Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor CaritoMB » Jue Oct 11, 2018 6:25 am

Hola yo llevo 4 años en la busqueda de mi bb y nada apesar de tener 1 solo ovario no pierdo la fé
CaritoMB

Notapor LorenaJ16 » Jue Oct 11, 2018 7:55 am

Yo volví ahora del hospital y negativo, estoy desesperada y ya nose que hacer. Me estoy viniendo abajo cada vez que da negativo. Yo creo que me voy a dar por vencida y ya no buscar más. Llevo un año buscando. Sólo me faltaba una meta en la vida y esa meta se está poniendo difícil (embarazarme). Lo doy por hecho que ya no me quedo embarazada.????
LorenaJ16

Notapor LorenaJ16 » Jue Oct 11, 2018 7:55 am

Yo volví ahora del hospital y negativo, estoy desesperada y ya nose que hacer. Me estoy viniendo abajo cada vez que da negativo. Yo creo que me voy a dar por vencida y ya no buscar más. Llevo un año buscando. Sólo me faltaba una meta en la vida y esa meta se está poniendo difícil (embarazarme). Lo doy por hecho que ya no me quedo embarazada.????
LorenaJ16

Notapor Isabel150591 » Jue Oct 11, 2018 1:03 pm

Yo llevo 4 meses y nada estoy a tres días de la indeseada pero siento que va a bajar en cualquier momento ?????
Isabel150591

Notapor Danyta28 » Jue Oct 18, 2018 4:31 am

Hola chicas! Bueno les cuento que estoy a un día que me baje mi periodo ya que estoy esperando que me llegue para que me puedan hacer mi examen de trompas si están tapadas o no, conforme pasan los días voy asimilando que quizás los resultados sean lo peor y que las soluciones no estén a mi alcance, cuando fui con mi ginecóloga estaba muy emocionada de que por fin iba tener respuestas pero ahora me siento muy triste de pensar que ya no pueda tener más hijos y me quede solo con uno cada día me cae más el 20 de que es muy probable que mis trompas estén tapadas. No quiero asimilar mi cituacion pero es la realidad, también en dos días mi esposo tiene su conteo de esperma pero siento que el está bien, tengo el presentimiento que la del problema soy yo :(
Danyta28

Notapor Macarenaailin » Jue Oct 18, 2018 12:15 pm

Empecé este mes... recién estoy esperando mi ovulación, haciendo los deberes, interiorizandome en el tema... Porque hace 7 años tuve mi primer hijo y realmente fue en el 1er mes y no siquiera me había puesto a leer. Ahora con más edad tal vez los miedos aumenta y acá estoy leyendolas todos los días!!! Ojalá que todas obtengamos el + lo más pronto posible. Besos desde BsAs
Macarenaailin

Notapor Naty85 » Jue Oct 18, 2018 1:20 pm

Yo busqué 3 meses y en julio de este año tenia mi +
En septiembre me dijeron que el corazón dejó de latir, así que tuve un aborto retenido.
La semana pasada tuve mi primer periodo luego del aborto. Un periodo normal.
Y ahora este mes esperando mis días fértiles ( control con TO de por medio) para empezar la búsqueda nuevamente
Me da un poco de temor que ya tengo 33 pero bueno, mientras no me digan lo contrario los médicos; seguiré buscado. Pese al miedo que me da pasar por un aborto nuevamente ?
Naty85

Notapor Nagilore » Vie Oct 19, 2018 4:02 am

Hola chicas !!! Me les uno, hace 2 años que ya no tomo pastillas, y 3 meses q venimos intentando... estoy a 6 dias de la regla, veremos que pasa...
Nagilore

Notapor ___Vg___ » Vie Oct 19, 2018 4:57 am

Mi pareja y yo llevamos 5 meses buscando nuestro primer ➕➕ya chicas algún consejos .?
___Vg___

Notapor Gitana89 » Vie Oct 19, 2018 4:46 pm

Yo llevo 8 meses y medio de búsqueda y ahora estoy más relajada por que me han dado la noticia de que los espermas de mi marido se han podido congelar para la reproducción asistida y es la primera vez que la regla viene a los 28 días ya que soy muy irregular y me baja 2 veces al mes y creo que la maca tiene algo que vez pero estoy feliz y positiva por que sea como sea voy a ser mamá ????
Gitana89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir