Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Vie Sep 21, 2018 6:47 pm

Dreatta escribió:Milly cuanto lo siento linda....tomate el tiempo nec y volve a intentarlo....hay que levantarse no queda otra..
Maajo animo....ya estamos cancheras con los tratamientos asi que todo va a ser mas facil seguramente...tenes congelados para hacerte tranferencia..??

Si esperemos que vuelva prender como la primera vez... Tengo 7 congelados de 5 días y excelente calidad todos. Pero como veras eso tampoco dice que todo va a ir perfecto.. Esperemos que no me vuelva a pasar como el primero.. No queda otra que esperar y estar positiva. Yo por mi parte tengo muchas ganas de empezar y por sobre todo que si quedo pesen rápido las semanas en que lo perdí
Maajofigue

Notapor Costadelsol » Vie Sep 21, 2018 7:42 pm

Hola chicas, que tal andan por aquí?
Milly te mando un abrazo enorme, hace días que no entro y ver esta noticia...?. Te mando mucha fuerza.
Lolita, ánimo en esa búsqueda de clínicas y quédate con la que más confianza te de.
Majof, ánimo en ese nuevo comienzo.
Alexandra ya en beta esperanza como yo le digo. Estamos las dos igual.
Entraba para contaros que ya por fin después de tantísima espera, conseguimos hacer tto y ayer día 20 me hicieron transfe de dos?? preciosos. Así que Álex vamos juntas en beta. Se hará eterna pero hay que estar positivas.
A las demás chicas, os mando mucho ánimo en las esperas de cada paso... Esto se hace largo... Pero pienso que todo tiene que llegar. Os mando un beso enorme
Costadelsol

Notapor Paquita » Vie Sep 21, 2018 8:25 pm

Hola chicas!
Qué bueno saber de todas!
Milly, siento mucho lo de tu pérdida yo también perdí mi trompa derecha hace ya algunos años por un ectopico y hace poco perdí mi bebe de 8 semanas, pero acá seguimos, espero pronto me baje la regla y se regule todo en mi pra poder comenzar
Costa de sol, Alejandra. La mejor energía chicas!! Vienen los positivos ?????!!!
Majoof qué bueno saber que tienes congelados es muy buena noticia y ya te dijeron porque tuviste la pérdida? En mi caso me dijeron es normal pero nunca supe porque ?
Un abrazo a todas y que tengan un bonito fin de semana ?
Paquita

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 10:36 pm

Hola, chicas alguna ha echo invitro o esta haciendo invitro a través de la seguridad social (España) ?
Esq me suena que alguien si jeje a ver os cuento un resumen me sabe mal molestar...
hace dos años y pico buscamos al bebé, el año pasado fui a mi médico d cabecera y lo comenté y el me hizo un escrito y me tenia q llegar una carta y nunca llego ahora en septiembre hizo un año de eso y llame a ver q pasaba asi q una chica muy maja me ayudo y bueno resulta q tengo cita el 2 d octubre y es para ginecólogia ella me dijo q debo pasar por allí... pero en ese año q esperaba la carta fuimos por privado y nos hicieron pruebas y salio q yo estaba bien pero soy irregular y mi marido salio con poca producción mi pregunta es que hago el día de la cita en ginecología llevo todas las pruebas que me han echo por privado o la liare? tengo miedo ya y por privado es un poco imposible hacer la invitro y no sabemos q hacer tampoco sé q tiempo pasara después de la visita con ginecología dicen q tardan muchísimo y q hay mucha lista de espera pero ya nos hemos resignado a esperar ? si alguien me puede ayudar les estoy eternamente agradecida ?
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 21, 2018 11:49 pm

Floripondio, te he vuelto a contestar en el de IA, Yo te recomiendo q lleves todas las pruebas q tengas y q vayas con tu pareja. El gine q te vea ya decidirá si te tiene q repetir algo o no pero lo q no haga falta pues eso q llevas adelantado, ellos entienden perfectamente q la gente vaya también por privado, no te preocupes
Mafalda 80

Notapor floripondio » Sab Sep 22, 2018 8:26 am

Si ya lo vi, gracias Mafalda ❤
floripondio

Notapor Costadelsol » Sab Sep 22, 2018 5:58 pm

Paquita muchísimas gracias por tu buena energía, te mando igual para ti en este nuevo comienzo que viene pronto.??? Por esos positivos,que hay que llenar pronto el foro de babys.
Floripondio, yo lo he hecho por la SS. Y te recomiendo igual que lleves todas las pruebas que tengáis y le cuento tes tu espera. Quizás haya sido un error de ellos que hayan tardado tanto en citarte. Según de la comunidad que seas las listas son más largas o más cortas... Pero siento decirte de desde esta primera cita que tienes el 2 comienza el tiempo de espera. En ese tiempo os harán las pruebas que vean necesarias...
Ten paciencia corazón. Sé que no son palabras de consuelo... Pero todo llega. Yo llevo casi tres años de médicos y por fin ya estoy en beta espera. Mucha suerte preciosa y que tengas buenas noticias en esa cita. ?
Costadelsol

Notapor MIlly » Sab Sep 22, 2018 7:14 pm

Hola chicas..... ale y costadelsol les mando todas las buenas vibras positiva para ustedes veran que lo van a lograr.... yo hoy me levante triste pero bueno me toco esto y tengo que seguir adelante ahora si no creo salir mas embarazada me demore 5 años con las dos trompas no me quiero imaginar con una sola ... bueno nos mantiene al tanto chicas
MIlly

Notapor Tereza » Sab Sep 22, 2018 7:15 pm

buenas tardes, hace mucho que no entro, era para decirles que ya me llamaron de la SS y ya tengo cita para la FIV, un beso y paciencia.
Tereza

Notapor AlejandraC2018 » Dom Sep 23, 2018 1:59 am

MIlly escribió:Hola chicas..... ale y costadelsol les mando todas las buenas vibras positiva para ustedes veran que lo van a lograr.... yo hoy me levante triste pero bueno me toco esto y tengo que seguir adelante ahora si no creo salir mas embarazada me demore 5 años con las dos trompas no me quiero imaginar con una sola ... bueno nos mantiene al tanto chicas

Milly acabo de platicar con una chica que está embaraza y tampoco tiene trompas. Le pregunte que cómo fue que quedo embarazada y me dijo que sus ovarios siguieron funcionando y le hicieron punción etc. Animo no te desanimes seguro se puede ?
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir