por Mary_sf » Lun May 18, 2020 7:57 pm
Hola mis niñas!
Mery, te entiendo infinitamente, a mi me pasa como a ti cada mes veo cosas donde no las hay...y encima cuando mi marido me dice que no me ilusione tanto porque después me llevo la decepción me enfado... pero no puedo evitarlo!! Cuando decidimos dar el paso de ser madres creo que hay algo que cambia en nuestro interior y cada mes que viene la warry es como q sufrimos una perdida... un duelo... no es un duelo material, ya que físicamente nunca perdimos nada... pero es un duelo interno, perdemos la ilusion, la esperanza... no se bien como expresarlo... pero es duro...y cada vez se va haciendo mas cuesta arriba, no se si alguna vez os conte, pero yo tengo baja reserva ovarica asi que me siento a contra reloj y me da miedo porque se me acaba el tiempo y no quiero perderme el sueño de ser mamá, hoy fui al medico y me dieron cita por fin para reproducción, ahora toca que nos valoren y valoren las pruebas que ya tenemos y ver si somos aptos o no para algun tipo de tratamiento, Ojalá que si!
Asi que chicas mucho mucho ánimo, somos mujeres fuertes y dentro de poco tendremos nuestros positivos, hay que tener fe, en dios, en la ciencia, en buda o en lo que cada una crea, pero la fe ayuda a estar positivas y es algo que no debemos perder!
Griega, yo para tener controlado los ciclos lo que hice fue comprobar mi ovulación mediante test de ovulación y temperatura basal y ya de ahi calculé cuanto dura mi fase lutea, la fase lutea es el tiempo desde la ovulación hasta la regla y normalmente suele ser fijo, la mia es de 13 dias, asi que una vez que ovulo ya se q al dia 14 viene la warry... asi sabes de cuando va a ser tu ciclo, pero tienes q saber cuando ovulas, si no, no vale de nada... porque igual tienes 4 ciclos de 26 dias y el q hace 5 se te pone de 30 y si te guias por fechas para calcular la ovulación la puedes perder y perder el ciclo...