Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Vie Feb 03, 2023 2:10 pm

Hola a todas! Que alegría saber de vosotras. Rubia y Netxy, vuestros bebés crecen rapidísimo madre como pasa el tiempo! A mi también me da pena el día que tenga que dejarle en guardería para trabajar. Y eso que no ha nacido. Estoy de 35+5. Mi niña pesa 2 kilos con 800gr. Y todo va bien en el embarazo. Estamos perfectas. Bueno a excepción de un mioma que me ha crecido un poquito, pero no influye en nada y no hay que hacer nada. Me han dicho que incluso después del embarazo se vuelva chiquitín e inapreciable, pero que con las hormonas a veces aumentan de tamaño. Y como es benigno y no está en mal sitio, todo ok.
Ya me queda poquito, a finales de febrero o principios de marzo estaré con mi peque en brazos. Flor mucho ánimo en la búsqueda, al final se consigue, yo tarde casi el año. Ya nos cuentas.
picah

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 3:03 pm

Felicidades por tu embarazo!! Ojala y pronto pueda yo estar diciendo lo mismo, la verdad muero de ganas y se que aun llevamos poco tiempo buscando pero cada vez q baja la regla es una decepción, gracias por tu animo y disfruta tu embarazo
Flooor23

Notapor picah » Vie Feb 03, 2023 3:06 pm

Muchas gracias!
A mi me pasaba igual, cuando llegaba la indeseada era una tristeza pero un día llegó y cuando menos se esperaba! Cuando menos planifique y menos lo pensé. Ya estaba rozando el año y muy desanimada. Y la peque llegó. Jeje
Ánimo y para cualquier duda que podamos resolverte aquí estamos. Este tema del foro lleva ya tiempo con las mismas chicas que buscábamos embarazo y al final todas lo hemos conseguido vaya!. Un saludo
picah

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 3:12 pm

Muchisimas gracias de nuevo por tus animos y enhorabuena a todas!!! Saludos
Flooor23

Notapor Rubia91 » Sab Feb 04, 2023 1:11 pm

hola!!! netxu 4 meses ya! madre mia que grande. pues mi bebe el dia 7 cumple 11 meses... asi que ya en nada tenemos su primer cumpleaños.. increíble pero es asi de rapido..esta muuuy bien y ya dando mucha guerra porque quiere suelo andar y gatear.. aunque sigue siendo igual igual de bueno.
picah ya no te queda nada!!! ya mismo la tienes en tus brazos!! que ilusion ese momento...
floor yo estuve con dolor de pecho increible y dolor en la zona de ovarios... me hice un test por hacérmelo pero estaba convencida que me vendría la regla y hay estava mi posotivo y casi 4 semanas ya. asi que relajate.. si no es este mes sera el próximo pero llegará.
y chicas yo no lo tengo en guarderia porque se lo queda mi mama que yo solo trabajo de 4 a 5 horas y aun asi es difícil separate pero no nos queda otra...
yo estoy hay planificando poder cobrar durante mucho tiempo desempleos y ayudas.. para buscar mi segundo bebe y dejar de trabajar porque ya dos a mi mama no le puedo dejar jajajaja
vilma espero que estes bien! nos cuentes cómo vas!
Rubia91

Notapor Nicolmiaa2 » Dom Feb 05, 2023 6:29 pm

Mamiiis les cuento que voy a tener un varón... Pesa 500gms y estaa súper demasiado inquieto es....
Asta en la ecografia le costaba Aser la scan fetal xk se movia
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Dom Feb 05, 2023 7:29 pm

Nicolmiaa2 escribió:Mamiiis les cuento que voy a tener un varón... Pesa 500gms y estaa súper demasiado inquieto es....
Asta en la ecografia le costaba Aser la scan fetal xk se movia

Enorabuena!!
Netxu

Notapor Vilma29 » Mar Feb 14, 2023 1:18 am

Hola chicas! Recién os leo! Me alegro ver a todas tan bien y lo rápido que crecen los peques! Yo estoy bien pasándolo un poquito mal con la ciática me ha atacado mucho y me cuesta mucho dormir y llevar un ritmo de rutina normal pero bueno, estoy ya de 28, semanas! Se me está pasando super rápido el lunes que viene tengo eco ya os contare!! Estamos super emocionados porque ya hemos montado muchas cositas y ropita y demás que ya vamos teniendo, es todo un sueño cada día con más ganas de conocer a Unai 🥰 un abrazo para todas cuidaros mucho!!!
Vilma29

Notapor picah » Mar Feb 14, 2023 2:08 pm

Hola chicas! Como vais.
Vilma 28 ya...madre mía
Yo 37+2! Ay que nervios. Pronto conoceré a mi pequeña Roma. 💕
picah

Notapor Netxu » Mar Feb 14, 2023 2:24 pm

Que poco queda para que conozcáis a Roma y Unai 🥰🥰🥰🥰
Vilma lo de la ciática que fastidio! A mi a partir de la semana 28 me dio pubalgia. Pero por suerte solo me daba si me pasada de andar. Así que me lo empecé a tomar con más calma!
Ciática tuve en la semana 18 o así cuando me empezó a salir la tripa que seguro cambie la forma de andar y me dio bastante fuerte. Tuve que ir a fisio. Me ponía tumbada de lado para que pudiera masajearme.

Nosotras este domingo 4 meses ya!!!! Parece ayer cuando nos conocimos por primera vez y ya 4 meses juntas 🥰🥰 con ganas de seguir viéndola crecer y verla como día a día aprende cosas nuevas!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir