Lmc19, qué tal os fue la primera consulta?
Nosotros en principio seguimos con las dichosas pruebas, ya tenemos analíticas, hematología y estamos esperando a las pruebas de cariotipo que tardan un mes🤦. Con paciencia...
AS82 escribió:Zulmary escribió:Estratosfera85 escribió:Chicas, estoy agotada. Siempre las leo pero hasta ahora nunca me había atrevido a escribir. Llevo desde marzo intentando concebir. Y nada, todos los meses es igual. Después de la ovulación, a la semana, siento dolor de ovarios y ya siento que me va a llevar la regla. Y así todos los meses. Y es desesperanzador. Tengo 39 años, pero yo me hice mi revisión medica y estoy bien, al igual que mi pareja. Ya no sé qué más hacer, he tratado de no pensar, de no ponerle atención, de fluir, pero es difícil sabiendo que estás buscando un objetivo. Ojalá las cosas fueran distintas. Me ayuda mucho leerlas.
Hola chica ,te recomiendo uses la copa de fertilidad o copa mestruak los días de tu ovulacion, si no estas segura de que días son compraste un kit de pruebas de ovulacion esta te ayudan ,sino un termómetro y vas tomando tu temperatura diariamente ,ahí vez cambio y eso también es señal de cuabdo ovulas ,confía en Dios toma vitaminas y ácido, prepara el cuerpo y mucha suerte ,yo estuve embarazada el año pasado y preciso en Marzo lo perdí y pues he seguido con la tarea ,ahora mismo creo que ya lo logré...
Un abrazo 🤗
Utilizas la copa de fertilidad? Eso funciona?
Lmc19 escribió:AS82 escribió:Hola chicas! Ya aparezco por aquí después de un tiempo...lo primero feliz año nuevo a todas🎉🥳espero que este año se llene de embarazos este post🥰
Ya veo que algunas andáis malillas, cuidaros mucho que hay un montón de gripe e infecciones respiratorias..
Bueno por mi parte os cuento, andamos haciendo pruebas que nos mandaron en la clínica pra fiv. Pues en una prueba nos llevamos un susto porque me dió positivo en hepatitis b. Fui corriendo a mi médico y me repitió la prueba. Fueron unos dias de tensión pero al final todo negativo. Ahora estamos esperando a otra prueba para descartar posibles problemas de cromosomas. Esperamos que para el final de mes ya tener todo listo para empezar con el tratamiento.
Respecto a mi ciclo acabo de terminar mi menstruación así que a intentarlo otra vez💪🏽. A ver si hay suerte y si no es por un lado por el otro tener pronto mi positivo.
Un besito a todas y mucha fuerza para este año
Que buenooo !
No sabia que estabas en proceso FIV
Yo tambien estoy en ello! Decidimos ir por peovado ya que por el publico tardaremos muchissimo que las listas van muy lentas.
La semana que viene hare la primera consulta🫶🏻 estamos muy emocionados! tanto que no nos importa el volver a endeudarnos jeje
Feliz año nuevo a todas! Las leo siempre, poco tengo q escribir, ya llevo demasiado tiempo… jeje
NFrases, me alegro leerte❤️ deseo tanto tu positivo como el mio! Llevamos las dos mucho tiempo aqui❤️🌈💗
Un beso a todas. Espero esten muy bien!!!
Caracolillo escribió:Hola chicas... Mi bebe ha dejado de latir,lo he perdido, empecé a manchar fui a urgencias y me dieron esa noticia. Ahora tengo q tomarme unas pastillas para echarlo pero ya estoy con sangrado... Ánimo a las q estáis buscando!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados