In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Dom Sep 13, 2020 8:47 am

Picota jolines encima mas por lo que cuentas esta claro que no han sabido hacerlo porque tu esposo tiene bien el esperma, es fallo de ellos no te deberian cobrar en la siguiente espero de corazon que todo te salga bien que asi va ser un abrazo enorme y me alegra saber que ya estas fuerte😘😘
Diana que alegría que bonito tiene que ser ese momento😍😍😍yo me lo imagino mucho, enhorabuena disfruta mucho de este momento
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Dom Sep 13, 2020 2:09 pm

Que maravilla Diana, cuando yo hice la mía aún no se veía, estaba de 5+4 y no se veía nada, solo el saco gestacional y el anillo vitelínico, el viernes que viene día 18 tengo otra eco, haber se tengo suerte y ahí estará mi milagrito. Besos a todas y que esa semana sea muy bendecida

Diana1226 escribió:Amigas pues les cuento que hoy me hicieron mi ecografía y pues ahí estaba mi milagro muy pequeñito pero palpitaba tanto como mi corazón al verlo 🥰 me dijo el doctor que aún es pequeño Que apenas tengo como 5 semanas que en una semana más podré escuchar su corazón que hasta ahorita todo muy bien 🙊🥰😍
Angelacrf

Notapor Ari07 » Dom Sep 13, 2020 3:24 pm

Buenos días y feliz domingo para todas!
Paso por acá para ponerme al día y darle muchos ánimos, he tenido unos días de no parar y no había podido leer el foro.
Pipoca cuanto lamento la mala experiencia que tuviste con tu proceso, no soy experta pero creo que definitivamente hay un error de los médicos que hicieron el proceso, porque sabemos que todos los ciclos son distintos y algo puede haber influenciado en tu esposo en esos días (como tu dices puede haber sido la infeccion) pero ellos al momento de la punción al ver que el esperma de tu esposo no estaba en buenas condiciones podían haber criopreservado los óvulos y ver como mejorar la calidad del esperma de tu esposo y luego hacer la fecundación. Pero lamentablemente no fue el caso, lo importante es que no tiene porque volver a ocurrir, me imagino que ahora verán cuáles son las opciones para mejorar la calidad del esperma de tu esposo e intentar nuevamente. Espero de todo corazón que la próxima vez si puedan alcanzar el sueño!
Raquel y Feper mucho éxito y ánimos para ambas. Han esperado mucho para este momento y Dios mediante muy pronto tendrán sus positivos! Estaré esperando las buenas noticias!
Para todas las futuras mamis: Mónica, Gia, Raquel, Rubí, Erica, Angela, espero que se sientan muy bien y que sus chiquitines estén creciendo muy sanos y fuertes! Disfruten mucho cada día de esta hermosa etapa.
Espero que no me haya quedado nadie por fuera pero les envío a todas muchos cariños!
En mi caso ya casi estoy en la semana 30, en la recta final, y sólo puedo enviarles mis mejores energías y ánimos, se que el camino es muy duro, lleno de estrés y de angustias, pero si se puede, y yo soy un claro ejemplo de eso, después de casi 7 años de lágrimas y muchos momentos duros, ya estoy más cerca de conocer a mi chiquita. No están solas, así que siéntanse arropadas por todo el cariño de este grupo. Todas son unas valientes y unas guerreras y lograremos nuestro ansiado sueño de ser madres!
Ari07

Notapor Ari07 » Dom Sep 13, 2020 4:54 pm

Diana1226 escribió:Amigas pues les cuento que hoy me hicieron mi ecografía y pues ahí estaba mi milagro muy pequeñito pero palpitaba tanto como mi corazón al verlo 🥰 me dijo el doctor que aún es pequeño Que apenas tengo como 5 semanas que en una semana más podré escuchar su corazón que hasta ahorita todo muy bien 🙊🥰😍

Hola Diana, cuanto me alegra que haya salido todo bien en tu primera eco, recuerdo todo lo que tuviste que pasar en el procedimiento, la espera y la angustia que pasaste y ahora tienes tu mayor recompensa creciendo y latiendo fuerte! Espero que todo siga fluyendo coko hasta ahora y ese chiquitín se agarre muy fuerte a tu vientre! Disfruta mucho tu embarazo!
Ari07

Notapor Feper » Dom Sep 13, 2020 6:16 pm

Pipoca, tal como dicen las chicas el error es del médico.. ojalá puedan revertir esa situación y puedas hacer el tratamiento como corresponde con los gametos de ustedes...
Diana que alegría que ya hayas tenido tu primera eco, que increíble todo, Angela lo mejor para la próxima eco y que x fin puedas ver a tu chiquitín.
Ari que bueno que hayas pasado por acá, increíble como pasa el tiempo, pensar que al principio de la cuarentena estricta en mi país allá x el 19 de marzo, me puse a leer este foro todo el tiempo conociendo sus experiencias y ahí estabas vos contando de tu primera fiv, y ahora ya estás en el tramo final, que bendición...
Espero tener mi positivo, aprovecho que no estoy trabajando por la pandemia y hago el tratamiento tranquila 🤞🙏
Cariños para todas, acá en mi país es un domingo súper soleado y hermoso 😍
Feper

Notapor Rgrkop » Dom Sep 13, 2020 8:11 pm

Feper yo si estoy trabajando tienes suerte porque yo estoy un poco estresada por eso pero no estoy quedando con nadie pero claro yendo a trabajar con que algunos de mis compañeros que son 3 den me aislan tendria que tener mala suerte asiq los dias se me hacen eternos por eso 😩
Rgrkop

Notapor Feper » Dom Sep 13, 2020 11:59 pm

Si Raquel, al momento estoy en casa, me pude mudar y todo, más cerca de mi trabajo, pero todavía mi jefa me cubre hasta que el dueño diga que podemos volver todos..
Feper

Notapor Mary_sf » Lun Sep 14, 2020 9:16 am

Buenos días chicas!
Pipopa lamento mucho lo que te ha pasado! Como dicen las chicas, han fallado los médicos... Si el esperma de tu marido no salió bien deberían haber congelado tus óvulos y fecundar más tarde, es mucho gasto, tanto económico como emocional y más si habéis tenido que cambiar de país para hacer el tratamiento... Pero mi niña, seguro que la próxima irá bien, ten fe! Y si no te sientes segura con esa clínica, busca otra, se que es muy complicado pero a veces es preferible perder un poco más de tiempo y que hagan las cosas bien. Te mando todo mi apoyo y mis buenas vibras!! 😘😘
Diana me alegro muchísimo de que hayas podido ver a tu milagrito!! 🥳🥳🥳
Angela ya mismo ves tú al tuyo!!!
Yo por mi parte estuve algo perdida porque no fueron muy bien las cosas y estuve de bajón...
En la revisión del día 2 me vieron un foliculo q no debería de haber estado y el día 11 seguía ahí, así que no pude empezar la estimulación, como estaba planeado y tengo que volver a tomar anticonceptivas... Ya este mes no me harán nada 😣 tenía ya todas las fechas incluso la medicación para la estimulación la tengo en la nevera y me sentí súper mal de no poder comenzar😞 pero bueno, espero que ese foliculo se vaya y poder comenzar en octubre.
Un besito para todas las chicas!! Aunque no oS haya nombrado a todas, pero OS sigo y me alegran mucho sus buenas noticias!! 😘😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Lun Sep 14, 2020 11:14 am

Mary yo te entiendo estas deseando empezar y otro mes mas pero ya veras se pasa rápido, me encantaría que todas las que estamos o empezáis el ciclo nos quedáramos, ya nos queda menos💪💪
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Lun Sep 14, 2020 11:28 am

Hola a todas preciosas!! Llevo mucho tiempo desaparecida, pero ya he vuelto a mi ciudad, en el pueblo de los abuelos apenas tenía cobertura, pero he leído todos los mensajes 😆😆
Diana me alegro muchisimo por tu positivo, ves como al final llega lo bueno para todas, y tú positivismo al final fue recompensado. Ahora a esperar poder ves a ese pequeñin, seguro que todo sigue bien.
Pipoca, bienvenida, siento las últimas noticias, y tranquila que todo tendrá solución y al final vendrá lo mejor.
Raquel y Feper, ánimo chicas, ya va quedando menos. Todos los obstaculos que nos han ido poniendo, poco a poco los superamos, así que tranquilas que el próximo positivo es vuestro. ☺☺
Futuras mamás como van??? Esos bebés son un regalo para todas nosotras y espero que sigan todos bien.
Os cuento un poquito como sigo yo: mañana hago ya 20 semanas 😄😄 es impresionante como pasa el tiempo. El miércoles tengo la eco morfológica y si que estoy nerviosa la verdad, necesito sabes que todo va bien y mi pequeña tiene buena salud. Os dije que era una nena 👸🏼, no creo que haya cambiado de repente jaja. Se llamará Gala y la semana pasada empecé a sentirla, mucho además, no para de moverse. Tengo poca tripa y creo que eso hace que se pueda sentir mejor. ☺☺
Muchos besos, ánimos a todas!!! Este año no puede ser tan malo como parece y lo acabaremos con muestra pequeña esperanza en camino 💪🏼💪🏼
Rgomcan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir