Lmc19 escribió:AS82 escribió:Lmc19, qué tal os fue la primera consulta?
Nosotros en principio seguimos con las dichosas pruebas, ya tenemos analíticas, hematología y estamos esperando a las pruebas de cariotipo que tardan un mes🤦. Con paciencia...
Hola corazon! Nosotros tenemos todas las analiticas ya echas entonces empezare estimulacion a la que me venga la regla, en 10 dias mas.
Luego vitrificaremos y espreraremos 1 mes para ir a transfe, porqe me salio endometritis cronica (no hau simptomatologia) y eso puede hacer fallos d implantacion, y antes de transferir me volveran a hacer una biopsia pra ver q este todo ok para transferir!🤞🏼🤞🏼🌈🌈
Si chicas aqui hay muchas que llevamos demasiado tiempo sin nuestro positivo😓
Pero las leo siempre!! ❤️
Hola, que bien! Vas un poquito más rápida que yo. Nosotros tenemos la siguiente cita el 3 para ver como han salido todas las pruebas, con esto de las navidades se nos ha retrasado todo pero bueno poquito a poquito vamos para delante.
Por otro lado, cómo vais chicas? Caracolillo como lo llevas, espero que cada día mejor, estoy segura de que pronto lo conseguirás lo de tu pérdida ha sido un aviso.
Las que estais esperando como vais? Viker creo que a tí te quedaban pocos días no? Yo me uno a las dos semanas de espera aunque esta vez tengo en la cabeza metida que sin ayuda no lo vamos a conseguir así que no voy a pensar en nada.
Bueno ya iréis contando cosillas ok? Un besazo a todas