por Ari07 » Dom Sep 13, 2020 3:24 pm
Buenos días y feliz domingo para todas!
Paso por acá para ponerme al día y darle muchos ánimos, he tenido unos días de no parar y no había podido leer el foro.
Pipoca cuanto lamento la mala experiencia que tuviste con tu proceso, no soy experta pero creo que definitivamente hay un error de los médicos que hicieron el proceso, porque sabemos que todos los ciclos son distintos y algo puede haber influenciado en tu esposo en esos días (como tu dices puede haber sido la infeccion) pero ellos al momento de la punción al ver que el esperma de tu esposo no estaba en buenas condiciones podían haber criopreservado los óvulos y ver como mejorar la calidad del esperma de tu esposo y luego hacer la fecundación. Pero lamentablemente no fue el caso, lo importante es que no tiene porque volver a ocurrir, me imagino que ahora verán cuáles son las opciones para mejorar la calidad del esperma de tu esposo e intentar nuevamente. Espero de todo corazón que la próxima vez si puedan alcanzar el sueño!
Raquel y Feper mucho éxito y ánimos para ambas. Han esperado mucho para este momento y Dios mediante muy pronto tendrán sus positivos! Estaré esperando las buenas noticias!
Para todas las futuras mamis: Mónica, Gia, Raquel, Rubí, Erica, Angela, espero que se sientan muy bien y que sus chiquitines estén creciendo muy sanos y fuertes! Disfruten mucho cada día de esta hermosa etapa.
Espero que no me haya quedado nadie por fuera pero les envío a todas muchos cariños!
En mi caso ya casi estoy en la semana 30, en la recta final, y sólo puedo enviarles mis mejores energías y ánimos, se que el camino es muy duro, lleno de estrés y de angustias, pero si se puede, y yo soy un claro ejemplo de eso, después de casi 7 años de lágrimas y muchos momentos duros, ya estoy más cerca de conocer a mi chiquita. No están solas, así que siéntanse arropadas por todo el cariño de este grupo. Todas son unas valientes y unas guerreras y lograremos nuestro ansiado sueño de ser madres!