Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor zamb89 » Vie Ene 25, 2019 9:48 pm

Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??

Gracias Bella, así es Dios sabe cuándo será nuestro momento..! Nos vas contando cómo vas tu
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 11:27 pm

zamb89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola chicas hoy me realice un examen de sangre y bueno negativo fijo lo que tengo es un descontrol o algo así muchas gracias por todo mis bellas quisiera saber si alguna me recomienda algo de tomar para que me baje y que me recomiendan gracias de ante mano[/quote

Oye? amiga, he estado pendiente de ti, imagínate, de ser así Marilyn debes ir a tu médico, no te aitomediques eso estaría peor, lo que puedes hacer es yoga, desestresarse, ejercícios y cosas que te relajen, pero de medicamento o algún remedio yo opino que es mejor consultar al médico y el mismo te dirá... Por qué natural es mejor té... Tú eres de periodos fijos o irregulares normalmente

Zamb no me regañes jeje y esque te cuento que mis papeles están donde yo vivía antes y ahora vivo en otro lado y aun no me los han mandado para acá tendría que ir hasta donde vivía antes y no voy muy seguido entonces por eso no e podido ir pero estoy viendo como hago para ir pronto y si hablaba de algo natural algún té o algo así porque automedicarme no y so soy de ciclos muy regulares de 30 o 31 días dependiendo del mes y y en noviembre mi gine me dijo que todo estaba bien y fui a finales de noviembre con mi dr general que me haces examenes de todo y todo estaba bien hormonas tiroides prolactina etc todo muy bien por eso estoy extrañada pero bueno ni modo
Marilyn1101

Notapor Daniieliittaa » Sab Ene 26, 2019 7:44 am

Hola amigas!!!! En diciembre perdí a mi bebé de 9 semanas ? la doctora me dijo que no iba a quedar embarazada hasta que no llegue mi periodo! El día 21 de enero llego mi periodo! Así que apenas sé menos vaya empezaremos a buscar!!! Espero mi positivo prontito ❤️
Daniieliittaa

Notapor zamb89 » Sab Ene 26, 2019 8:02 pm

Daniieliittaa escribió:Hola amigas!!!! En diciembre perdí a mi bebé de 9 semanas ? la doctora me dijo que no iba a quedar embarazada hasta que no llegue mi periodo! El día 21 de enero llego mi periodo! Así que apenas sé menos vaya empezaremos a buscar!!! Espero mi positivo prontito ❤️

Daniela, lamento tu pérdida, pero animo toma tus vitaminas y confía en Dios
zamb89

Notapor Bere Villalobos » Lun Ene 28, 2019 6:48 pm

Daniieliittaa escribió:Hola amigas!!!! En diciembre perdí a mi bebé de 9 semanas ? la doctora me dijo que no iba a quedar embarazada hasta que no llegue mi periodo! El día 21 de enero llego mi periodo! Así que apenas sé menos vaya empezaremos a buscar!!! Espero mi positivo prontito ❤️

Animó Dany te mando un gran abrazo y los mejores deseos para el próximo bebé
Bere Villalobos

Notapor Daniieliittaa » Lun Ene 28, 2019 10:48 pm

Gracias chicas!!! Mi periodo ya se fue, así que empezaré a buscar ??? esperemos que en febrero el Señor me sorprenda! Trato de poner mi cabeza en otras cosas para no estar al pendiente de embarazarme!
Daniieliittaa

Notapor Lineth12 » Mar Ene 29, 2019 4:11 am

Hola me gustaria saber su experiencia con el calendario,si tienen el mismo problema que yo "SOP" Segun esto me dice mis dias de ovulación a lo cual no estoy muy segura si son con exactitud, mi medico me dijo que puede q ovule 1 o 2 veces al año por eso no se si de verdad esas sean las fechas, deseó concebir también y este mes empecé con las pastillas que me recomendó mi ginecólogo "metformina850 y ácido fólico" espero funcione ya que me pone mucho en duda mis dias de ovulación con ese tema de q en verdad no se si de veras estoy ovulando, espero sus experiencias y consejos tengo 28 años y nunca e estado en embarazo ?
Lineth12

Notapor Ales18 » Mar Ene 29, 2019 5:41 am

Hola yo también en diciembre ibtebte, sabia mi día de ovulación por la aplicacion, pero pues me llego"Andrés" y me aguite porque pues de mi primera niña a la primera pego y ahora este mes el próximo viernes primero es mi día fértil ya tuve relaciones el viernes pasado pero intentaremos otra vez los tres días antes de la ovulación haber que pasa
Ales18

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 30, 2019 1:37 am

Lineth12 escribió:Hola me gustaria saber su experiencia con el calendario,si tienen el mismo problema que yo "SOP" Segun esto me dice mis dias de ovulación a lo cual no estoy muy segura si son con exactitud, mi medico me dijo que puede q ovule 1 o 2 veces al año por eso no se si de verdad esas sean las fechas, deseó concebir también y este mes empecé con las pastillas que me recomendó mi ginecólogo "metformina850 y ácido fólico" espero funcione ya que me pone mucho en duda mis dias de ovulación con ese tema de q en verdad no se si de veras estoy ovulando, espero sus experiencias y consejos tengo 28 años y nunca e estado en embarazo ?

Metformina no es para controlar la glucosa? Eso toma mi mamá para su diabetes, a mi solo me mandaron el ácido fólico, tu día fértil es el catorce contando desde el primer día de tu periodo, eso es lo que me explico la doctora a mi y funcionó a la primera después de 6 meses de intentar y fallar
Bere Villalobos

Notapor Yami25 » Mié Ene 30, 2019 1:42 pm

Chicas les comento una duda a ver que me dicen ustedes.. Miren en noviembre como les conté hace rato deje las pastillas bueno ahí tune un ciclo de 28 días.. En diciembre tube un ciclo de 38 ..!! Ahora la aplicación la tengo configurada en ciclos de 28 ..esta bien o la tengo que cambiar por ese desajuste que tuve..? Con el ciclo de 28 me salta que yevo 2 días de atraso.y hace dos días atrás tube mucho dolor que pense que me bajaría y nada.!!
Yami25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir