Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Hajarita » Mar Feb 01, 2022 10:34 am

julia28 escribió:
Hajarita escribió:Hola chicas,hoy estoy en mi dia 25 del ciclo, me hice un TE y me salio negativo... me siento triste

Aixx si es que es un palo muy grande! Estar todo un mes esperando, pero te digo una cosa? A mi este hilo me ayuda porque nos vamos comentando en que momento del ciclo estamos nos ayuda a interiorizarlo y como que lo dividimos en tres etapas la etapa de la regla en que necesitamos que alguien nos consuele, conoslamos alas que estan como nosotras, la etapa fertil en que estamos super contentas hay atope con las relacionws contando en el hilo k dia creemos que vamos a ovular, y la etapa de la espera donde nos vienen los psicosintomas, pero como vemos que a las demas tambien le da sintomas raros y al final no siempre es positivo el test pies nos hace sentir un poco menos locas y un poco menos solas.

Asi que te animo a quedarte con nosotras. Te apoyaremos y nos apoyarás y see ará mas llevadero!

Muchas gracias Julia, esto me consuela. La verdad tienes razón, el compartir nos hace sentir que no estamos solas y q tampoco estamos "locas". Empezaré este mes con los test si me baja, aver si hay mas suetre. En este mes no pude saber q dia ovule ya q me varios dias estuve con clara de huevo y flujo acuosos. Me haré otro test el viernes o sábado para descartar y asi poder comprar los test.
Hajarita

Notapor Hajarita » Mar Feb 01, 2022 10:42 am

julia28 escribió:
Hajarita escribió:Hola chicas,hoy estoy en mi dia 25 del ciclo, me hice un TE y me salio negativo... me siento triste

Aixx si es que es un palo muy grande! Estar todo un mes esperando, pero te digo una cosa? A mi este hilo me ayuda porque nos vamos comentando en que momento del ciclo estamos nos ayuda a interiorizarlo y como que lo dividimos en tres etapas la etapa de la regla en que necesitamos que alguien nos consuele, conoslamos alas que estan como nosotras, la etapa fertil en que estamos super contentas hay atope con las relacionws contando en el hilo k dia creemos que vamos a ovular, y la etapa de la espera donde nos vienen los psicosintomas, pero como vemos que a las demas tambien le da sintomas raros y al final no siempre es positivo el test pies nos hace sentir un poco menos locas y un poco menos solas.

Asi que te animo a quedarte con nosotras. Te apoyaremos y nos apoyarás y see ará mas llevadero!

Mi ciclo de noviembre fue de 33, el de diciembre 29 y el de enero 26. Y ahora nose ni cuánto durará:(
Hajarita

Notapor Edel91 » Mar Feb 01, 2022 10:43 am

Buenos días! Madre mía ese test Julia…me ha puesto el corazón a mil 😳. Pero vamos, que si no ha sido al final es por que tienes que llegar a tu objetivo primero!, lo estás haciendo muy bien! Te admiro muchísimo! Mucho ánimo!
Mi imc era de 23,8 cuando me quede por si te sirve. Mido 1,67 y pesaba 67,2, ay las vacaciones en Galicia…cómo se come….🤤 Ahora con 16 semanas estoy en 65,8…también han sido las náuseas y la sensación de estar llena, pero no siempre se tienen esos síntomas. Ya quedan solo 4 días para ver a la naranja que pensáis será niño o niña? Se abren apuestas! Un abrazo! Y mucha mucha suerteee😘😘😘
Edel91

Notapor Netxu » Mar Feb 01, 2022 12:05 pm

Julia menuda faena lo del negativo. Estaba ilusionada pensado que lo habiamos conseguido a la vez.

Ojala en una semana no te venga y te salgan las dos rayas en el test.

Hasta entonces como bien has dicho aquí está el grupo de apoyo para apoyarnos en las tres fases del ciclo y seguir contando como va todo cuando todaa lo consigamos.

Edel! Has mirado lo de la tabla china de predicción?? Yo segun eso es un chico. Se que es super pronto, pero despues de casi un año buscando estoy emocionada buscando de todo en internet!! 😂😂

El jueves que viene tengo la primera cita con la matrona y el 14 con el medico de salud laboral. A ver que tal va todo. Os mantengo informadas.
Netxu

Notapor sylvy » Mar Feb 01, 2022 12:50 pm

Julia animo aun en el 9dpo es pronto para descartar nada. Hay que pensar en positivo para verlo jijiji en un par de dias a repetir si note llega el spoting como dices

Hajarita puede que este ciclo tuyo sea de los largos y por eso no t dio positivo, hay k pensar en la parte que nos combiene jajaja mucha suerte

Nextu como mw alegro que ya tengas esas primeras citas. Yo lo del calendario chino y los mayas eso no me funcionó jajaja como digo yo, eso es 50/50 de probabilidad de acertar jajaja mientras este san@ y todo vaya bien ya sabes.. y sobre todo disfruta tu embarazo. Haz lo que se te antoje y sientas y cuidate mucho 💕
sylvy

Notapor Hajarita » Mar Feb 01, 2022 1:11 pm

sylvy escribió:Julia animo aun en el 9dpo es pronto para descartar nada. Hay que pensar en positivo para verlo jijiji en un par de dias a repetir si note llega el spoting como dices

Hajarita puede que este ciclo tuyo sea de los largos y por eso no t dio positivo, hay k pensar en la parte que nos combiene jajaja mucha suerte

Nextu como mw alegro que ya tengas esas primeras citas. Yo lo del calendario chino y los mayas eso no me funcionó jajaja como digo yo, eso es 50/50 de probabilidad de acertar jajaja mientras este san@ y todo vaya bien ya sabes.. y sobre todo disfruta tu embarazo. Haz lo que se te antoje y sientas y cuidate mucho 💕

Muchas gracias Sylvi por haber respondido, puede ser que sea largo... he tenido ciertos síntomas pocos pero he tenido y no quiero hacerme ilusiones... ojalá y como tu dices sea verdad y sea positivo. El test que he usado se pude hacer 4 dias antes pero con 53% que de el buen resultado.. Me lo repetiré el viernes (28 del ciclo) o sino sábado (29). Y tú como vas?
Hajarita

Notapor julia28 » Mar Feb 01, 2022 1:12 pm

Edel91 escribió:Buenos días! Madre mía ese test Julia…me ha puesto el corazón a mil 😳. Pero vamos, que si no ha sido al final es por que tienes que llegar a tu objetivo primero!, lo estás haciendo muy bien! Te admiro muchísimo! Mucho ánimo!
Mi imc era de 23,8 cuando me quede por si te sirve. Mido 1,67 y pesaba 67,2, ay las vacaciones en Galicia…cómo se come….🤤 Ahora con 16 semanas estoy en 65,8…también han sido las náuseas y la sensación de estar llena, pero no siempre se tienen esos síntomas. Ya quedan solo 4 días para ver a la naranja que pensáis será niño o niña? Se abren apuestas! Un abrazo! Y mucha mucha suerteee😘😘😘

Yo digo niña!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Mar Feb 01, 2022 3:19 pm

En cuanto a niño o niña, Edel diria que niño xD yo tng un peke de 2 años y medio y madre mia k torbellino, en la barriga no me dio ruido ninguno pero ahora esta sacando sobresaliente jajajaj
sylvy

Notapor sylvy » Mar Feb 01, 2022 3:21 pm

Por cierto estoy aun en el dia 5dpo en el 20 de mi ciclo, no noto nada.. la linea basal a cambiado.. la tempe por ahora creo k bien, pero vaya es muuuy pronto
sylvy

Notapor Anny1990 » Mar Feb 01, 2022 4:08 pm

Muchos ánimos con los negativos, y enhorabuenas a las positivas. Me uno por aquí.
Yo estoy a la espera de mi regla el día 5. Y hoy al hacerme el test de ovulación me ha dado una raya más intensa de lo normal. (Nunca me había dado positivo, es el primer mes que lo hago)
Y me surge una duda? Es posible que esté ovulando a 5 días de mi regla? Gracias chicas
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir