Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Lun Dic 26, 2022 4:03 pm

Vilma enorabuena por Unai! Ya queda menos para verles carita!!!! En qué mes sales de cuentas?
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Dic 26, 2022 8:11 pm

Muchas gracias Netxu!!! Pues salgo el 10 de mayo a ver cómo va yendo jaja con muchas ganitass🥰
Vilma29

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Dic 28, 2022 6:06 pm

Mamiss espero aya pasado una linda navidad
Les cuento estoy de 17semanas aún no se que va aser en enero tengo una eco anciosa x saber lo va a Aser ..
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Jue Dic 29, 2022 9:19 am

Nicolmiaa2 escribió:Mamiss espero aya pasado una linda navidad
Les cuento estoy de 17semanas aún no se que va aser en enero tengo una eco anciosa x saber lo va a Aser ..

Que bien! Empiezas el año sabiendo el S*exo! 👏👏
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Dic 29, 2022 10:08 am

Vilma que bien!! Me alegro mucho!!
Y tu bebe nextu como esta? Espero que hayais pasado una buena navidad. Yo e tenido a mi bebé con fiebre estos dias y esta saliendo sus primeros dientes y lo esta pasando regular. Pero ya hoy mejor porfin.
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Dic 29, 2022 11:00 am

Rubia mi peque genial! Está enorme! Me encanta verla jugar en su gimnasio, como se entretiene un rato sola golpeando los peluches que cuelgan. Cada vez con rutinas de sueño más marcadas, intentando respetar sus horarios que a veces es pelear con la familia... Porque en navidad por ejemplo yo insisto en que tenía que dormir al mediodía su siesta, y mi padre debió decir que le estaba obligando a dormir... En fin! Pero por lo demás muy bien! Mucha ilusión sus primeras navidades aunque no se entere de nada 🤣
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Dic 30, 2022 2:21 pm

Netxu escribió:Rubia mi peque genial! Está enorme! Me encanta verla jugar en su gimnasio, como se entretiene un rato sola golpeando los peluches que cuelgan. Cada vez con rutinas de sueño más marcadas, intentando respetar sus horarios que a veces es pelear con la familia... Porque en navidad por ejemplo yo insisto en que tenía que dormir al mediodía su siesta, y mi padre debió decir que le estaba obligando a dormir... En fin! Pero por lo demás muy bien! Mucha ilusión sus primeras navidades aunque no se entere de nada 🤣

La familia es asi.. Cada persona opina de uns manera, pero yo siempre digo que el niño es mio, que yo lo entiendo y que yo soy la que se va quedar con el si luego por la noche no duerme o si se pone malito o etc... Pero bueno, estos dias tambien son diferentes.. Es cierto que no se enteran de nada este año pero los papis si nos enteramos y lo tenemos con notoras por primera navidad jajaja a disfrutarla!
Rubia91

Notapor Rubia91 » Vie Feb 03, 2023 8:04 am

hola!! como estáis? hace mucho que no se de vosotras. como van esos peques y esas pancitas?
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Feb 03, 2023 10:00 am

Rubia91 escribió:hola!! como estáis? hace mucho que no se de vosotras. como van esos peques y esas pancitas?

Hola rubia!! Por aquí una gordi que enseguida cumple 4 meses!!! Que rápido pasa el tiempo! El día 19 cumple.
Estamos muy bien! La lactancia va genial y hemos decidido que no voy a volver a trabajar hasta mayo, así empieza la guarde con 6 meses y en primavera, que parece como que hay otro tipo de viruses en primavera! 🤣🤣 Se me va a partir el alma el día que tenga que separarme de ella!

Tu peque que tal? Estará a punto de cumplir el año no? Que rápido para el tiempo 😱😱

Las demás que tal?
Netxu

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 12:11 pm

Hola chicas!!

Soy nueva por aqui, llevo desde noviembre buscando mi embarazo. Tengo 28 años. Segun la app me deberia bajar la indeseada el dia 9 (próximo jueves) ultimamente no estan siendo muy regulares. Desde ayer me duelen los pechos y a veces siento un leve dolor premenstrual, significará que si o si me va a bajar?? O a algunas les ha pasado y luego han estado embarazadas? No quiero obsesionarme pero no quiero que me baje. Gracias chicas
Flooor23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir