Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor ginafuentes » Jue Mar 02, 2017 2:40 pm

Buenos dias,Me faltan 3 dias para la indeseada como he leido que le dicen a la mestruacion me he sentido rara colicos repentinos anoche sensacion de basca en fin los senos m dan jalones d repente pero n todos los dias siento como boracheras repentinas osea la vista m tiembla ojala Diosito m mamde mi positivo ayer mi esposo se rei por q n m provocaba la comida puesto q l decia q le sentia sabor raro en fin luego le cuento Dios las bendiga a toas
ginafuentes

Notapor Miriva » Jue Mar 02, 2017 2:59 pm

hiku escribió:Recién me tiene que venir el 12..tengo que esperar mucho u.u peroo este mes hise la tarea..ojala se nos de a todas!!

Yo estoy igual q tu, para el 12 me tiene q llegar la regla. Esperemos q no nos venga y tener nuestro positivo.
Miriva

Notapor Miriva » Jue Mar 02, 2017 3:02 pm

Yo hoy me levante con dolor al hacer pipi, como cuando tienes.infeccion de orina, pero yo he tenido infeecion otras veces y me duele bastante y me dan muchas ganas dd haces pipi y esta vez no es asi.
Addmas me da algun q otro pinchazo en la.zona del utero.por los lados y tengo un flojo blanco pero sin.olor. Sera q estoy embarazada o sera infeccion, q opinan?
Miriva

Notapor Pilita22 » Jue Mar 02, 2017 5:04 pm

Choco, a mi me paso lo mismo hace una semana, le llame calambre al dor que me vino porque nunca habia sentido algo asi, fue en el vientre en una madrugada, luego no senti mas nada, mi periodo tendria que venir el 5/3. Contanos como sigue lo tuyo. Suerte para todas chicas
Ultimamente paso con hambre y me he despertado de madrugada y me cuesta dormir que jamas me pasa eso, tambien voy al baño muy seguido, antes me aguantaba toda la noche sin ir al baño, y esta madrugada por ejemplo me levante dos veces ? tengo miedo de ilusionarme porque todos los meses siento algún síntoma y nada, estoy muy pendiente de mi cuerpo
Pilita22

Notapor Pilita22 » Jue Mar 02, 2017 5:05 pm

Choco, a mi me paso lo mismo hace una semana, le llame calambre al dor que me vino porque nunca habia sentido algo asi, fue en el vientre en una madrugada, luego no senti mas nada, mi periodo tendria que venir el 5/3. Contanos como sigue lo tuyo. Suerte para todas chicas
Ultimamente paso con hambre y me he despertado de madrugada y me cuesta dormir que jamas me pasa eso, tambien voy al baño muy seguido, antes me aguantaba toda la noche sin ir al baño, y esta madrugada por ejemplo me levante dos veces ? tengo miedo de ilusionarme porque todos los meses siento algún síntoma y nada, estoy muy pendiente de mi cuerpo
Pilita22

Notapor Engi » Jue Mar 02, 2017 5:11 pm

Hola chicas yo también espero mi Menstruación para el 4... Aunque desde hace más de una semana he tenido síntomas de dolor de ovarios y pecho.. Solo ansío Q sea positivo y Q no me venga... Suerte a todas
Engi

Notapor Pelirroja24 » Jue Mar 02, 2017 8:12 pm

Yo me apunto con ustedes chicas ! Es mi segundo mes que no me estoy cuidando !!! Espero tener suerte
Pelirroja24

Yo me apunto con ustedes chicas ! Es mi segundo mes que no me estoy cuidando !!! Espero tener suerte
Pelirroja24

Pelirroja24

Notapor Pelirroja24 » Jue Mar 02, 2017 8:13 pm

Pelirroja24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir