Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor BarbaraT2020 » Lun Nov 11, 2019 7:48 pm

Felicidades Norma, a cuidarse
BarbaraT2020

Notapor Betania_gm » Lun Nov 11, 2019 8:16 pm

Betania_gm escribió:Hola chicas, es primera vez que escribo pero siempre las leo. Les cuento este mes espero recibir la buena noticia de mi +, estuve ovulando el 31 de octubre por lo tanto no me tendria que llegar la indeseada el dia 14 mas o menos. Pero desde ayer he sentido un poquito de dolor como de colicos y dolores en los senos asi como cuando te va a bajar y me desilusionaria mucho eso. Ya que llevamos casi un año intentando concebir, me queda solo esperar

Hola de nuevo quiero que me ayuden o me den alguna informacion, si alguna ha pasado por lo mismo. Es que despues del dolor comence a manchar muy poquito en color cafe solo cuando iba al baño y me limpiaba con eso fue el 6 o el 7 de mas o menos, y despues ya no salio mas nada y al dia siguiente paso de nuevo pero un poco mas claro . Yo pense que me estaba llegando el periodo y aun estoy asi pero ya esta mucho mas claras ya van 6 dias y no soy de menstruar poco en realidad es todo lo contrario. Y se suponia que el periodo me tiene que llegar el 14. Me parece super rarisimo porque nunca me ha pasado algo asi ayuda!!
Betania_gm

Notapor Cbcc06 » Lun Nov 11, 2019 8:50 pm

Chicaas ami ya me llego mi periodo! Nimodoo,,

Felicidades norma!!
Cbcc06

Notapor Tercer amor » Lun Nov 11, 2019 9:26 pm

No esperaba la regla para el día 13 pero esta mañana tuve un mareo en el trabajo y todo el día así así del estómago, tengo muchas tiras compradas en Amazon y esta tarde me hice la prueba, han salido 2 rayitas, por si las dudas me lo he vuelto hacer y por si fuera línea de evaporación, le pedí a mi marido hacer pis también para probar la tira, la suya salió blanca nuclear.
Así que parece que estamos embarazados. No me lo creo todavía, llevábamos meses buscando.
Mañana me la repetiré con la primera orina.
Suerte a todas!
Tercer amor

Notapor Milita35 » Lun Nov 11, 2019 10:06 pm

Tercer amor y Norma muchas felicidades✨✨✨ y chicas a seguir intentando que todavía queda el mes de Diciembre y confiábamos en la mafia de la Navidad ?
Milita35

Notapor Milita35 » Lun Nov 11, 2019 10:07 pm

Tercer amor y Norma muchas felicidades✨✨✨ y chicas a seguir intentando que todavía queda el mes de Diciembre y confiáamoss en la magia de la Navidad ?
Milita35

Notapor Giuliana14 » Mar Nov 12, 2019 12:07 am

Tengo 5 días de retraso !!! Todavía no me animo a hacerme un test, que hago chicas sigo esperando o me animo? Mi temperatura sigue alta u tengo mucho dolor en mis senos
Giuliana14

Notapor norma3 » Mar Nov 12, 2019 1:10 am

Muchas gracias, estoy feliz ?
Ya acudí con mi ginecologa y todo está en orden, espero que todas obténgan su positivo este mes ?
norma3

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 12, 2019 2:34 am

Norma y tercer amor muchas felicidades que Dios las bendiga y las cuide mucho a disfrutar de ese pedacito de amor
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 12, 2019 2:35 am

Giuliana14 escribió:Tengo 5 días de retraso !!! Todavía no me animo a hacerme un test, que hago chicas sigo esperando o me animo? Mi temperatura sigue alta u tengo mucho dolor en mis senos

Hasta una prueba bella si eres regular ya te tiene que salir hastela con la primer orina que es mucho mejor suerte ojala sea tu positivo
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir