Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Sol_ansiosa » Jue Mar 29, 2018 5:32 pm

Antomeli escribió:Hola mi nombre es meli, hace cuatro meses estamos buscando,aunque todavía nada, llevo tres días de retraso pero siento dolores momentáneo como si me estuviera por venir, los meses anteriores me ha pasado lo mismo y se me ha llegado a atrasar hasta una semana,lo veo raro ya mis dos embarazos anteriores fueron de un mes a otro, aunque tengo en cuenta también q ya tengo 25 y dos cesáreas.. Algún consejo q me pudieran dar?

Hola Bienvenida!
Yo creo que es normal. se considera que hasta 1 año o más es tiempo normal para conseguir un embarazo.
por tus experiencias previas fue para rápido pero ahora quizás hayan cambiado tus ciclos o puede ser que ovulas más tarde. a mi me paso eso.
Todo es normal.algunos ciclos son mas largos,o más cortos,y no siempre ocupamos en el mismo dia.
Yo estoy teniendo relaciones desde el día 12 del ciclo hasta el 21, cada dos días para no cansarnos.pero también los sentimientos y emociones influyen.
tranquila.
pronto llegará la esperada noticia.
Éxitos!!!
Sol_ansiosa

Notapor Santy » Jue Mar 29, 2018 5:57 pm

Hola chicas yo tengo hipotiroides y ya estan normales pero igual noce xq no quedo embarazada yo quiero un bebe
Santy

Notapor Debbie18 » Jue Mar 29, 2018 7:56 pm

Chicas todo mal..dsp de hacer las tareas los dias fertiles y de 7 dias de atraso el test me dio Negativo...no se que pensar.
Ya me deprimi.
Debbie18

Notapor Sol_ansiosa » Vie Mar 30, 2018 12:08 am

Debbie18 escribió:Chicas todo mal..dsp de hacer las tareas los dias fertiles y de 7 dias de atraso el test me dio Negativo...no se que pensar.
Ya me deprimi.

Se que duele.tienes el derecho de estar mal los días que quieras y necesites...pero levantate...vuelve a intentarlo...llegará. hay que ser positivo para un positivo!!!
ánimo!!
Te entiendo, y estoy con vos.
llora hoy mañana y pasado si es necesario...pero animate a seguir con la búsqueda!!
beso enorme!
Sol_ansiosa

Notapor Debbie18 » Vie Mar 30, 2018 1:20 am

Sol_ansiosa escribió:
Debbie18 escribió:Chicas todo mal..dsp de hacer las tareas los dias fertiles y de 7 dias de atraso el test me dio Negativo...no se que pensar.
Ya me deprimi.

Se que duele.tienes el derecho de estar mal los días que quieras y necesites...pero levantate...vuelve a intentarlo...llegará. hay que ser positivo para un positivo!!!
ánimo!!
Te entiendo, y estoy con vos.
llora hoy mañana y pasado si es necesario...pero animate a seguir con la búsqueda!!
beso enorme!

Gracias por tus palabras Sol. La verdad me dentia tan segura que me mato.
Estoy en la etapa en q al principo no importaba pero ahora cada mes diele mas.
Besos y abrazo.
Debbie18

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 05, 2018 4:41 am

Hola chicas como estan todo bien alguna novedad?
Daniela_arg_1117

Notapor Mel00 » Jue Abr 05, 2018 3:40 pm

Hola chicas! Les cuento que estoy en la mitad del período y este fue mi tercer mes de búsqueda.

Les quería preguntar una cosa. A ustedes les pasó de que los sintomas pre menstruales cambien de mes a mes? Porque yo antes de empezar a buscar tenia muchos sintomas siempre (dolor de pechos, nauseas, etc). Y desp de que empece a buscar se me fueron por completo esos sintomas!

Otra cosa, usan test de ovulación? Yo los unico que consigo son los evaplan digital y son carisimos! Hay otra opcion??

Gracias a todas y suerte este mes!!!
Mel00

Notapor Belenf94 » Jue Abr 05, 2018 6:18 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola chicas como estan todo bien alguna novedad?

Hola Danii cmo va? Yo esperando que me venga para hacerme la salpingografia me tenía que haber venido hace dos días y nada no se si será nervios o que. Vos cómo estás?
Belenf94

Notapor China1108 » Jue Abr 05, 2018 8:27 pm

Hola!!! Chicas a no bajar los brazos... Les cuento después de 20 días de retraso , hoy me confirmaron mediante una eco tv que estoy embarazada....
Yo pensaba que era un desajuste hormonal! Ya que tuve 1 test de orina con 1 día de retraso negativo, me hice uno de sangre cualitativo a los 5 días de retraso y negativo, me hice a los 18 días de retraso otro de orina casero y negativo. Pero en la eco de hoy salió que estoy de 4 semanas!!! Tengo una felicidad inmensa... A no perder la esperanza....
China1108

Notapor Mel00 » Jue Abr 05, 2018 8:33 pm

China1108 escribió:Hola!!! Chicas a no bajar los brazos... Les cuento después de 20 días de retraso , hoy me confirmaron mediante una eco tv que estoy embarazada....
Yo pensaba que era un desajuste hormonal! Ya que tuve 1 test de orina con 1 día de retraso negativo, me hice uno de sangre cualitativo a los 5 días de retraso y negativo, me hice a los 18 días de retraso otro de orina casero y negativo. Pero en la eco de hoy salió que estoy de 4 semanas!!! Tengo una felicidad inmensa... A no perder la esperanza....

Felicitaciones!!!! Que alegria!! Y te dijeron por que pudieron haberte dado todos esos test negativos? Hacia mucho tiempo que buscabas?
Mel00

AnteriorSiguiente

Volver a concebir