Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Jue Ene 16, 2025 9:39 pm

Caracolillo escribió:
Viker escribió:Yo estoy a seis días de la regla y como os dige este mes lo llevo mal, muchos nervios pero bueno ahora llevo un par d días mejor, supongo irá por meses. El finde tengo fiesta en el trabajo y mi marido dice de irnos a la montaña con la pequeña que desconecte yo de todo. Creo me irá bien porque cuando estoy así hay raros que estoy de mal humor y no quiero que nadie tiene culpa d que estemos a la espera. Hoy parece más animada pero muy lentos estos 9 dias

Pues Viker si te va a venir bien hazlo!! El proceso es largo y duro pero merecerá la pena verás! Mucho ánimo y un abrazo

Eso es Viker, hay que saber desconectar también! Yo estoy en mi semana fertil 😁
AS82

Re: Por los positivos de 2025

Notapor nFrases » Jue Ene 16, 2025 11:55 pm

Hola chicas

Hoy fui a la clinica a realizar seguimientos y mis dias fertiles son el findesemana supuestamente, los 2 quistes que tenia ya no están, al parecer se absorvierón, mi pareja el proximo mes se tendrá que hacer un nuevo espermiograma ya que a pasado mas de 1 año asi que cada 1 año debe hacerse ese examén, quizás si no resulta este mes, el proximo me tendrán con pastillas ya que … me dijo la matrona que tengo cortos los dias desps de la menstruación.
nFrases

Notapor Lmc19 » Vie Ene 17, 2025 10:49 am

AS82 escribió:Lmc19, qué tal os fue la primera consulta?
Nosotros en principio seguimos con las dichosas pruebas, ya tenemos analíticas, hematología y estamos esperando a las pruebas de cariotipo que tardan un mes🤦. Con paciencia...

Hola corazon! Nosotros tenemos todas las analiticas ya echas entonces empezare estimulacion a la que me venga la regla, en 10 dias mas.
Luego vitrificaremos y espreraremos 1 mes para ir a transfe, porqe me salio endometritis cronica (no hau simptomatologia) y eso puede hacer fallos d implantacion, y antes de transferir me volveran a hacer una biopsia pra ver q este todo ok para transferir!🤞🏼🤞🏼🌈🌈

Si chicas aqui hay muchas que llevamos demasiado tiempo sin nuestro positivo😓
Pero las leo siempre!! ❤️
Lmc19

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ene 17, 2025 8:36 pm

Hola chicas,

Espero de todo corazón que pronto tengan su positivo. Por lo pronto seguiré orando porque así sea y nos den la buena noticia.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ene 17, 2025 9:01 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas... Mi bebe ha dejado de latir,lo he perdido, empecé a manchar fui a urgencias y me dieron esa noticia. Ahora tengo q tomarme unas pastillas para echarlo pero ya estoy con sangrado... Ánimo a las q estáis buscando!!

Te he leído en el grupo de agosto. Me quedo sin palabras :(
Solo nos queda seguir avanzando para honrar las vidas de nuestras estrellitas fugaces.
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Sab Ene 18, 2025 12:11 am

Gracias sawako
Caracolillo

Notapor AS82 » Dom Ene 19, 2025 8:23 am

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Lmc19, qué tal os fue la primera consulta?
Nosotros en principio seguimos con las dichosas pruebas, ya tenemos analíticas, hematología y estamos esperando a las pruebas de cariotipo que tardan un mes🤦. Con paciencia...

Hola corazon! Nosotros tenemos todas las analiticas ya echas entonces empezare estimulacion a la que me venga la regla, en 10 dias mas.
Luego vitrificaremos y espreraremos 1 mes para ir a transfe, porqe me salio endometritis cronica (no hau simptomatologia) y eso puede hacer fallos d implantacion, y antes de transferir me volveran a hacer una biopsia pra ver q este todo ok para transferir!🤞🏼🤞🏼🌈🌈

Si chicas aqui hay muchas que llevamos demasiado tiempo sin nuestro positivo😓
Pero las leo siempre!! ❤️

Hola, que bien! Vas un poquito más rápida que yo. Nosotros tenemos la siguiente cita el 3 para ver como han salido todas las pruebas, con esto de las navidades se nos ha retrasado todo pero bueno poquito a poquito vamos para delante.
Por otro lado, cómo vais chicas? Caracolillo como lo llevas, espero que cada día mejor, estoy segura de que pronto lo conseguirás lo de tu pérdida ha sido un aviso.
Las que estais esperando como vais? Viker creo que a tí te quedaban pocos días no? Yo me uno a las dos semanas de espera aunque esta vez tengo en la cabeza metida que sin ayuda no lo vamos a conseguir así que no voy a pensar en nada.
Bueno ya iréis contando cosillas ok? Un besazo a todas
AS82

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 10:15 am

Hola chicas pues yo he dejado ya de sangrar el martes voy al médico y aunq me dijeron que no tenía q esperar ni nada, voy a esperar al martes para ver si puedo tener relaciones y al lío otra vez a ver si no me vuelve a pasar... Estoy algo más animada, por lo menos no voy llorando por todas las esquinas. Gracias chicas
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Ene 19, 2025 1:11 pm

Si me quedan 4 días pero me hice un test d tira esta mañana y negativo total, esta marca la usa mi compañera y el mes pasado se lo detectó antes a los 5 días antes de la regla así que nada un mes más que no, la espero el martes. Este mes ha sido malisimo para mi. Caracolillo ahira ha coger fuerzas cielo
Viker

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 4:04 pm

Si muchas gracias Viker! Y tú no te desanimes y hasta que no venga hay esperanzas, que de antes de la falta es muy relativo depende de la persona y la hormona. A mí con mi niño me la hice con 4 días de retraso y me dio muy tenue y luego me repeti a los días y me salió más marcada, en cambio a mi hermana le han dado positivo siempre antes de la falta.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir