ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Giseliz » Jue May 25, 2017 11:46 pm

Hola chicas alguien me puede decir si con sindrome de ovararios poliquistico los senis duelen a mi me duelen hace menis d un mes me entere q tenia ovarios poliquistico. 5 en cada ovarios el ginecologo me receto microgyinon y metformina recuen e tenido retrazo x primera vez y este mes parece q tampoco m va a bajar x fa alguien puede responder
Giseliz

Notapor Giseliz » Jue May 25, 2017 11:58 pm

Xq nadiie responde a mis comentarioo ???
Giseliz

Notapor Ceci cuellar » Vie May 26, 2017 5:38 am

Yo también tengo ovarios poliquisticos hace ocho meses me los detectaron por cuatro meses estuve en tratamiento de metafórica y diane pero no me funciona aparte de que me sentía muy mal, y pues hace tres meses y medio me lo cambiaron y ahora estoy tomando las pastillas provera y originales y este mes fue el primero que óvule desde hace como un año o mucho más. No se desesperen todas obtendrán su positivo a su tiempo ?
Ceci cuellar

Notapor Azteca » Vie May 26, 2017 8:49 pm

Lo de los pechos ami me an dolido y no e estado embarazada y cuando tenemos quistes es común tener atrasos asta meces sin reglar pero como quiera debe uno aserce las pruebas por si acaso
Azteca

Notapor Karii1426 » Vie May 26, 2017 9:39 pm

Hola giseliz yo tengo ovarios poliquistico siempre que me va venir mi regla me duelen y se me inchan los senos es mi forma de saber que ya va a venir, pero el SOP atrasa mucho mala regla y la descontrola por ejemplo yo ABC tengo un siclo hasta de 68 días me baja cada 3, 6 meses, ahora. Me puse en tratamiento para q se normalice espero que haci sea, deberías de ir donde tú ginicologa para q te ponga en tratamiento, por qué desgraciadamente por ese descontrol de la regla algunas no ovulamos.. suerte (ahh siempre se me inchan una semana antes de que me llegue y ahí empiezan los cambios de humor y todo eso)
Karii1426

Notapor Giseliz » Vie May 26, 2017 10:05 pm

Hola nenas gracias x responder si recien inicie tratamiento con microgyinon y metformina me realize una examen d embarazo al 10 d mayo salio negativo.. Despues d un mes debo sacar cita con el ginecologo saludoss?
Giseliz

Notapor Ana05 » Dom May 28, 2017 7:17 pm

Hola chicas? el domingo pasado termine mi tratamiento de provera y no me ha llegado la regla y me siento con mucho sueño con mareos, nauseas y me tengo inflamados los senos y me duelen mucho es normal?????
Ana05

Notapor Flakys » Vie Jun 02, 2017 9:48 pm

Hola chicas? yo también tengo ovarios poliquisticos y busco un bebe, fui al gine y me recetó medroxyprogesterone y este es el segundo mes que las tomo, pero tengo 2 días de retraso y la verdad no quiero ilusionarme. No tengo ningún sintoma. Bueno a esperar solamente!!
Flakys

Notapor Flakys » Vie Jun 02, 2017 9:54 pm

Hola chicas? yo también tengo ovarios poliquisticos y busco un bebe, fui al gine y me recetó medroxyprogesterone y este es el segundo mes que las tomo, pero tengo 2 días de retraso y la verdad no quiero ilusionarme. No tengo ningún sintoma. Bueno a esperar solamente!!
Flakys

Notapor Azteca » Sab Jun 03, 2017 12:32 am

Ojala sea tu positivo nena... Ami aun do me an dado nada solo ahorita dieta y ejercicio me e sentido mejor por primera ves e visto la famosa clara de huevo por que era abundante exactamente él día 15 de mi ciclo dios quiera y ya comiense a ovular
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir