Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Lun Mar 27, 2023 7:11 am

Gracias por vuestros consejos chicas! Yo creo que la haré la semana que viene jajaja me apunto lo de la comida Netxu! Y madre que grandes vuestros hijos ya que maravilla 😍, Rubia!! Esta super guay que te estés replanteando ya buscar un hermanito pero no te agobies cuando te sientas preparada, seguro que todo fluye solo. Mucha suerte! Y Netxu ánimo!! Tengo varias amigas que están como tú, justo ayer me llamó una de ellas a decirme que había conseguido dormirse por fin en la minicuna sin tener que pasarla a la cama jajaja asique paciencia, ya veremos yo a ver cómo va! Vamos hablando chicas cuidaros mucho😘🥰
Vilma29

Notapor picah » Dom Abr 23, 2023 10:54 pm

Hola chicas. Ando desaparecida. Mi peque va a hacer 2 meses la semana que viene. Esta grandecita, 6 kilos 100 ya. Netxu poco a poco lo de volver a la cunita, son tan pequeñitas...pobres, es normal que quieran estar con nosotras. Roma duerme a ratitos en su cuna pero quiere dormir conmigo y se despierta en nada. Vilma! De cuanto estás ya? Ya queda nada o ya has dado a luz? Que emoción!!!!!!!
Y Rubia! Espero que con esta nueva búsqueda te pase como con tu primero, surja en seguida! Jeje. Nosotros buscaremos el año que viene quizá el hermanito..a ver si esta vez cuesta menos.
Un saludo a todas!
picah

Notapor Rubia91 » Lun Abr 24, 2023 9:18 am

hola chicas! picah dos meses ya.. que bien. ya pensáis en el segundo?? que bien. yo creo que es lo mejor, los dos juntitos, aunque sera mas duro pero estaran mas unidos (pienso yo...)
vilma como vas?? cuentanos! y netxu también!.
mi bebe tiene ya 13 meses.. anda y corre jajaja y vengo del medico pues e tenido muchas infecciones de orina durante este año.. y me daba miedo, pero me dijo que era normal, que dejara las anticonceptivas y quizas sería mejor y buscará otro bebe si me apetecia, asi que terminare la caja que ya empece y no tomare mas... y que venga cuando dios quiera!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Jun 02, 2023 2:42 am

Hola chicas! Perdonarme recién he entrado de nuevo por aquí, no había tenido tiempo y casi ni me acordaba de contaros cositas.
Que alegría leeros a todas como pasa el tiempo y ver que ya pensáis en el segundo, señal de que todo está bien!!
Os cuento que di a luz el 11 de mayo🥰 no os había comentado nada porque fueron unas últimas semanas muy malas, me tiré dos semanas y media dilatada de 3cm con contracciones de parto que cesaban no avanzaba, estaba preparada para dar a luz, el nene colocado bien, mi cuello del hutero borrado...etc así que mi gine decidió ayudarme y provocarmelo directamente con oxitocina y a las 6h salió Unai con 3'340kg🥰 todo fue genial pero no sabían que venía con una mano hacia arriba pegada a la cabeza y al salir me hice un buen desgarro se tiraron 1h y media cosiendome para mí fue incluso la peor parte, también me fastidiaron mucho con la epidural.
La verdad que después de tres semanas estoy genial se me han caído todos los puntos estoy casi al 100% recuperada, el nene con 4kg y pico y estoy feliz🥰 mil gracias por vuestra paciencia y disculpar el textaco, espero que todas estéis genial un abrazooo!♥️
Vilma29

Notapor Netxu » Vie Jun 02, 2023 7:11 am

Hola chicas!!!
Cuantas noticias! A veces parece que se alinean los astros y entramos todas a la vez al foro!!!

Vilma me alegro de que ya tengas a Unai contigo y de que estés recuperada! Que bien! Aunque fuera parto largo con esos pródromos, ya le tienes contigo 😍😍😍
Picah! Ya dos meses!!!!! Y que bonito es cuando solo quieren estar con nosotras porque somos su hogar ❤️
Rubia a ver si tienes suerte en la segunda búsqueda! Ojalá este verano nos des buenas noticias!
Mi gordi tiene ya 7m y medio! Pesa más de 9kg y ya lleva unas semanas arrastrándose x el suelo. Así que ahora hay que tener cuidado con cajones, enchufes y demás! Y con el bebedero de la perra! 🤣🤣 Le encanta el momento trona y comer! Y hoy vamos a empezar a intentar sacarla de la habitación, deseados suerte!!!
Netxu

Notapor Giuli27 » Vie Jun 02, 2023 4:00 pm

Hola chicas!!! Cómo están?? Yo le sumo ahora ☺️ estoy en mi búsqueda también. Esperando mi ansiado positivo. En enero tuve un aborto espontáneo
Giuli27

Notapor Alandrita » Dom Jun 04, 2023 4:17 pm

Holaaaa! Yo también soy de Andalucía, llevo desde Septiembre buscando mi +, hoy llevo 1 día de retraso, esperaré un poco más por si me baja, si no me haré tests, a ver si hay suerte!!! Ánimo!
Alandrita

Notapor Netxu » Dom Jun 04, 2023 4:46 pm

Suerte chicas!!!! Ojalá lo consigáis!!!
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Jun 05, 2023 9:00 am

hola vilma!!! ay que bien que tengas a tu bebe contigo yaaa. si que se pasa un poco mal en el parto pero lo importante es que esteis bien los dos.
netxu mi bebe tmb pesa 9 y pico pero tiene 15 meses que lo cumple el miércoles, nunca a sido gordito pero esta todo bien, tu bebita tiene que estar nuy linda, y ya la sacas de la cuna? la pasas a su habitación sola?
las demas chicas seguro que muy pronto tendreis vuestro positivo.
yo también empecé mi segunda busqueda pero este mes a sido un poco caotico jajajaja
vais contando! muak
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Jun 05, 2023 11:00 am

Rubia91 escribió:hola vilma!!! ay que bien que tengas a tu bebe contigo yaaa. si que se pasa un poco mal en el parto pero lo importante es que esteis bien los dos.
netxu mi bebe tmb pesa 9 y pico pero tiene 15 meses que lo cumple el miércoles, nunca a sido gordito pero esta todo bien, tu bebita tiene que estar nuy linda, y ya la sacas de la cuna? la pasas a su habitación sola?
las demas chicas seguro que muy pronto tendreis vuestro positivo.
yo también empecé mi segunda busqueda pero este mes a sido un poco caotico jajajaja
vais contando! muak

Pues es que duerme encima mío toda la noche, encima encima. Si la paso al lado se despierta... Y empiezo a trabajar el mes que viene, y la idea era que ella duerma hasta más tarde d elo que yo me voy .. así que poco a poco queremos que duerma en su cuna, pero es difícil. Es niña de contacto.. Pero bueno, no me agobia. Si no lo conseguimos ya se adaptará a cuando yo vuelva a trabajar, no le va a quedar otra!!

Y sii! Mi hija es percentil 90-97. Va igualada de peso y altura, que al final es lo importante, que vayan por el carril que les corresponda! Supongo que empezará a no ganar tanto peso ahora con la complementaria! Ya os contaré porque hasta los 11 meses ya no toca revisión.
Que way que estéis con la búsqueda ya rubia! Me das envidia porque echo de menos mi pancita
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir