Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Sab Ene 29, 2022 5:42 pm

Nextu . Queenociooooooooon!! Estoy que lloro de felicidad . Me alegra mucho mucho que lo ayas logrado . Mil felicidades y muchas bendiciones🎊🎊. Esperamos noticias
Ness leal

Notapor Perla_29 » Sab Ene 29, 2022 7:36 pm

Netxu que felicidad siento por ti amiga. Gracias a Dios ya te ha regalo tu positivo. Te deseo mucha suerte y la bendición del señor en tu embarazo.

Cuantos ciclos llevabas buscando?
Perla_29

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 7:58 pm

Perla_29 escribió:Netxu que felicidad siento por ti amiga. Gracias a Dios ya te ha regalo tu positivo. Te deseo mucha suerte y la bendición del señor en tu embarazo.

Cuantos ciclos llevabas buscando?

Llevábamos desde marzo buscando, 11 ciclos en total.
En el tercero tuve un aborto diferido. Ojalá está ve vaya todo bien
Netxu

Notapor Edel91 » Sab Ene 29, 2022 8:08 pm

Netxu! Llorando de emoción estoy! ❤️ Felicidades preciosa! Y tranquila, todo irá bien. Cuídate muchísimo y que te cuiden 😍. Yo sabía que este mes algo bueno traía!
Edel91

Notapor LauraHM » Sab Ene 29, 2022 10:10 pm

Netxu escribió:https://ibb.co/R6qvCj3

Estoy flipando!!!!!!!! Acabo de volver de trabajar. Estoy orinando bastante y hoy he empezado con dolor de pezones que nunca tengo. Me acabo de hacer ese test con 3-4h de retención... Dos líneas!!!

Estoy de camino a casa de mis padres para comer y mi marido está ya allí esperándome.
No se en que momento se lo voy a decir. Llevo en el bolsillo el clearblue digital y acaba de salir el resultado de embarazada!!!!!!

A la noche os leo y os hago resumen de mis síntomas! Sois las primeras en saberlo! No sé cómo voy a callarme lo en la comida 😱😱😱

Aaay que ilusión Netxu!!!!🥰🥰🥰 enhorabuena!!!
LauraHM

Notapor Netxu » Dom Ene 30, 2022 7:26 am

Muchas gracias a todas chicas!
La verdad que cuando empiezas a buscar por mucho que sabes que hay personas a las que les cuesta más, siempre piensas que tú no vas a ser una de ellas y que seguro que te quedas en un par de meses. Y para nosotros ha sido un camino largo, que como decía edel el otro día, he tenido la suerte de compartirlo con mi marido 🥰.

Cuando te dicen que te relajes que si no no llega, que pienses en otra cosa... Bueno a ver, yo los primeros dos meses estaba taquicardica.. después ya más tranquila, pero siempre se me ha hecho larga la fase lutea, y esta última en especial. He pensado mucho en la posibilidad de estar embarazada y todas esas cosas que se supone que "son un impedimento porque tienes que estar relajada".
Solo digo que ese ha sido mi caso. Que ojalá me vayan las cosas bien en este embarazo, y que ojalá en un par de semanas os lea decir que vosotras también habéis abandonado la búsqueda porque tenéis dos rayitas en el test rosa! 🥰🥰🥰🥰
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ene 30, 2022 10:27 am

Nettxuuuuu lo dijeeee que habían más positivos que bruja que soy!

Me sabe mal haberme perdido el día que lo publicastes y decirte que si si era positivo ese test aúnque saliese poco marcado! Segun tu a que días dpo crees que lo hicistes?

Yo este mes no estoy ansisosa y es que entre perder peso y la de faena que estoy teniendo en el trabajo por tabtas bajas de covid! Me veo pillandolo cualkuer día. Por eso mi ausencia llegaba reventada a casa que no ganas de estar con el movil.

Pero se me ha pasado más rapido así los días.

Aixx que super alegria netxu ahora ves a tu medico a ver si te pueden mandar algo que favorezca la correcta implantación ami mi medico me.dijo que en cuanto viese un positivo que le avisase que me ivan a hacer mas ecos que un embarazo normal y demas...

De berdad que super alegriiiaaa sigue pasa dote a vernos netxu y gracias por contarnos todo tu mes con pelos y señales! Eres un sol! Si te apetece pasate a xontar os como vas y asi nos apoyas y nos anima un poco!

Yo estoy a 7 dpo pero no me haré test hasta el 10 seguramente voy a aprovechar que estoy mas trankila y que he llegao al 7 dpo sin enterarme como aquel que dice!

Ya verás netxu que este embarazo ira bien te lo dice una bruja! Cuando edwl comento su positivo yo pense si es positivo pero mi sensación es un positivo de una veterana del hilo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Ene 30, 2022 12:04 pm

Julia por supuesto que voy a seguir por aquí, quiero que me deis buenas noticias en unas semanas. Y aquí seguiré hasta que todas lo consigamos 🤰🏼🤞🤞

Os iré leyendo 🥰
Netxu

Notapor Hajarita » Dom Ene 30, 2022 2:24 pm

Netxu escribió:Julia por supuesto que voy a seguir por aquí, quiero que me deis buenas noticias en unas semanas. Y aquí seguiré hasta que todas lo consigamos 🤰🏼🤞🤞

Os iré leyendo 🥰

Hola chicas, que tal? Muchas felicidades netxu me alegro un montón por ti, te veo en varios post comentando y ayudando a resolver dudas. Aunque no comenté os sigo mucho en este post. Yo tambien busco mi positivo. No la espero para esta semana. El mes pasado usé los test de ovulación pero en este mes no. Espero de todo corazón que logremos ese positivo.
Hajarita

Notapor julia28 » Lun Ene 31, 2022 10:59 am

Bueno chicas al final no me he podido aguantar me he hecho un test de embarazo negativo como los de todos los meses blnaco nuclear es pronto 8 dpo pero tampoco tengo ningun tipo de sintoma y mi temperatura no esta elevada asi que supongo que es que no se ha dado.

A seguir adelante espero estos días hasta el día de la regla por si se cambiase la situación peor todo apunta a que no.

Como voy por buen camino con la bajada de peso ya esta bien que sea que no para poder seguir bajando vamos a por otro mes de bajada de peso y dejando mi cuerpo mas saludable para mi futuro bebe!

Estoy en 73'3 perdida de la semana pasada ha sido de unos dos kilos en total. Estoy en casi los 8 kilos oerfidos estoy aesos 300 gramos para haber perdido 8 kilos empiezo a notar como me va más grabde la ropa. Me quedan 14 kilos más por perder!

Una pregunta las qu elo habéis consegudo como esta vuestro imc? y las que estáis búscando cual es búestro imc? Si ponéis vuestro pero en cualkier día del mes en el apartado de sintomas donde pone peso, alli ponéis altura y peso y os dice vuestro imc.

Lo ideal es estar enyrre 18 y 25 puntos. Yo estoy en 32, así que a lucharlo! Estoy en la bprte obesidad cuando llegue a 71 estaré en sobrepeso. A por ello!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir