Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Mié Ene 15, 2025 2:48 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas... Mi bebe ha dejado de latir,lo he perdido, empecé a manchar fui a urgencias y me dieron esa noticia. Ahora tengo q tomarme unas pastillas para echarlo pero ya estoy con sangrado... Ánimo a las q estáis buscando!!

Ay Caracolillo...que pena más grande...lo estarás pasando mal pero te mando mucho ánimo y un abrazo enorme.
AS82

Notapor Caracolillo » Mié Ene 15, 2025 5:06 pm

Gracias chicas. La verdad q si.. es duro... De repente me pongo a llorar...pero bueno se me irá suavizando...

Viker yo por tamaño estaba de 6 pasadas por regla de 8 ayer cuando no tenía latido por tamaño tenía unas 7 semanas y cuando lo he echado lo he visto y se le veía perfectamente, sus manitas, pies, ojitos... Muy duro la verdad, el otro q tuve antes de mi niño no lo vi o por lo menos no tan claro, me ha salido dentro de su bolsita amniótica...me gustaría no haberlo visto la verdad.. aunq la matrona que me ha llamado, me ha dicho q dicen q es mejor verlo porq así es como que te despides de el...nose... En mi cabeza solo se me repite "¿Porque otra vez?"

Gracias a todas, esperemos que pronto se nos dé el positivo, por lo menos a vosotras!!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 15, 2025 7:12 pm

Normal cariño, estarás así unos días no te sientas mal por ello ws normal que llores pero verás q viene fuerte fuerte la siguiente al limpiarte, todo mi cariño bonita
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 15, 2025 10:59 pm

Muchas gracias de corazón! Como lo llevas tú?
Caracolillo

Notapor Feryluna » Jue Ene 16, 2025 2:46 am

Hola chicas, saludos a todas
Caracolillo lo siento mucho, se que no nos conocemos personalmente pero de verdad me dolió por que ustedes son un gran apoyo en este proceso de búsqueda, y además compartimos muchos sentimientos que me atrevo a decir solo los escribimos por aquí, permítete sentir lo que tengas que sentir a tu manera, y también se que hablo por todas cuando digo que cuando desees hablar de ello, estamos para escucharte. hoy te tendré en mi oración de esta noche y esta semana así como a tu bebé, un abrazo muy fuerte,
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Ene 16, 2025 2:59 am

Saludos chicas hace algunos días no escribo por aqui, pero paso a leer a cada una de ustedes

Que gusto volver a leer a Lmc y As82, también empezamos hace mucho en este grupo :D

Sawako como vas con lo del resfriado? espero estés mejor

Estratosfera te entiendo perfectamente por que lo siento así igual, a veces me desanimo mucho cuando me empiezan a doler los ovarios y aveces tengo retrasos de hasta 4 días, me ilusione y me viene la regla, me da un golpe muy muy duro, este año he empezado un poco mejor, con mayor ánimo, espero en Dios continuar así y hacer su voluntad, personalmente este año deseo disfrutar el proceso espero que así sea, pero siempre dejando sentir lo que tenga que sentir, eso si tomandolo con más serenidad y calma

Saludos Viker, Frann, Jane y todas las chicas, ya por la mitad del primer mes del año con mucha fuerza
Feryluna

Notapor Viker » Jue Ene 16, 2025 7:31 am

Yo estoy a seis días de la regla y como os dige este mes lo llevo mal, muchos nervios pero bueno ahora llevo un par d días mejor, supongo irá por meses. El finde tengo fiesta en el trabajo y mi marido dice de irnos a la montaña con la pequeña que desconecte yo de todo. Creo me irá bien porque cuando estoy así hay raros que estoy de mal humor y no quiero que nadie tiene culpa d que estemos a la espera. Hoy parece más animada pero muy lentos estos 9 dias
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Ene 16, 2025 9:35 am

Feryluna escribió:Hola chicas, saludos a todas
Caracolillo lo siento mucho, se que no nos conocemos personalmente pero de verdad me dolió por que ustedes son un gran apoyo en este proceso de búsqueda, y además compartimos muchos sentimientos que me atrevo a decir solo los escribimos por aquí, permítete sentir lo que tengas que sentir a tu manera, y también se que hablo por todas cuando digo que cuando desees hablar de ello, estamos para escucharte. hoy te tendré en mi oración de esta noche y esta semana así como a tu bebé, un abrazo muy fuerte,

Muchas gracias de corazón.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue Ene 16, 2025 9:36 am

Viker escribió:Yo estoy a seis días de la regla y como os dige este mes lo llevo mal, muchos nervios pero bueno ahora llevo un par d días mejor, supongo irá por meses. El finde tengo fiesta en el trabajo y mi marido dice de irnos a la montaña con la pequeña que desconecte yo de todo. Creo me irá bien porque cuando estoy así hay raros que estoy de mal humor y no quiero que nadie tiene culpa d que estemos a la espera. Hoy parece más animada pero muy lentos estos 9 dias

Pues Viker si te va a venir bien hazlo!! El proceso es largo y duro pero merecerá la pena verás! Mucho ánimo y un abrazo
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Ene 16, 2025 10:30 am

Muchísimas gracias
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir