Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mar Dic 13, 2022 8:36 pm

Nicol Vilma que tripitas!!! Hecho de menos mi tripa de embarazada 🥰🥰🥰

Yo las patadas note en la 14 una burbuja y ya en la 15-16 movimientos. En la 25 o así empecé a notar el hipo. Ahí fue cuando mis sobrinos pudieron sentirla, porque antes de eso no sabían que tenían que notar! 🤣🤣

Mi gordita hace la semana que viene dos meses ya!!! Está enorme! El martes tenemos la revisión y vacunas de los 2m, ya os contaré cuánto pesa, pero calculamos que 6kg.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Sólo con lactancia materna, tiene buenas roscas en las piernas!!! La verdad que la maternidad es dura y a veces solitaria. Cuando tu pareja vuelve al trabajo y te ves sola en casa.. ir a ducharse es todo un reto! 🤣🤣 Pero bueno, vamos acoplandonos!

Yo también con ganas de sus primeras anvidades aunque no vaya a ser consciente de ello. Ya le hemos cogido algún regalo, sobre todo por mis sobrinos, que vean que también le traen a ella.
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Dic 14, 2022 2:00 am

Yo también ya siento movimiento de mi bb.. ahii 2meses como creseen ...
Mi bebé tiene 2años y medio y a cada rato me dice bebe de la panza es mío y le da besos le dice te amo bebe de mamá jaja
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Mié Dic 14, 2022 9:37 am

Madre mia netxu ya 2 meses... Y sobre 6 kilos!! Mi bebe pesa casi 8 y medio, y tiene 9 meses.. Pero siempre me dijo la pediatra que sera un bebé delgado. Netxu pues si ahora te es dificil ducharte entre mas grande mas difícil.. Porque ya no paran en un sitio.. O se quieren poner depie o el juguete lo tira y lo quiere... Con dos meses es mas facil jajajaja
Mi bebe tampoco notara mucho las navidades pero la ilusión de los papas estan hay
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Dic 14, 2022 10:29 am

Rubia! Es que el tiempo pasa volando! Todavía me acuerdo cuando pusiste la foto de tus test positivos! Que algunos estaban defectuosos! Y ahora estamos camino a las primeras navidades con nuestros bebés en brazos 🥰🥰

Pues lo de 6kg.. el otro día me pese con ella en casa y luego hice la resta y me daba 5.5kg!! Y eso hace como 2 semanas... Así que a ver la semana que viene. Dicen que una vez que diblan el peso del nacimiento dejan de crecer tan rápido, espero que sea verdad! Como nació con 3580g supongo que cuando llegue a los 7kg empezará a ganar peso más despacio, si no nos vamos a quedar sin espalda de llevarla en brazos!!

Las demás que tal vais?? Vilma ya no queda nada para saber qué es!!! Habéis pensado nombres?
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Dic 15, 2022 8:58 am

Pues sii, yo pienso también en ese dia que vi mi positivo y ya lo que quiere es andar, pasa todo muy rápido. Pues eso de que cuando doblan su peso luego va mas lento en coger peso nunca lo habia escuchado, lo que si es verdad que cada vez van cogiendo menos peso, pero porque se mueven mas, no paran pues queman lo que comen, el mio coge unos 300 gramos al mes solo pero esque no paraa quieto ni dormido jajaja pero imagino que con ese peso tiene que estar para comersela 😍
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Dic 15, 2022 9:26 am

Madre mía chicas como apsa el tiempo me alegro tanto por todas🥹 yo noto a veces como burbujas o aleteos pero muy suaves tengo ganas de notarle bien porque me quedan nada las 20 semanas espero pronto notarle, y sii no queda nada 2 semanas eso pasa volando! Os contaremos que es en cuanto sepa🥰 si es chico Unai o Rubén, y si es chica Blanca o Bianca, por ahora tenemos ahí esa indecisión. Yo soy primeriza y creo que por eso le cuesta más darme cuenta cuando se mueve y eso. Estoy tan emocionada!🥹Os envío abrazos y mucho amor y felicidad para estas Navidades🥰🥰😘❤️
Vilma29

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 10:21 am

Rubia! Pues lo del peso se lo oí a una matrona. Ya os contaré la semana que viene cuando salgamos del pediatra cuánto pesa!
Vilma ya casi 20 semanas!!! Como me acuerdo de esa eco!!! De salir super feliz porque estaba todo bien y era un niña 🥰

Feliz navidad a todas 🥰
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Dic 15, 2022 8:09 pm

Vilma asi lo notaba yo por primera vez, como burbujeos, yo también soy primeriza, cada cuerpo es diferente pero ya veras como dia a dia vas notando mas fuerte. Unai le a puesto mo amiga a su bebe de dos meses y me gusta mucho, no es un nombre muy común. Pero os da tiempo a decidir cuando sepais lo que es.
Netxu nos cuenta aver que pesa la peque y que vaya todo bien con sus primeras vacunas.
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 9:50 pm

Rubia! No es muy oído por el sur Unai! En Euskadi gritas Unai y se giran unos cuantos! 🤣🤣 Es un nombre vasco.
Yo también soy primeriza ☺️☺️
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Dic 16, 2022 5:55 pm

Netxu escribió:Rubia! No es muy oído por el sur Unai! En Euskadi gritas Unai y se giran unos cuantos! 🤣🤣 Es un nombre vasco.
Yo también soy primeriza ☺️☺️

Aa si? Pues yo a mi amiga es la primera vez que lo e escuchado jajaja. Aquí es un nombre raro
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir