Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Feb 15, 2023 3:17 pm

que pancitas mas gordita ya!!. vilma 28 semanas, parece mentira... y picah ya tienes los dias contados para conocer a Roma... que ilusion!
nextu 4 meses y parece que fue ayer cuando conseguiste tu positivo... que de meses llevamos aqui viendo cómo poco a poco emos tenido todas a nuestros bebes!.
el mio el mes que viene tiene un añito...
Rubia91

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Feb 16, 2023 12:03 am

Yo de 24 semanas ☺️ hay días qe muchísimo dolor de cintura que me cuesta asta caminar pero super bien
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor picah » Jue Feb 16, 2023 9:58 am

Pues si chicas, ha pasado mucho tiempo desde que empezó nuestras busquedas. Aun recuerdo los malos momentos pero se me pasa en cuanto pienso que por fin se hace realidad el sueño de ser mami. Un abrazo a todas. Y ya os contaré a ver cuando se decide a salir mi peque.
picah

Notapor Netxu » Mar Mar 21, 2023 7:59 pm

Hola chicas!! Que tal vais?? Picah ya con tu bebé en brazos?
Vilma y Nicol que tal las tripitas??
Rubia y tu enano que tal????

Mi gordita ya tiene 5 meses! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Mar 22, 2023 6:16 pm

Hola chicas!!! Pues yo casi de 34 semanas ya🥰 súper feliz y con muchas ganas de conocer a mi peque. Estoy pensando en hacer ya las mochilas del hospital es que no se porque me da por pensar que todavía es pronto pero todos me dicen que las haga ya jajaja estas últimas semanas estoy pasandolo fatal! No duermo bien, tengo contracciones y casi no puedo andar pero bueno con ansias de que llegue el día en el que nazca mi bebé🥰😍 todo el mundo dice que se me adelantará yo no sé qué pensar jajaja espero que todas estéis genial🤍
Vilma29

Notapor Netxu » Mié Mar 22, 2023 7:35 pm

Vilma! Mira lo de la maleta es algo personal. Si a ti te deja más tranquila tenerla hecha hazla. Pero con tener las cosas organizadas es suficiente. Yo la tenía hecha y el día que me puse de parto la deshice y la volví a hacer x la neura de llevarlo todo! Y aún así tuve que llamar a mi madre para que me llevase por ejemplo las tijeritas de cortar las uñas a la enana porque mi hija nació con una manicura ... Jajajaj
Lo que sí cómprate algún capricho de comida para meter a la maleta, algo de chocolate o algún fruto seco. Igual durante el parto no te dejan comer pero después....
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Mar 23, 2023 3:10 pm

hola chicas! vilma 34 semanas ya.. ya solo te queda la recta final! pronto lo tendras contigo!.y el tema maleta yo la arregle sobre la semana 36.. si te quedas mas tranquila la dejas echa y listo.
Nextu 5 mesess!! increible. mi bebe ya cumplio el año! ya anda solito y ahora le estan saliendo sus dientes! pero esta perfecto!. ya pensando en volver a buscar en un par de meses aver que tal
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Mar 23, 2023 3:23 pm

Rubia que way volver a buscar! La verdad que echo de menos estar embarazada!!! 🤣🤣🤣
Pero si soy sincera nuestra vida sexual ahora mismo es casi inexistente. Mi hija no es capaz de dormir sola, y desde el día de reyes nos quiso hacer el regalo de despertarse cada vez que la pasamos a su minicuna... Así que duerme encima mío! Así que tiempo para nosotros en pareja... 0 patatero! Pero bueno, ya volverá.

A ver si consigues el segundo embarazo tan rápido como el primero! Y le das un hermanit@ a tu pequeñajo!
Netxu

Notapor Romina1988 » Vie Mar 24, 2023 12:54 am

Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación
https://ibb.co/FgWJgP4
Romina1988

Notapor Rubia91 » Vie Mar 24, 2023 11:13 pm

Netxu escribió:Rubia que way volver a buscar! La verdad que echo de menos estar embarazada!!! 🤣🤣🤣
Pero si soy sincera nuestra vida sexual ahora mismo es casi inexistente. Mi hija no es capaz de dormir sola, y desde el día de reyes nos quiso hacer el regalo de despertarse cada vez que la pasamos a su minicuna... Así que duerme encima mío! Así que tiempo para nosotros en pareja... 0 patatero! Pero bueno, ya volverá.

A ver si consigues el segundo embarazo tan rápido como el primero! Y le das un hermanit@ a tu pequeñajo!

netxu paciencia... mi bebe siempre se duerme solo u siempre en su cuna pero estuvo malito y ya solo queria dormir encima de mi... fue lo peor... y me costo mucho que volviera a su cuna. pero lo conseguí con paciencia... jajaja asi que poco a poco.
y si me gustaría buscar en mayo mas o menos aunque e de decir que no tengo ganas de volver q empezar con barriga u sobre todo parto. pero bueno. no quiero tenerlos muy separados aunque esta vez nose cuanto tardare en embarazarme
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir