energías para estos días! Siempre te recuerdo y espero que puedas estar un poco mejor de ánimo... Sigo rezando para que puedas conseguir el camino para cumplir tu gran sueño!
Ari07

Notapor Paty2016 » Sab Mar 21, 2020 3:47 am

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola Chicas. Cómo están? Bueno por acá las noticias siempre fueron de mal en peor, la única forma es probar hacer un tratamiento con ovodonacion porque mis óvulos son mala calidad, todo esto conlleva mucha.mucha más plata pero al día de hoy mi parte más complicada es la psicológica. Aún estoy muy triste y duele, pero voy saliendo adelante. Ya volvi a mi trabajo y rutina diaria y eso me hace olvidar el tema. Solo le pido a Dios que me dé tranquilidad y bienestar. De igu forma chicas boe hace mal entrar al foro y apoyarlas, q cuenten cómo van. ARI querida! Todos los días pienso en ti y llevo los días contados juntos a ti, a pesar de no conocerte todo esto me unió mucho a ti y la verdad me gustaría conocerte. Te mando lo mejor de la energía y desde acá hago fuerza y pido por ti y esos embriones preciosos. Besos

Hola Paty bella!!! Tenía muchas ganas de saber de ti y como estabas, pero se que a veces uno necesita un espacio para asimilar todo esto... Ahorita cualquier sentimiento que puedas tener es válido y lo importante es que busques la forma de sentirte bien, de mejorar te y buscar las opciones que puedan tener para seguir en el camino... Eso si deben hacerlo cuando se sientan decididos y conformes con la decisión que tomen! Eso es lo más importante. Estoy segura que tu sabrás cuando es ese momento.

Por mí parte seguimos en la espera, la verdad se me han pasado los días rápido, tratando de tener la mente entretenida, eso sí desde hace un par de días me siento un poco mal, dolor de cabeza, muy irritable y con el estómago raro.
A partir de hoy y luego de conversar con mi médico decidí quedarme en casa por el tema del virus, el recomienda cuidar la salud hasta tener certeza de los resultados del tratamiento así que me tocan días de tranquilidad trabajando desde casa, esperemos que todo mejore pronto.
Te mando un gran abrazo Paty y te agradezco mucho que sigas pendiente de nuestros avances y te reitero que todo mi apoyo lo tienes aca! En muy poquitos días te tomé mucho cariño y siempre te mantengo en mis oraciones!
Pará las demás les mando buenas energías y ánimos en el proceso!

Si
Hola Ari, cómo va todo? Cuando puedas dame alguna noticia que estoy ansiosa,cuídate mucho de este virus que todo pinta muy bien con tus síntomas. Para mí ya tengo un resultado con referencia a ti y ojalá no me equivoqué. Yo trabajando y con muchos planes laborales que me hacen tener la mente ocupada y sentirme útil. Con lo relacionado con el tratamiento nuevo por ahora esperar que pase todo esto del coronavirus para volver a charlar con el Dr y ver qué decidimos. Solo le pido a Dios fortaleza y que nos mantenga siempre unidos. Te deseo lo mejor bella y cuenta acá siempre conmigo. Aveces paso días sin entrar pero es debido a q mi trabajo demanda mucho tiempo. Rezo para que sean buenas noticias pronto. Besoa
Paty2016

Notapor Ari07 » Sab Mar 21, 2020 4:50 am

Que bueno saber de ti Paty bella!!! Eres una guerrera muy valiente! Y se que pronto Dios los va a recompensar!
Es bueno que te tomes estos meses para pensar todo con más calma y cuando las condiciones con el virus estén más estabilizadas veras como todo sale bien! Laverdad da mucha angustia con todo lo que esta pasando, pero pasará y eso es lo importante!
En mi caso, sigo esperando, el lunes me toca hacerme la prueba a ver que resultado tenemos de todo, de síntomas van y vienen de a ratos, tenia días sintiéndome bien del estómago y hoy en la mañana me pego un poco el malestar, después se quita y así jejejeje... Hace un ratico tuve una pequeñísima manchita marrón muy carita y eso me preocupa mucho... Igual solo queda esperar y aprovechar la cuarentena para guardar algo de reposo! Apenas tenga noticias les dejo saber por acá!
Te mando un fuerte abrazo y te deseo miles de éxitos en tu vida profesional, con tu pareja y muy prontito con este sueño de ser madre! Sigo muy pendiente de ti!
Ari07

Notapor Gia13 » Sab Mar 21, 2020 5:13 pm

Hola a todas! Estoy en proceso de mi primera in vitro. El lunes tendré la extracción y si todo sale bien, 5 días después la transferencia. Estoy contenta que por fin llegó este momento, llevo casi 5 años tratando de embarazarme, mi esposo no quería in vitro, pero finalmente se dio cuenta que debíamos hacerlo, pasaron varias cosas en el camino que nos hicieron aplazar el tratamiento así que menos mal ahora todo sigue. Con lo del Covid-19 el doctor me tuvo que explicar que tenía la opción de congelar los embriones y hacer transferencia más adelante, pero la verdad es que tengo varias razones para no aplazarlo y seguir adelante. Un saludo a todas!
Gia13

Notapor Erica27 » Sab Mar 21, 2020 8:49 pm

Hola Gia 13 que bien que comienzas el tratamiento. Disculpa si te pregunto es privado o es por la seguridad social? Esque en España como supongo en otros países con esto del Covid 19 supongo que habrán aplazado esta unidad..por la seguridad social.. Ojalá y se retome pronto y que salgamos de esta pues yo también estoy a la espera y en unos 3 meses nos llamarían. Te deseo toda la suerte del mundo Gia!!, ya nos cuentas!!
Erica27

Notapor Ari07 » Dom Mar 22, 2020 12:00 am

Hoal Gia! Mucha éxito para el lunes! Espero que todo salga excelente y logren obtener muchos óvulos!... Mucha tranquilidad y calma para estos días, trata de tomarte con calma luego de la extraccion de los óvulos porque puedes sentir algyna que otra molestia en los días siguientes, aunque es totalmente tolerable.

Estaré pendiente de como salga todo en el procedimiento!
Ari07

Notapor Gia13 » Dom Mar 22, 2020 6:07 pm

Muchas gracias Ari! Por lo que leí, tú el lunes sabrás tu resultado?! Q nervios! Estaré pendiente tb y estoy segura q va a ser un super ++++ ? muchas gracias por las buenas vibras, el lunes les contaré como sale todo.
Erica, hola, vivo en USA, acá estoy en una clínica privada. Por lo que me explicó el Doctor, les están aconsejando no embarazarse a las personas durante esta emergencia. Tengo la opción de congelar y hacer la in vitro después.... la verdad es q prefiero ir paso a paso, ver como sale la extracción, luego si se fertilizan, luego si llegan al día 5... espero que todo salga bien.
Saludos a todas y cuídense mucho!
Gia13

Notapor Ari07 » Dom Mar 22, 2020 10:19 pm

Gia13 escribió:Muchas gracias Ari! Por lo que leí, tú el lunes sabrás tu resultado?! Q nervios! Estaré pendiente tb y estoy segura q va a ser un super ++++ ? muchas gracias por las buenas vibras, el lunes les contaré como sale todo.
Erica, hola, vivo en USA, acá estoy en una clínica privada. Por lo que me explicó el Doctor, les están aconsejando no embarazarse a las personas durante esta emergencia. Tengo la opción de congelar y hacer la in vitro después.... la verdad es q prefiero ir paso a paso, ver como sale la extracción, luego si se fertilizan, luego si llegan al día 5... espero que todo salga bien.
Saludos a todas y cuídense mucho!

Amen Gia! Esperemos que así sea y mañana tenga un super positivo, a mi me transfirieron 2 embriones, que espero que sigan acá con nosotros! Ya les contaré mañana!

Como ha ido tu estimulación? Cuantos folículos tienes? Ya verás como todo sale excelente mañana y lo mejor de todo es que ni te das cuenta de nada, trata de reposar y descansar todo lo que puedas. Estaré pendiente también de tus resultados! Mucho éxito!
Ari07

Notapor Rgrkop » Lun Mar 23, 2020 9:13 am

Ari07 que tal habido suerte ojala que si!!?
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir