Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Yamibelenn » Sab Oct 06, 2018 6:59 pm

Holaa, yo pasé por un aborto espontáneo hace 1 año atrás, y ahora lo que más quiero es tener un hijo!! Me quedé con las ganas pero me da miedo... Espero que pronto pueda tener la dicha de ser mamá :)
Yamibelenn

Notapor belu12312 » Sab Oct 06, 2018 9:28 pm

Hola chicas! Me vino la indeseada... no fue!??
belu12312

Notapor Isis_3 » Sab Oct 06, 2018 9:53 pm

belu12312 escribió:Hola chicas! Me vino la indeseada... no fue!??

Pucha ánimo ya será, cuanto tiempo llevas intentandolo?
Isis_3

Notapor futurobb » Dom Oct 07, 2018 12:34 am

Vaya belu12312 ☹️ que mal, pero es un nuevo comienzo y no hay que perder la esperanza .
Mer ya vas por el día 8 de retraso, si bien, mañana por la mañana podrías ya averiguarlo con un test de orina o análisis de sangre. (Esperemos ? que venga +)
Naty85 por lo pronto solo quedan tres días para que no llegue la indeseada. Mantente tranquila!
Lully es Domingo ya!, ánimo que no te queda mucho para averiguarlo si será ?? Y que no venga la indeseada, así que un poco de paciencia que seguro aquí estamos mandando buenas vibras ?? y esperando que sea tu +.
Osa, lo entiendo que seas reticente con la pastilla haces bien en probar otros recursos más naturales de homeopatía (vitamina e, o maca, jalea real, aceite de onagra...) los hay muy variados, solo hay que tener esperanza y se te dará +++!! Ojalá si sea octubre tu mes ?, sino te llega el periodo haz un test por si acaso.
Chicas muchos ánimos y a por su sueño ?!! Espero les llegue muy pronto ese +
futurobb

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 5:14 am

Futuro bb si ya es domingo y no hay ningún rastro hoy compre un test de mayor sensibilidad dice hasta cinco días antes de la regla. Así que probare suerte con ese mñn a la mñn me lo haré a ver que tal y les cuento
Lully menchak

Notapor la osa » Dom Oct 07, 2018 5:18 am

futurobb escribió:Vaya belu12312 ☹️ que mal, pero es un nuevo comienzo y no hay que perder la esperanza .
Mer ya vas por el día 8 de retraso, si bien, mañana por la mañana podrías ya averiguarlo con un test de orina o análisis de sangre. (Esperemos ? que venga +)
Naty85 por lo pronto solo quedan tres días para que no llegue la indeseada. Mantente tranquila!
Lully es Domingo ya!, ánimo que no te queda mucho para averiguarlo si será ?? Y que no venga la indeseada, así que un poco de paciencia que seguro aquí estamos mandando buenas vibras ?? y esperando que sea tu +.
Osa, lo entiendo que seas reticente con la pastilla haces bien en probar otros recursos más naturales de homeopatía (vitamina e, o maca, jalea real, aceite de onagra...) los hay muy variados, solo hay que tener esperanza y se te dará +++!! Ojalá si sea octubre tu mes ?, sino te llega el periodo haz un test por si acaso.
Chicas muchos ánimos y a por su sueño ?!! Espero les llegue muy pronto ese +
el miércoles me traen el naturales les contaré q tiene
la osa

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 12:05 pm

Hola chicas buen día hoy es mi día 15 de fase lutea la tempe sigue en 37. Les comento hoy me levante a querer hacerle el tets de alta sensibilidad. Pero como mi marido ya se había ido a trabajar no quise hacerlo si no estaba el. Pero como mis nervios me matan. Me realice la otra prueba económica que tenia que por cierto estoy viendo en el empaque y dice que detecta la hormona pero a partir del nivel 100. Este que compre ayer lo detecta con el nivel 25. Bueno la cosa que hago la prueba veo un negativo al toque y de repente empieza a aparecer una segunda línea re clarita pero re clarita se ve que aun la hormona no llega a tener la cantidad que necesita este test. Así que bueno mis chicas. Mñn me haré la de alta sensibilidad que ya mi marido está a la mñn.
Lully menchak

Notapor Isis_3 » Dom Oct 07, 2018 12:15 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas buen día hoy es mi día 15 de fase lutea la tempe sigue en 37. Les comento hoy me levante a querer hacerle el tets de alta sensibilidad. Pero como mi marido ya se había ido a trabajar no quise hacerlo si no estaba el. Pero como mis nervios me matan. Me realice la otra prueba económica que tenia que por cierto estoy viendo en el empaque y dice que detecta la hormona pero a partir del nivel 100. Este que compre ayer lo detecta con el nivel 25. Bueno la cosa que hago la prueba veo un negativo al toque y de repente empieza a aparecer una segunda línea re clarita pero re clarita se ve que aun la hormona no llega a tener la cantidad que necesita este test. Así que bueno mis chicas. Mñn me haré la de alta sensibilidad que ya mi marido está a la mñn.

Buen dia Lully, una consulta que significa eso de tempe 37,temperatura? Y lo otro no me había fijado en eso de los niveles en los test economicos,no sabia que lo tenian, cuando compre uno tendre en cuenta ello. Y que bien al parecer tendras tu positivo, nos cuentas como sale ese del nivel 100??
Isis_3

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 12:33 pm

Hola isis si tempe es temperatura perdón. Si hay que fijarse eso de los niveles de detección de la hormona. Hoy me hice ese de 100. Mñn me realizare el más sensible que detecta desde 25
Lully menchak

Notapor Sara_29 » Dom Oct 07, 2018 12:35 pm

Hola es la primera vez que escribo por aqui ? yo tambien espero mi positivo este mes ?? espero k el dia 14 no me llegue la indeseada
Sara_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir