Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Flor Rosario » Mié Mar 22, 2017 4:08 pm

Hola chicas!! Leí un poco sus historias y me uno porque me sentí identificada. Llevamos un año casi de búsqueda, este mes tuve mi + pero tuve un aborto espontáneo, estamos sin relaciones hasta que me vea mi doc pero tenemos mas fe que antes, el haber podido borro fantasmas. Sólo espero que pronto otro ovulo fecunde y prospere. Y ánimos que cuando pensé en ya esta paso! Las entiendo porque paso x lo mismo cada mes pero hay que contagiar esperanza y buena vibra! Vamos que podemos!!!
Flor Rosario

Notapor Florencia1306 » Mié Mar 22, 2017 4:37 pm

Chicas, alguna de ustedes que tenga Hipotiroidismo y pueda darme algún consejo para quedar embarazada? Llevo 3 meses buscando el positivo y aún nada, los dos últimos meses no sé si he ovulado o no por el moco cervical que ha sido nulo, agradezco sus consejos y esperemos en Dios tener pronto nuestro positivo
Florencia1306

Notapor Tita507 » Mié Mar 22, 2017 5:39 pm

Griss09 Animo amiga los hombre a veces tienen sus lunas un poco loca trata de tomarlo con calma o hablar con el de tema
Un beso y no desmayes que muy pronto nos darás un linda noticia
Tita507

Notapor Flor Rosario » Mié Mar 22, 2017 8:28 pm

Gris tranquila,vos relajate y no le hables de eso por un tiempo, cuando sienta que no es bajo presión (que se generan ellos) todo va a fluir solo. Uno no puede manejar todo siempre así que dejalo en manos del tiempo y el destino! Flui vos también!
Chicas aromaticen la casa con limón o naranja ayuda a calmar ansiedad y estrés, por otro lado incorporen avena es muy buena para la fertilidad así como el te verde. Otra cosa, el ángel Gabriel es el guardián de la maternidad! ?
Flor Rosario

Notapor azu1214 » Mié Mar 22, 2017 10:51 pm

Chicas me uno ala búsqueda este es mi tercer bebé mi esposo y yo empezaremos este mes espero que sea rápido como mis anteriores embarazos mis días fértiles empiezan el lunes empezaremos con deberes espero que todas tengamos nuestros +++++ para abril les deseo la mejor de las suertes
azu1214

Notapor Rocio89 » Jue Mar 23, 2017 12:22 pm

Griss09 no te vengas abajo veras q se le pasa, igual q es duro para nosotros tmb para ellos, veras q cuand me lo esperes otra vez vuelve el pensamiento positivo????
Rocio89

Notapor Munoz » Jue Mar 23, 2017 12:36 pm

Hola chicas me uno a ustedes espero mi positivo para abril ya quiero un bebe miro mujeres embarazadas y me da tristeza y me digo porque ami un no espero con ansia mi +l positivo mi esposo también lo anhela mucho
Munoz

Notapor Griss09 » Jue Mar 23, 2017 1:32 pm

Gracias chicas por sus ánimos pero creo que esto ya esta por terminar hoy hablare con el por qué creo que esta interesado en algún mas???????? por eso ya no kiere un baby y si es así pues terminaré con el????
Griss09

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 23, 2017 2:25 pm

Griss09 nooooo!!! Como??? De tener un bebe a estar con otra?? Charla y no te rebajes a nada!! Fuerza!
Flor Rosario

Notapor beli22 » Jue Mar 23, 2017 5:23 pm

Griss lo mejor que puedes hacer es darle tiempo y si esta pensando en cosas diferentes no lo puedes presionar no hay nada mejor que el te lo pida y que los dos quieran tener a su bebe que a pesar de toda las cosas que uno vive en una relación ese bebe venga con mucho amor asi que quedate tranquila es lo mejor .
beli22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir